• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q´ Lokura anunció su segundo baile en el Kempes con un divertido posteo que hace alusión al anterior evento

El grupo cuartetero festeja su séptimo aniversario de vida y prepara un baile en el estacionamiento trasero del estadio mundialista de Córdoba.

06 de febrero 2025, 21:47hs
Q´ Lokura vuelve al Mario Alberto Kempes para festejar su séptimo aniversario.
Q´ Lokura vuelve al Mario Alberto Kempes para festejar su séptimo aniversario.
Seguinos en Google

Q´ Lokura cumple 7 años de vida desde su creación en 2018. La banda cordobesa se ganó un lugar entre los más grandes grupos de la historia del cuarteto con Nico Sattler y el Chino Herrera a la cabeza.

+MIRÁ MÁS: ¡Qué personaje! Se encontró a Jean Carlos en la calle, cantaron a dúo y recordó un momento icónico

Para celebrar dicho aniversario, los cuarteteros preparan un baile en el playón norte del estadio Mario Alberto Kempes. Tendrá lugar el día sábado 8 de marzo, por lo que también se celebrará el Día de la mujer.

El conjunto ya se había presentado en este establecimiento el pasado 18 de diciembre en un baile que, debido a un malentendido ocasionado por la lluvia, generó polémica entre los presentes. Debido a esto, en el posteo que realizó la banda, hicieron un divertido chiste que hace alusión a aquella presentación. “Le diste una segunda oportunidad a tu ex, no nos la vas a dar a nosotros”, fue la frase que acompañó al anunció del evento.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El posteo se llenó rápidamente de comentarios tras el suspenso que se había generado en las últimas 24 horas. Uno de los más destacados fue el de la cuenta oficial de Los Herrera. “Vamos chicos?”, fueron las palabras de la banda liderada por los hermanos del Chino, que ilusionaron a la gente con la presencia de invitados como en la anterior oportunidad.

La novedad de este baile es que comenzará a las 22:00 con la previa que llevará a cabo un Dj. La banda confirmó que el horario de finalización del baile será a las 4 de la mañana. Las entradas yase encuentran disponibles en Universo Tickets y en Qlokura.tv

Lo más leído

1

Magui Olave estrenó “Yo te esperaré” en la previa del festejo de 10 años de carrera

2

Ulises Bueno y Tini Stoessel: una colaboración épica en Córdoba bajo la lluvia en el Kempes

3

El cuarteto, uno de los protagonistas del cumpleaños de Tini de la mano de Ulises Bueno y Q´ Lokura

4

Sigue el descontrol: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Madrid

Temas de la nota

CuarteteandoQ´ LokuraKempesAniversario

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises y Q´ Lokura en el cumple de Tini.

El cuarteto, uno de los protagonistas del cumpleaños de Tini de la mano de Ulises Bueno y Q´ Lokura

Ulises Bueno y Tini juntos en el Kempes.

Ulises Bueno y Tini Stoessel: una colaboración épica en Córdoba bajo la lluvia en el Kempes

Magui Olave estrenó una nueva canción.

Magui Olave estrenó “Yo te esperaré” en la previa del festejo de 10 años de carrera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentro histórico: Estudiantes de Río Cuarto empata sin goles ante River por el Torneo Apertura
  • Una chica de 25 años murió tras caer de la moto en la que iba de acompañante en Córdoba
  • Un nuevo detenido por la banda narco que cayó hace un mes y usaba un bar como pantalla
  • El cuarteto, uno de los protagonistas del cumpleaños de Tini de la mano de Ulises Bueno y Q´ Lokura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial