• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo aclaró qué pasó en la Fiesta de la Chaya en La Rioja: “Me echaron la culpa a mí”

La cantante de La Banda de Carlitos realizó su descargo en redes y contó lo sucedido el fin de semana.

12 de febrero 2025, 14:14hs
Euge Quevedo aclaró qué pasó en la Fiesta de la Chaya en La Rioja: “Me echaron la culpa a mí”
Seguinos en Google

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo continúan con la exitosa temporada de verano con presentaciones en distintos escenarios y festivales tanto de Córdoba como el resto del país.

El domingo por la noche, la dupla de Kesito Pavón y la Muela fue uno de los números centrales de la Fiesta de la Chaya en La Rioja en donde, desde antes de su actuación, vivieron situaciones no tan agradables.

A través de sus historias de Instagram, la cantante de la LBC realizó un descargo y cruzó a periodistas que presenciaron el evento, quienes la acusaron de haber pedido que no esté ninguno en las vallas sacando fotos ni haciendo prensa. “Me acusaron a mí. Yo jamás pedí nada”, lanzó.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo visitó a La Konga en su paso por el Festival de Villa María

En un extenso comunicado que se prolongó en distintos videos, Euge contó su experiencia del fin de semana y si bien no está acostumbrada ni le gusta discutir, se vio obligada a detallar algunas de las situaciones en las que no se sintieron del todo cómodos. “No tenía ganas de hablar porque la hemos pasado muy mal. A veces es al pedo aclarar cosas que uno no es responsable”, expresó.

+VIDEO: El descargo de Euge Quevedo

Video Placeholder

Euge Quevedo contó que el show estaba programado para la madrugada del lunes 10, por lo que llegaron a La Rioja alrededor de las 00:30 ya que venían de otro show. Como acostumbran junto al Keso en cada oportunidad que visitan la provincia, los cantantes arribaron al hotel en donde había gran cantidad de gente aguardando, por lo que aprovecharon en sacarse fotos y hacer videos con cada uno.

Tiempo después, en el momento que se estaba arreglando para el show, la Muela mencionó que le avisan que la presentación se había adelantado, por lo que debían salir con apuro para llegar al compromiso. Teniendo en cuenta la situación y ya que había fanáticos en la puerta, pidió disculpas por no poder cumplir con cada uno ya que desde la organización les informaron el cambio de horario.

Una vez que la banda llegó al predio donde se llevó a cabo la fiesta, Euge contó que los hicieron esperar una hora cuando supuestamente les habían adelantado el show. “Pasaron cosas también detrás del escenario que no voy a contar. Hubo algo medio raro donde nos hemos sentido incómodos con el accionar de algunas personas, no todas”, lanzó. Y continuó: “En un momento hasta se escuchó la frase de ‘si no les gusta que se vayan’”.

Si bien la acusación fue por parte de algunas personas encargadas de cubrir el evento, la cantante resaltó que la aclaración iba más para su público, que son quienes bancan en cada presentación y pagan su entrada. “Hay periodistas que me echaron la culpa a mí de que yo pedí que no esté ningún periodista en las vallas sacando fotos o haciendo prensa. Yo jamás pedí nada”, remarcó.

Otra de las situaciones que le llamó la atención a la cuartetera y consultó antes de salir a escena fue que si había conferencia de prensa. “La sigo a la Sole, vi que ella hizo pero supuse que no la íbamos a hacer por el horario porque eran las 5 de la mañana, cuando nuestro horario era más temprano”, resaltó.

“Como periodistas deberían chequear realmente si fui yo que pedí eso, porque es muy fácil ensuciar a una persona y decir por ejemplo ‘Eugenia Quevedo pidió tal cosa’”, expresó desde sus historias de Instagram.

“Desde mi parte, si algo estuvo mal, si las cosas no sucedieron como tenían que suceder, si yo fallé, yo que lo sé hacer, pido disculpas. Yo no pedí jamás que la prensa no esté. Y la prensa en vez de insultar, deberían chequear. Jamás pediría algo así. Me encanta repetir una y otra vez mi historia porque yo la luché, yo siento que di todo lo mejor y por eso no me gusta discutir porque me pone mal”, finalizó el descargo con lágrimas en los ojos.

View this post on Instagram

A post shared by La Banda de Carlitos (@labandadecarlitosok)

Lo más leído

1

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

2

Ulises y su hermano Flavio sobre la importancia de su mamá en el cuarteto: “Betty es historia”

3

Lágrimas, reencuentros y emoción: así se vivió “La Gran Noche de Manolo Cánovas”

4

La Mona lamentó la muerte del Indio Solari y le dedicó un sentido posteo en sus redes: “Abrazo al cielo”

5

Trulalá reunió a Manolo Cánovas, Gary y Pablo Ravassollo con IA y homenajeó a sus ángeles trulaleros

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Quién es la artista que cantó por primera vez cuarteto con Q' Lokura.

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

"La noche de Manolo" a pura emoción en el Estadio del Centro.

Trulalá reunió a Manolo Cánovas, Gary y Pablo Ravassollo con IA y homenajeó a sus ángeles trulaleros

La Gran Noche de Manolo Cánovas deslumbró en el Estadio del Centro.

Lágrimas, reencuentros y emoción: así se vivió “La Gran Noche de Manolo Cánovas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendio y explosión en una casa de Córdoba: una mujer quedó internada con graves quemaduras
  • Sábado de trámites: los CPC que atenderán con horario extendido este fin de semana en Córdoba
  • El mensaje que el Indio Solari le grabó a Messi y nunca se lo envió: “Qué tal si...”
  • Cómo fueron las últimas horas del Indio Solari, el accidente y cómo será su despedida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial