• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Baile inolvidable”: el nuevo tema de Bad Bunny que se disputaron Q´ Lokura y DesaKTa2

Ambas bandas de cuarteto estrenaron el exitoso tema del reguetonero adaptado al tunga tunga.

11 de febrero 2025, 20:20hs
Fer Olmedo y Nico Sattler los dos intérpretes de "Baile inolvidable".
Fer Olmedo y Nico Sattler los dos intérpretes de "Baile inolvidable".

El artista puertorriqueño Bad Bunny, estrenó recientemente un nuevo álbum, Debí tirar más fotos. Este nuevo material tuvo una gran repercusión en todo el mundo, colocándose como top 1 en el ranking mundial de Spotify. Estás canciones se hicieron muy populares en Argentina, tanto que llegaron al cuarteto.

+MIRÁ MÁS: Poneme Vivo, la banda de amigos que apostó por “pelear” por ellos y dejar de hacerlo por otros

En sus últimos bailes, Q´ Lokura interpretó la canción del reguetonero, Baile inolvidable, adaptada al género cordobés en la voz de Nico Sattler. Tras recibir la aprobación del público, el grupo decidió lanzar la grabación de esta canción.

Junto al Nico, aparece en el video Bri Nuñez. La bailarina codobesa es la protagonista del clip, y acompaña al cantante bailando con pasos similares a la bachata respresentando el “baile inolvidable”.

+VIDEO: Baile inolvidable - Q´ Lokura

Video Placeholder

Paralelamente, DesaKTa2 también estrenó la versión cuartetera de este tema. Con Fer Olmedo en la interpretación, la banda de Almenara decidió publicar su versión de Baile inolvidable, al mismo tiempo que Q´ Lokura. A diferencia del otro grupo, la jóven banda de cuarteto lo hizo en un formato de “enganchados”, incluyendo las canciones …. y …

+VIDEO: Baile inolvidable - DesaKTa2

Video Placeholder

El CD de Bad Bunny fue tan escuchado que no solo Q´ Lokura y DesaKTa2 lo transformaron en cuarteto. Los integrantes de Poneme vivo anunciaron junto a Los hermanos Ninci en El Show de La Monada que también preparan algo del puertorriqueño pero se trata de la canción Wueltita.

No es la primera vez que en el cuarteto dos o más bandas estrenan la misma canción. Sucedió con algunos temas como Perdonarte para qué, pa' tipos como tú, La última granada, entre algunos otros casos más.

Lo más leído

1

Juanito se escapó de su baile con Monada para visitar a Ulises y grabar “Tu jardín con enanitos”

2

El divertido cruce de Euge Quevedo y Nico Sattler por ver quién llevaba más gente al baile

Temas de la nota

CuarteteandoestrenoQ´ LokuraDesaKTa2Bad Bunny

Más notas sobre Cuarteteando

Nico Sattler y Euge Quevedo regalaron un ida y vuelta épico en X.

El divertido cruce de Euge Quevedo y Nico Sattler por ver quién llevaba más gente al baile

Ulises grabó su nuevo videoclip junto a Monada en Plaza de la Música.

Juanito se escapó de su baile con Monada para visitar a Ulises y grabar “Tu jardín con enanitos”

Los artistas estrenaron una nueva canción al ritmo del tunga tunga

Quién es Roze, la banda que grabó con DesaKTa2 en su nueva colaboración

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura recibió una trompada en un partido de Victoriano Arenas y terminó en el hospital: el video
  • Una joven futbolista sufrió un gravísimo accidente en Traslasierra y hay preocupación por su salud
  • Incendio fatal en Alta Gracia: la abuela de las nenas fallecidas negó que estuvieran solas y contó lo sucedido
  • La inesperada reacción de Pampita a un comentario sobre Vicuña que ilusionó a más de uno: “Volvé...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial