• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q´ Lokura anunció su segundo baile en el Kempes con un divertido posteo que hace alusión al anterior evento

El grupo cuartetero festeja su séptimo aniversario de vida y prepara un baile en el estacionamiento trasero del estadio mundialista de Córdoba.

06 de febrero 2025, 21:47hs
Q´ Lokura vuelve al Mario Alberto Kempes para festejar su séptimo aniversario.
Q´ Lokura vuelve al Mario Alberto Kempes para festejar su séptimo aniversario.
Seguinos en Google

Q´ Lokura cumple 7 años de vida desde su creación en 2018. La banda cordobesa se ganó un lugar entre los más grandes grupos de la historia del cuarteto con Nico Sattler y el Chino Herrera a la cabeza.

+MIRÁ MÁS: ¡Qué personaje! Se encontró a Jean Carlos en la calle, cantaron a dúo y recordó un momento icónico

Para celebrar dicho aniversario, los cuarteteros preparan un baile en el playón norte del estadio Mario Alberto Kempes. Tendrá lugar el día sábado 8 de marzo, por lo que también se celebrará el Día de la mujer.

El conjunto ya se había presentado en este establecimiento el pasado 18 de diciembre en un baile que, debido a un malentendido ocasionado por la lluvia, generó polémica entre los presentes. Debido a esto, en el posteo que realizó la banda, hicieron un divertido chiste que hace alusión a aquella presentación. “Le diste una segunda oportunidad a tu ex, no nos la vas a dar a nosotros”, fue la frase que acompañó al anunció del evento.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El posteo se llenó rápidamente de comentarios tras el suspenso que se había generado en las últimas 24 horas. Uno de los más destacados fue el de la cuenta oficial de Los Herrera. “Vamos chicos?”, fueron las palabras de la banda liderada por los hermanos del Chino, que ilusionaron a la gente con la presencia de invitados como en la anterior oportunidad.

La novedad de este baile es que comenzará a las 22:00 con la previa que llevará a cabo un Dj. La banda confirmó que el horario de finalización del baile será a las 4 de la mañana. Las entradas yase encuentran disponibles en Universo Tickets y en Qlokura.tv

Lo más leído

1

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

2

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

Temas de la nota

CuarteteandoQ´ LokuraKempesAniversario

Más notas sobre Cuarteteando

El locutor que estuvo en la gira con LBC y Euge Quevedo dialogó con Cuarteteando y dio detalles de su nueva vida en España.

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

El artista deslumbró en su paso por el programa de Guido Kaczka.

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo coparon España.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión
  • Alcohol, velocidad y muertes: la advertencia ante los accidentes del fin de semana en Córdoba
  • Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.
  • “Ni el FBI llegó a tanto”: descubrió que la engañaban y encaró a la amante con un plan maestro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial