• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave atendió el teléfono de un fanático en pleno baile y... ¡lo mandó al frente!

La cantante compartió una divertida situación que vivió en su clásico de Carlos Paz.

06 de febrero 2025, 14:42hs
Magui Olave atendió el teléfono de un fanático en pleno baile y... ¡lo mandó al frente!
Seguinos en Google

Magui Olave se sumó a la lista de artistas del mundo del cuarteto en apostar por presentaciones de verano en Carlos Paz. Como cada martes, la cuartetera se presentó en la villa serrana y protagonizó una situación particular con un bailarín presente.

+ MIRÁ MÁS: “Por lo que yo te quiero”: por qué Rodrigo y Walter Olmos cambiaron “sin querer” la introducción de La Mona

En pleno show, la cantante recibió un celular del público para tomarse la típica foto desde el escenario, pero justo en ese momento recibió una llamada a la que no se pudo contener. “Hola ¿Me escuchas?. Esta acá, en Molino Rojo“, contestó desde las tablas, dejando todo el boliche en silencio.

Lejos de cortar y entregar el teléfono, Magui no pudo contener la curiosidad y continuó con la conversación con la otra protagonista. “Es una chica. No sé, te puteó en todos los colores, fijate. Mandale un WhatsApp por las dudas”, le expresó al dueño del aparato.

+VIDEO: El divertido momento de Magui Olave en pleno show

Video Placeholder

Lejos de cerrar, la historia continuó y sumó un capítulo, todo en la misma noche. Magui Olave compartió el momento a través de sus redes sociales y mostró el final de la situación con la presencia de la chica en cuestión. “Acá está el del teléfono. ¿Morena sos vos? Perdón, te atendí yo", mencionó la cuartetera en defensa del bailarín.

Para intentar arreglar la situación, la cantante se hizo cargo y para compensar una posible discusión entre la pareja, les regaló un champagne. El show continuó y los protagonistas de la noche se llevaron los aplausos del público que se hizo presente en Carlos Paz.

El clásico en La Docta

Como cada jueves, Magui Olave mantiene su baile fijo en Córdoba capital y se presenta en Sala del Rey.

Lo más leído

1

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

2

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

3

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Temas de la nota

CuarteteandoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba durante el Mundial 78. Foto: Masahide Tomikoshi.

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos
El locutor que estuvo en la gira con LBC y Euge Quevedo dialogó con Cuarteteando y dio detalles de su nueva vida en España.

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cayeron de sorpresa por su cumpleaños, se lo tomó mal y les mandó un mensaje fulminante: el viral
  • Sin límite: armados y vestidos como policías, robaron en un comercio y huyeron a los tiros en un auto robado
  • Mataron a balazos a un arquero de 20 años y hay conmoción: la terrible hipótesis
  • Incautaron mercadería extranjera por más de $150 millones en Córdoba: qué había en las bolsas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial