• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fer Olmedo y Joaco Martín visitaron a La Barra en su show en Carlos Paz y cantaron con la Pepa Brizuela

La banda más grande de Córdoba recibió la visita de los cantantes de DesaKTa2 y sorprendieron en el Teatro del lago.

04 de febrero 2025, 14:26hs
Fer Olmedo y Joaco Martín visitaron a La Barra en su show en Carlos Paz y cantaron con la Pepa Brizuela
Seguinos en Google

Los lunes ya se volvieron en un clásico cuartetero en la temporada de verano de Carlos Paz. Javier la Pepa Brizuela y La Barra continúan con sus presentaciones en el Teatro del Lago y en cada actuación vienen sorprendiendo con invitados de lujo.

En la última edición, la Banda más grande de Córdoba contó con la participación especial de Fer Olmedo y Joaco Martín, cantantes de DesaKTa2, quienes se acercaron al lugar para acompañar al colega y compartir el escenario en la villa serrana.

+MIRÁ MÁS: Se viene el Cosquín Cuarteto: grilla completa, precios y dónde comprar las entradas

No puedo fingirlo y Luna fueron las canciones que los jóvenes interpretaron desde las tablas del teatro. Pero eso no fue todo. Aprovecharon su paso y se dieron el lujo de compartir Ya no somos ni seremos con la Pepa, regalando una combinación perfecta de voces y estilos diferentes.

+VIDEO: La Pepa junto a DesaKTa2 en Carlos Paz

Video Placeholder

La Barra continúa celebrando sus 30 años de trayectoria y tomó la temporada de verano para compartir una propuesta musical diferente para el público. Desde que comenzó con los shows en Carlos Paz, La Barra ya contó con invitados como La Banda de Carlitos, Euge Quevedo, Dani Guardia, el Negro Videla, entre otras figuras.

Lo más leído

1

La emoción de Fran Herrera tras la sorpresa que recibió de Germain

2

Ulises Bueno en La Bombonera: la romántica postal del artista junto a su novia

3

Se juntaron dos ídolos: el posteo de Ulises Bueno junto a Lionel Messi

4

Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

5

Un cuartetero sufrió una inundación en su estudio y tuvo una insólita reacción

Temas de la nota

CuarteteandoLa BarraDesaKTa2Fer OlmedoJoaco MartinJavier La Pepa Brizuela

Más notas sobre Cuarteteando

La artista prepara un ensayo con la presencia de su público.

Magui Olave abre su ensayo al público en la previa de sus 10 años

Magui Olave en su nuevo estreno.

Magui Olave lanzó una nueva canción en vísperas de un nuevo fin de semana largo

Cielo cubierto y precipitaciones para este jueves en Córdoba.

Un cuartetero sufrió una inundación en su estudio y tuvo una insólita reacción

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionantes imágenes: por las lluvias, se formó un socavón de 5 metros en plena av. Vélez Sarsfield
  • Magui Olave abre su ensayo al público en la previa de sus 10 años
  • Hallaron a un bebé enterrado y el principal acusado es el padre: las pruebas que lo complican
  • Luciana Salazar se hartó y explotó contra quienes la acusan de teñir a su hija de 8 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial