• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Qué personaje! Se encontró a Jean Carlos en la calle, cantaron a dúo y recordó un momento icónico

Un fanático del dominicano se cruzó a su idolo en la calle y compartieron un divertido momento. interpretaron algunos temas y recordaron el fallecimiento de Gary y a su hermano Alkala.

06 de febrero 2025, 20:51hs
Jean Carlos junto a un fanático muy emocionado.
Jean Carlos junto a un fanático muy emocionado.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En cada rincón de las calles de Córdoba se respira el cuarteto. Jean Carlos, que transitaba caminando el interior de La Docta, se encontró a un amante del tunga tunga y, casualmente, fanático de su música.

+MIRÁ MÁS: Sorpresa, lágrimas y emoción: así fue el festejo de cumpleaños de Euge Quevedo

El personaje, muy emocionado, disfrutó al máximo el momento único que se le presentó. Cuando el Rey del mambo empezó a interpretar uno de sus clásicos, Recuerdo, el fanático rápidamente lo siguió, poniendole un gran sentimiento. “Si hablara las Palmas”, concluyó.

Además de darse el lujo de cantar a dúo con su ídolo, el cordobés aprovechó para contarle al dominicano un recuerdo de una fecha histórica del cuarteto. “Cuando fue el entierro de Gary, dijo Jean Carlos: ´Yo me voy a teñir de rojo´, y yo me había teñido de rojo”, haciendo alusión al icónico look del centroamericano.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El cómico personaje, más allá de su fanatismo por Jean, también confesó que en un pasado acompañó a su hermano Norberto Alkala. El cuartetero al escuchar el nombre de su pariente exclamó: “¡La banda de hierra con Alkala!”

Lo que se viene

Jean Carlos está próximo a celebrar un nuevo aniversario de vida. Como motivo de festejo, prepara un baile en Sociedad Belgrano, con fecha el 15 de febrero. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Edén Entradas

También, el Rey del mambo se presentara en una nueva oportunidad en el Cosquín Cuarteto. El dominicano se subirá al escenario de la Plaza Próspero Molina el dia viernes 7 de febrero.

Lo más leído

1

Marcos Bainotti relanza “Para hablar de amor” con una profunda versión inspirada en un mural de Bella Vista

2

Monada escribió en vivo la canción oficial para la película de “Cordobeces”

3

La historia detrás del viral: la banda que cantó para una persona, causó la reacción de Ulises y sueña con vivir de la música

Temas de la nota

CuarteteandoJean Carlosfanático

Más notas sobre Cuarteteando

Marcos Bainotti en su nuevo lanzamiento.

Marcos Bainotti relanza “Para hablar de amor” con una profunda versión inspirada en un mural de Bella Vista

Monada escibió la canción oficial de la película 'Cordobeses' en vivo con Eddie Frari.

Monada escribió en vivo la canción oficial para la película de “Cordobeces”

La historia detrás de la banda que cantó para una sola persona.

La historia detrás del viral: la banda que cantó para una persona, causó la reacción de Ulises y sueña con vivir de la música

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Anunciaron la fecha del Cosquín Rock 2027: qué finde cae y desde cuándo se venden las entradas
  • Un pastor le preguntó a ChatGPT por síntomas, quedó al borde de la muerte y demanda a la IA
  • Belgrano estrena título ante Rosario Central: qué pasará con el “pasillo al campeón” en Alberdi
  • Iba al hospital a dar a luz, se rompió el auto en Circunvalación y el bebé nació en la ruta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial