• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fer Olmedo y Joaco Martín visitaron a La Barra en su show en Carlos Paz y cantaron con la Pepa Brizuela

La banda más grande de Córdoba recibió la visita de los cantantes de DesaKTa2 y sorprendieron en el Teatro del lago.

04 de febrero 2025, 14:26hs
Fer Olmedo y Joaco Martín visitaron a La Barra en su show en Carlos Paz y cantaron con la Pepa Brizuela
Seguinos en Google

Los lunes ya se volvieron en un clásico cuartetero en la temporada de verano de Carlos Paz. Javier la Pepa Brizuela y La Barra continúan con sus presentaciones en el Teatro del Lago y en cada actuación vienen sorprendiendo con invitados de lujo.

En la última edición, la Banda más grande de Córdoba contó con la participación especial de Fer Olmedo y Joaco Martín, cantantes de DesaKTa2, quienes se acercaron al lugar para acompañar al colega y compartir el escenario en la villa serrana.

+MIRÁ MÁS: Se viene el Cosquín Cuarteto: grilla completa, precios y dónde comprar las entradas

No puedo fingirlo y Luna fueron las canciones que los jóvenes interpretaron desde las tablas del teatro. Pero eso no fue todo. Aprovecharon su paso y se dieron el lujo de compartir Ya no somos ni seremos con la Pepa, regalando una combinación perfecta de voces y estilos diferentes.

+VIDEO: La Pepa junto a DesaKTa2 en Carlos Paz

Video Placeholder

La Barra continúa celebrando sus 30 años de trayectoria y tomó la temporada de verano para compartir una propuesta musical diferente para el público. Desde que comenzó con los shows en Carlos Paz, La Barra ya contó con invitados como La Banda de Carlitos, Euge Quevedo, Dani Guardia, el Negro Videla, entre otras figuras.

Lo más leído

1

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

2

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

3

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

4

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

5

“La casa está en orden”: Magui Olave confirmó que volvió con Matías Suárez

Temas de la nota

CuarteteandoLa BarraDesaKTa2Fer OlmedoJoaco MartinJavier La Pepa Brizuela

Más notas sobre Cuarteteando

El artista expresó su admiración por el cuarteto.

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Los artistas se preparan para el clásico Talleres - Belgrano.

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

Euge Quevedo vivió una tarde accidentada en su jornada de bicicleteada.

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gigante de Alberdi late con el banderazo de Belgrano en la previa del clásico con Talleres
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: localidades y barrios afectados
  • Quién es y cómo vive hoy Roberto Bárzola, el único acusado por el crimen de Nora Dalmasso
  • El color del banderazo de Belgrano en Alberdi en la previa del clásico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial