En cada rincón de las calles de Córdoba se respira el cuarteto. Jean Carlos, que transitaba caminando el interior de La Docta, se encontró a un amante del tunga tunga y, casualmente, fanático de su música.
+MIRÁ MÁS: Sorpresa, lágrimas y emoción: así fue el festejo de cumpleaños de Euge Quevedo
El personaje, muy emocionado, disfrutó al máximo el momento único que se le presentó. Cuando el Rey del mambo empezó a interpretar uno de sus clásicos, Recuerdo, el fanático rápidamente lo siguió, poniendole un gran sentimiento. “Si hablara las Palmas”, concluyó.
Además de darse el lujo de cantar a dúo con su ídolo, el cordobés aprovechó para contarle al dominicano un recuerdo de una fecha histórica del cuarteto. “Cuando fue el entierro de Gary, dijo Jean Carlos: ´Yo me voy a teñir de rojo´, y yo me había teñido de rojo”, haciendo alusión al icónico look del centroamericano.
El cómico personaje, más allá de su fanatismo por Jean, también confesó que en un pasado acompañó a su hermano Norberto Alkala. El cuartetero al escuchar el nombre de su pariente exclamó: “¡La banda de hierra con Alkala!”
Lo que se viene
Jean Carlos está próximo a celebrar un nuevo aniversario de vida. Como motivo de festejo, prepara un baile en Sociedad Belgrano, con fecha el 15 de febrero. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Edén Entradas
También, el Rey del mambo se presentara en una nueva oportunidad en el Cosquín Cuarteto. El dominicano se subirá al escenario de la Plaza Próspero Molina el dia viernes 7 de febrero.