El viernes por la noche se vivió una verdadera fiesta del tunga tunga en la nueva edición del Cosquín Cuarteto. Nueve bandas demostraron su talento en la plaza Próspero Molina ante un público que, a último momento, agotó todas las entradas.
Uno de los números más esperados de la noche era el de La Konga. La banda de Villa Dolores subió a las tablas después de las 2 de la mañana y presentaron un show impecable con un repaso por los grandes éxitos de su repertorio.
+MIRÁ MÁS: La Emoción de Lourdes Montiel tras ganar el Pre Cosquín: “La vida da vueltas”
Además de la participación de Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé, su presencia en Cosquín causó sensación por dos de sus invitados: Wanda Nara y L-Gante. La pareja mediática acompañó al grupo cuartetero que si bien no se mostraron en público, estuvieron en camarines.
En conferencia de prensa, La Konga confirmó que el viernes por la tarde se concretó la colaboración junto a L-Gante con la grabación del primer videoclip y que si bien son conscientes de la mediatización que gira en torno a la pareja, su objetivo es la parte artística y sólo se “dedican a hacer música”.
+VIDEO: La Konga en conferencia de prensa
Wanda Nara acompañó a su enamorado en su jornada de trabajo que se llevó a cabo en el estudio de los cordobeses pero no tuvo una participación artística en el feat.
Si bien no se conoció la fecha de estreno, la relación
de La Konga con la pareja mediática cada día toma más fuerza. La grabación se concretó después del primer paso de los artistas por Córdoba y su posterior visita por el teatro Luxor, en los clásicos de verano del trío cuartetero.
+VIDEO: Diego Granadé junto a Damián en Cosquín