Pasó un nuevo Día de los enamorados y el cuarteto, una vez más, estuvo presente como protagonista de las historias de amor que atraviesa a los fanáticos.
Después de la propuesta que se vivió en la función de La Konga en Carlos Paz, Monada fue la siguiente banda cómplice para enmarcar una nueva situación en la que un romántico le pidió matrimonio a su pareja.
+MIRÁ MÁS: Día de los Enamorados: las historias de amor en los festivales de cuarteto
Además del momento que sin dudas quedará en la memoria de cada uno de ellos, el dato llamativo y que aún lo hace más especial es que los novios viajaron desde Buenos Aires al show aniversario de los Ninci. El baile de Lucas, Agus y Juanito en el Sargento fue la excusa perfecta para que él lance el pedido, nada más y nada menos, que desde el escenario.
Una vez que ambos estuvieron arriba de las tablas y acompañados por la musicalización de la banda, el novio, quien ya tenía los anillos en su mano, se arrodilló y le propuso ser su esposa a la persona que conoció en un baile de La Mona. Tras la pregunta, ella toda emocionada, respondió un “sí” rotundo sellado con beso.
Además de la propuesta de casamiento, la pareja cuenta con una historia que va más allá del romántico pedido. El novio, quien la semana anterior ya les había adelantado el plan a los Ninci en su presentación en Buenos Aires, compartió detalles de la relación ante el público presente. Él, padre de seis hijos. Ella no tiene hijos pero desde hace dos años y medio que conviven y no dudaron en formar una familia.
El gesto de la prometida es lo que emocionó al novio y remarcó el “ponerse la camiseta” en distintas oportunidades de su paso por el escenario. El público presente acompañó la hermosa escena que se vivió en el Sargento y al ritmo de “Dale campeón” sellaron el momento que los llevará al altar.
Como para darle un cierre épico en la noche que Monada festejó sus 12 años de trayectoria en el mundo del cuarteto, los bailarines culminaron el momento arengando “Vamo' la Monada, vamo' la Monada uoh...”, desatando la locura tanto arriba como abajo del escenario.