• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Emoción de Lourdes Montiel tras ganar el Pre Cosquín: “La vida da vueltas”

La cuartetera se presentará este viernes en la plaza Próspero Molina. La alegría en sus redes luego de consagrarse en la competencia de artistas emergentes.

07 de febrero 2025, 17:57hs
La Emoción de Lourdes Montiel tras ganar el Pre Cosquín: “La vida da vueltas”
Seguinos en Google

El Cosquín Cuarteto presentó su primera edición del Pre Cosquín, competencia destinada a bandas y artistas emergentes en donde Lourdes Montiel y Turquito Nadir y el Cuarteto Inclusivo se consagraron ganadores entre 19 proyectos cuarteteros.

La cantante se consagró campeona por decisión unánime del jurado conformado por Marcos Bainotti, el Secretario de Cultura Mariano Almada y Dahyana Terradas. Una vez que pasó la emoción, la artista compartió un emotivo descargo en sus redes con el premio en su poder.

+MIRÁ MÁS: Damián Córdoba y Chipote anticiparon el Cosquín Cuarteto con un show exclusivo desde los jardines de El Doce

“La vida da vueltas. La vida siempre te devuelve lo que das de corazón, el trabajo arduo que hay detrás, la cantidad de gente apostando a este proyecto que con fuerza y fé lo construimos sin dudar”, comenzó el escrito. Y continuó: “Pasito a pasito, con lágrimas, risas, caídas y logros, hoy todo tiene sus frutos, su recompensa”.

La ex cantante de Vacomoloko se mostró agradecida por el reconocimiento en la Próspero Molina y remarcó que si bien será su segunda vez en el escenario, tendrá su debut en su nuevo proyecto como solista. “Me siento sumamente merecedora de este premio porque me caí y volví a empezar de cero con más fuerza, con más confianza y con la gente correcta", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lourdes Montiel será la encargada de cerrar la noche del viernes, jornada de la que también formará parte La Konga, Jean Carlos, Damián Córdoba, La Barra, El Rey Pelusa, Cachumba y Chipote.

En la previa a lo que será su participación como solista en la fiesta del tunga tunga, la cantante continuó con su reflexión tras el logro alcanzado. “Los sueños no se negocian y acuérdense que cuando se cierra una puerta, de algo te estás salvando. Mirá hacia adelante y vas a ver todas las posibilidades que Dios y el universo tienen para vos. Salgan a comerse el mundo. Los amo infinito mi gente”, reflexionó.

El reconocimiento de Lourdes Montiel en el Pre Cosquín.
El reconocimiento de Lourdes Montiel en el Pre Cosquín.

Lo más leído

1

El origen de “Mágico sueño del alma”: la historia detrás del nombre de la banda

2

Fran Herrera sorprendió con su propia “Turreo Sessions” con un reconocido DJ argentino

3

Es de San Juan, canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo

4

Simón Aguirre deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema

5

Euge Quevedo estrenó la versión cuartetera de su canción junto al dúo Roze desde el Movistar Arena

Temas de la nota

CuarteteandoLourdes MontielCOSQUIN CUARTETO

Más notas sobre Cuarteteando

Fran Herrera y DJ Tao: el primer cuarteto en las Turreo Sessions.

Fran Herrera sorprendió con su propia “Turreo Sessions” con un reconocido DJ argentino

Euge Quevedo y Roze en el Movistar Arena con la versión cuartetera de 'Para repetir'.

Euge Quevedo estrenó la versión cuartetera de su canción junto al dúo Roze desde el Movistar Arena

Los artistas contaron cómo surgió el nombre de la banda.

El origen de “Mágico sueño del alma”: la historia detrás del nombre de la banda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”
  • Quién es el turista argentino desaparecido en Chile: la dificultad en la búsqueda
  • Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron
  • Primer portón para cerrar calles en Villa Allende: rechazo vecinal, adhesión y qué dicen desde el municipio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial