• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo se le animó al folklore y sorprendió bailando en una obra de teatro de Carlos Paz

La cantante pasó por el show de Ángel Caravajal en la villa serrana y tiró unos pasos sobre el escenario.

14 de febrero 2025, 15:17hs
Euge Quevedo bailando en la obra de Ángel Carabajal.
Euge Quevedo bailando en la obra de Ángel Carabajal.
Seguinos en Google

Ángel Carabajal festeja sus 20 años en el espacio Mónaco ubicado en Villa Carlos Paz. El espectáculo propone un recorrido por lo mejor de los 20 años de carrera del folklorista. Según comentó el protagonista, cada show será distinto porque a lo largo del verano irán invitando a distintos artistas al escenario para unirse en esta fiesta que conmemora su trayectoria.

+MIRÁ MÁS: La sorprendió en el Día de los enamorados y le propuso casamiento en el show de La Konga

En la noche del miércoles 14 de febrero, Eugenia Quevedo llegó al show de Carabajal para acompañar a su colega de la música. La cuartetera tiene una gran vinculación con el mundo del folklore y no duda en demostrar su pasión por este género.

Lo que sorprendió de esta visita fue la destreza de La Muela para bailar la danza tradicional argentina. La cantante de La Banda de Carlitos se animó a acompañar al protagonista de la noche, y seguir con un bailarín profesional. Si bien había compartido varios videos bailando entre risas con amigos, en esta ocasión se atrevió a hacerlo arriba de las tablas.

+VIDEO: Euge Quevedo bailando con Ángel Carabajal

Video Placeholder

La buscan de todos lados

En esta temporada, Euge es una de las artistas más solicitadas para visitar a sus colegas. En los últimos meses, además de sus shows confirmados junto a la LBC, la cuartetera acompañó a los chicos de La Konga, a Luck Ra, a Soledad Pastorutti y a Los cantores del Alba, entre otros más.

Lo más leído

1

Estalló la noche cuartetera en Un Poco de Ruido con Monada y Yuthiel

2

¡Cómo le queda! Simón Aguirre estrenó una versión cuartetera-mariachi de “Incondicional”

3

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

4

La reveladora charla entre La Pepa Brizuela y Manolo Cánovas que lo marcó de por vida

5

Archivo inédito: entrevista con los hermanos Herrera en el año 2019 hablando sobre su futuro musical

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoÁngel CarabajalVilla Carlos Paz

Más notas sobre Cuarteteando

Monada y Yuthiel encendieron el miércoles de Un Poco de Ruido.

Estalló la noche cuartetera en Un Poco de Ruido con Monada y Yuthiel

Simón Aguirre en el nuevo videoclip de "Incondicional":

¡Cómo le queda! Simón Aguirre estrenó una versión cuartetera-mariachi de “Incondicional”

Nota con los hermanos Herrera en el año 2009.

Archivo inédito: entrevista con los hermanos Herrera en el año 2019 hablando sobre su futuro musical

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron al femicida de Los Reartes: la respuesta al juez cuando le preguntó si se arrepentía
  • Lluvia sin parar: el lugar de Córdoba donde cayeron casi 200 mm en 24 horas
  • La rompió en Belgrano, metió una patada criminal ante Talleres y ahora se retiró tras un año sin jugar
  • Camionero denunció el robo de $19 millones pero era mentira y terminó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial