• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Poneme Vivo, la banda de amigos que apostó por “pelear” por ellos y dejar de hacerlo por otros

El grupo que está camino a cumplir su primer aniversario pasó por El Show de La Monada y contó cómo fue tomar la decisión de abrirse y tomar su propio camino.

11 de febrero 2025, 13:59hs
Poneme Vivo pasó por El Show de La Monada y llenó de cuarteto el stream de los hermanos Ninci.
Poneme Vivo pasó por El Show de La Monada y llenó de cuarteto el stream de los hermanos Ninci.

El lunes por la noche pasó un nuevo programa de El Show de La Monada, el streaming de los hermanos Ninci que ya se convirtió en un clásico en el comienzo de cada semana.

En el último programa, Lucas y Juanito contaron con la presencia de Poneme Vivo, un grupo que surgió en 2024 con el objetivo de hacer música, divertirse, disfrutar y lo principal, compartir la experiencia entre amigos.

+MIRÁ MÁS: Así se vivió una nueva noche de cuarteto en el Festival de Peñas de Villa María

Con Enzo Ceresole a la cabeza como la voz principal, la banda cuenta con integrantes en la que cada uno de ellos tuvo su paso por grandes grupos de cuarteto que, de un tiempo a otro, decidieron apostar por un proyecto propio. “Antes peleábamos por otros, ahora peleamos por nosotros”, contó el vocalista en el stream.

+VIDEO: Poneme Vivo en El Show de La Monada

Video Placeholder

Los “Poneme” como les gusta llamarse, compartieron su compañerismo y esa escencia casi de “familia” en el streaming de Monada, en donde contaron intimidades de la banda, cómo es llevar adelante un proyecto siendo su “propio jefe” y hasta se animaron, en tono de humor, a sacar algunos “trapitos al sol” entre sus integrantes.

Cada uno de ellos se mostró agradecido por la invitación de los Ninci y aprovecharon su paso por el programa para compartir su música, sus proyectos para el 2025 y parte del nuevo repertorio que lanzarán desde sus plataformas digitales.

La banda adelantó que grabarán Vueltita, uno de los últimos éxitos de Bad Bunny y compartió un adelanto en El Show de La Monada. Lejos de esquivar el tema de los covers, los músicos se mostraron conscientes que es una crítica recurrente en el público, aunque confesaron que se lo toman con humor.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Cómo ver el stream de los Ninci

“El Show de la Monada” se transmitirá todos los lunes desde las 21:30 por Cuarteteando en YouTube, El Doce en YouTube y el canal 135 de DirecTV.

Los "Poneme" Junto a los Ninci en El Show de La Monada.
Los "Poneme" Junto a los Ninci en El Show de La Monada.

Lo más leído

1

El descargo del periodista que se confundió feo con La Banda de Carlitos: “Confié”

2

DesaKTa2 y Valentín Vargas estrenaron su nueva canción con un multitudinario evento en Córdoba

3

Euge Quevedo cantó el Himno y Messi no pudo contener las lágrimas

4

“Sentí como un estado de shock”: Euge Quevedo y sus sensaciones después de cantar el himno

5

Julián Álvarez elogió el himno de Euge Quevedo en el último partido oficial de Messi

Temas de la nota

CuarteteandoEl show de la MonadaMonadaStreaming

Más notas sobre Cuarteteando

El periodista Tartu criticó duramente al cuarteto.

“Música de mierda”: el periodista Tartu criticó la previa cuartetera de la Selección y lo liquidaron

El Mandamás lanzó un nuevo videoclip acompañado por el cantante santafesino, en una colaboración que une cuarteto y cumbia santafesina en una versión explosiva.

Ya salió la colaboración de La Mona y Uriel Lozano que se grabó en Córdoba

La artista habló con Noticiero Doce y contó las sensaciones que tuvo tras cantar el himno en la previa del partido de la selección

“Sentí como un estado de shock”: Euge Quevedo y sus sensaciones después de cantar el himno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Cris Morena reapareció tras la muerte de su nieta y leyó un estremecedor mensaje
  • Ritmo y sorpresas: los grandes artistas que brillarán en los 10 años de ElDoce.tv
  • “Música de mierda”: el periodista Tartu criticó la previa cuartetera de la Selección y lo liquidaron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial