Damián Córdoba pasó una vez más por el Cosquín Cuarteto en una noche con entradas agotadas. El Wacho dijo presente en la plaza Próspero Molina y además de los hits que lo acompañaron en sus 24 años de trayectoria, su actuación contó con un plus especial.
Después de la presentación de Chipote, llegó el turno del artista catamarqueño que sorprendió con un integrante especial entre sus músicos: Máximo Córdoba, su hijo.
El “Wachin” se llevó todas las miradas tanto del público presente como aquellos que lo seguían por televisión. Lejos de intimidarse por las luces y el marco imponente de bailarines, el menor dejó correr su sangre cuartetera y acompañó a su papá tocando los bongó desde el Atahualpa Yupanqui.
Después de su actuación y derrochar cuarteto y algarabía, Damián compartió una foto con Máximo en sus redes sociales y dedicó sentidas palabras por el momento que vivieron juntos.
“El orgullo y la felicidad que siento de poder compartir estos momentos únicos como el de anoche en Cosquín Cuarteto con vos hijo van a quedar como tesoro más preciado para nosotros dos. Te amo con todo mi corazón y con toda mi alma hijo”, escribió en su cuenta de Instagram.
Encuentro de amigos
Damián Córdoba llenó de cuarteto la plaza Próspero Molina y repasó parte de su nuevo repertorio y como los grandes clásicos que lo llevaron a convertirse en un referente del cuarteto.
En plena actuación y aprovechando la presencia de colegas en el festival, el Wacho invitó a Diego Granadé, cantante de La Konga, para interpretar juntos Te perdiste mi amor. Tras finalizar, los artistas se agradecieron mutuamente en el escenario y dejaron abierta la posibilidad de otra grabación juntos.