• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se juntaron las mujeres: Malparidas estrenó “Volverte a oír” junto a Magui Olave

Las cuarteteras se reunieron para hacer una colaboración que será parte del nuevo álbum que prepara el grupo femenino.

07 de febrero 2025, 19:24hs
Magui Olave y Cele Oroda, las protagonistas de "Volverte a oir".
Magui Olave y Cele Oroda, las protagonistas de "Volverte a oir".
Seguinos en Google

Malparidas prepara su primer material discográfico y va adelantando el contenido del mismo. Después de grabar algunas colaboraciones con artistas como Mara Tagmanini, Tyago Griffo y Francisco Benitez, las cuarteteras se juntaron con una figura femenina del tunga tunga.

+MIRÁ MÁS: La Emoción de Lourdes Montiel tras ganar el Pre Cosquín: “La vida da vueltas”

Se trata del estreno de Volverte a oir junto a Magui Olave, una canción que trata sobre las reincidencias que suelen haber en las ex parejas. La voz femenina del cuarteto se junto a “Las Malpa” para el nuevo tema en la voz de Cele Oroda. Este nuevo feat será el segundo single que formará parte del primer disco de la banda.

+VIDEO: Volverte a oir - Malparidas Ft. Magui Olave

Video Placeholder

El grupo de mujeres, Malparidas, continúa creciendo con sus bailes y recientemente participó del Pre Cosquín 2025. En este concurso realizado por la organización del Festival del Cuarteto, las mujeres llegaron a la instancia de semifinales, quedando a un paso de formar parte de la grilla del evento.

Lo más leído

1

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

2

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

3

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

4

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

5

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

MalparidasCuarteteandoMagui Olaveestreno

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura cantó junto a La Pepa Brizuela y Damián Córdoba.

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Flor Paz pasó por Seguimos en El Doce para presentar "89" su nuevo álbum.

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 23 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 23 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 23 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 23 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial