• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Viajó desde Buenos Aires junto a su novia para pedirle matrimonio: el romántico momento en el baile de Monada

Los hermanos Ninci celebraron 12 años de trayectoria el Sargento y presenciaron la historia de amor de dos fanáticos en el escenario.

15 de febrero 2025, 17:49hs
La invitó al aniversario de Monada para pedirle matrimonio.
La invitó al aniversario de Monada para pedirle matrimonio.
Seguinos en Google

Pasó un nuevo Día de los enamorados y el cuarteto, una vez más, estuvo presente como protagonista de las historias de amor que atraviesa a los fanáticos.

Después de la propuesta que se vivió en la función de La Konga en Carlos Paz, Monada fue la siguiente banda cómplice para enmarcar una nueva situación en la que un romántico le pidió matrimonio a su pareja.

+MIRÁ MÁS: Día de los Enamorados: las historias de amor en los festivales de cuarteto

Además del momento que sin dudas quedará en la memoria de cada uno de ellos, el dato llamativo y que aún lo hace más especial es que los novios viajaron desde Buenos Aires al show aniversario de los Ninci. El baile de Lucas, Agus y Juanito en el Sargento fue la excusa perfecta para que él lance el pedido, nada más y nada menos, que desde el escenario.

Una vez que ambos estuvieron arriba de las tablas y acompañados por la musicalización de la banda, el novio, quien ya tenía los anillos en su mano, se arrodilló y le propuso ser su esposa a la persona que conoció en un baile de La Mona. Tras la pregunta, ella toda emocionada, respondió un “sí” rotundo sellado con beso.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Además de la propuesta de casamiento, la pareja cuenta con una historia que va más allá del romántico pedido. El novio, quien la semana anterior ya les había adelantado el plan a los Ninci en su presentación en Buenos Aires, compartió detalles de la relación ante el público presente. Él, padre de seis hijos. Ella no tiene hijos pero desde hace dos años y medio que conviven y no dudaron en formar una familia.

El gesto de la prometida es lo que emocionó al novio y remarcó el “ponerse la camiseta” en distintas oportunidades de su paso por el escenario. El público presente acompañó la hermosa escena que se vivió en el Sargento y al ritmo de “Dale campeón” sellaron el momento que los llevará al altar.

Como para darle un cierre épico en la noche que Monada festejó sus 12 años de trayectoria en el mundo del cuarteto, los bailarines culminaron el momento arengando “Vamo' la Monada, vamo' la Monada uoh...”, desatando la locura tanto arriba como abajo del escenario.

Lo más leído

1

Ulises Bueno reprograma dos shows: qué pasará con las fechas de Oncativo y General Villegas

2

El muralista que hizo la nueva obra de La Mona Jiménez contó cómo fue el proceso creativo

3

Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”

4

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

5

Luck Ra sorprendió en el último show de Chayanne en Córdoba y desató una ovación en Instituto

Temas de la nota

CuarteteandoMonadaDía de los Enamorados

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo se bajó del escenario y armó la pista en la Sala del Rey.

Fer Olmedo siguió la idea de Damián, se bajó del escenario y armó “la pista”: el pedido a su público

Damián Córdoba en su paso por Cuarteteando con la Negra.

Damián Córdoba se propuso recuperar “la pista” en sus bailes e invitó a sus colegas a que lo acompañen

Matias Loffredo conocido por dibujar murales de cuarteteros, creó uno nuevo de La Mona Jiménez.

El muralista que hizo la nueva obra de La Mona Jiménez contó cómo fue el proceso creativo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes 13, día de “mitos y mala suerte”: las predicciones para cada signo del zodiaco
  • Nicolás Cabré mostró el impresionante tatuaje que se hizo en toda la espalda
  • Fer Olmedo siguió la idea de Damián, se bajó del escenario y armó “la pista”: el pedido a su público
  • Tres días de duelo por el policía asesinado en Córdoba: el mensaje de Llaryora

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial