• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fer Olmedo y Joaco Martín visitaron a La Barra en su show en Carlos Paz y cantaron con la Pepa Brizuela

La banda más grande de Córdoba recibió la visita de los cantantes de DesaKTa2 y sorprendieron en el Teatro del lago.

04 de febrero 2025, 14:26hs
Fer Olmedo y Joaco Martín visitaron a La Barra en su show en Carlos Paz y cantaron con la Pepa Brizuela
Seguinos en Google

Los lunes ya se volvieron en un clásico cuartetero en la temporada de verano de Carlos Paz. Javier la Pepa Brizuela y La Barra continúan con sus presentaciones en el Teatro del Lago y en cada actuación vienen sorprendiendo con invitados de lujo.

En la última edición, la Banda más grande de Córdoba contó con la participación especial de Fer Olmedo y Joaco Martín, cantantes de DesaKTa2, quienes se acercaron al lugar para acompañar al colega y compartir el escenario en la villa serrana.

+MIRÁ MÁS: Se viene el Cosquín Cuarteto: grilla completa, precios y dónde comprar las entradas

No puedo fingirlo y Luna fueron las canciones que los jóvenes interpretaron desde las tablas del teatro. Pero eso no fue todo. Aprovecharon su paso y se dieron el lujo de compartir Ya no somos ni seremos con la Pepa, regalando una combinación perfecta de voces y estilos diferentes.

+VIDEO: La Pepa junto a DesaKTa2 en Carlos Paz

Video Placeholder

La Barra continúa celebrando sus 30 años de trayectoria y tomó la temporada de verano para compartir una propuesta musical diferente para el público. Desde que comenzó con los shows en Carlos Paz, La Barra ya contó con invitados como La Banda de Carlitos, Euge Quevedo, Dani Guardia, el Negro Videla, entre otras figuras.

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

CuarteteandoLa BarraDesaKTa2Fer OlmedoJoaco MartinJavier La Pepa Brizuela

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Naranjita exigió dinero a un conductor por cuidarle el auto y terminó preso en Nueva Córdoba
  • Grabaron un spot para reclamar el pésimo estado de las calles del barrio: “Vivimos como chanchos”
  • El llamativo requisito de un hombre para salir con chicas de Tinder: “Sin…”
  • Las primeras palabras de Tania tras la aparición: “Qué bueno que me encontraron”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial