• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba llenó de algarabía el Cosquín Cuarteto y contó con la presencia de Máximo en el escenario

El Wacho brilló en la fiesta del tunga tunga en la Próspero Molina y realizó su actuación acompañado de su hijo.

08 de febrero 2025, 12:50hs
El Wacho y el Wachito, juntos en el Cosquín Cuarteto.
El Wacho y el Wachito, juntos en el Cosquín Cuarteto.
Seguinos en Google

Damián Córdoba pasó una vez más por el Cosquín Cuarteto en una noche con entradas agotadas. El Wacho dijo presente en la plaza Próspero Molina y además de los hits que lo acompañaron en sus 24 años de trayectoria, su actuación contó con un plus especial.

Después de la presentación de Chipote, llegó el turno del artista catamarqueño que sorprendió con un integrante especial entre sus músicos: Máximo Córdoba, su hijo.

+MIRÁ MÁS: La Konga reveló detalles de la grabación junto a L-Gante y negó la participación de Wanda en el videoclip

El “Wachin” se llevó todas las miradas tanto del público presente como aquellos que lo seguían por televisión. Lejos de intimidarse por las luces y el marco imponente de bailarines, el menor dejó correr su sangre cuartetera y acompañó a su papá tocando los bongó desde el Atahualpa Yupanqui.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Después de su actuación y derrochar cuarteto y algarabía, Damián compartió una foto con Máximo en sus redes sociales y dedicó sentidas palabras por el momento que vivieron juntos.

“El orgullo y la felicidad que siento de poder compartir estos momentos únicos como el de anoche en Cosquín Cuarteto con vos hijo van a quedar como tesoro más preciado para nosotros dos. Te amo con todo mi corazón y con toda mi alma hijo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Encuentro de amigos

Damián Córdoba llenó de cuarteto la plaza Próspero Molina y repasó parte de su nuevo repertorio y como los grandes clásicos que lo llevaron a convertirse en un referente del cuarteto.

En plena actuación y aprovechando la presencia de colegas en el festival, el Wacho invitó a Diego Granadé, cantante de La Konga, para interpretar juntos Te perdiste mi amor. Tras finalizar, los artistas se agradecieron mutuamente en el escenario y dejaron abierta la posibilidad de otra grabación juntos.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

2

Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo

3

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

4

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

5

Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas

Temas de la nota

CuarteteandoDamián CórdobahijoCOSQUIN CUARTETO

Más notas sobre Cuarteteando

El locutor de Ulises Bueno contó cómo es trabajar con el cuartetero.

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

La banda prepara un gran festejo para el Día del Cuarteto con grandes artistas del tunga tunga.

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

El Potro Rodrigo y la ilusión de Belgrano antes de la final con River.

Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile
  • Multimillonario cayó por un acantilado y murió: un año después detuvieron a su hijo y todo es misterio
  • Fetap anunció que no se aceptarán boletos gratuitos en los interurbanos de Córdoba
  • El arma que llevó un alumno a una escuela en Córdoba estaba cargada: investigan si amenazó a alguien

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial