• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Viajó desde Buenos Aires junto a su novia para pedirle matrimonio: el romántico momento en el baile de Monada

Los hermanos Ninci celebraron 12 años de trayectoria el Sargento y presenciaron la historia de amor de dos fanáticos en el escenario.

15 de febrero 2025, 17:49hs
La invitó al aniversario de Monada para pedirle matrimonio.
La invitó al aniversario de Monada para pedirle matrimonio.
Seguinos en Google

Pasó un nuevo Día de los enamorados y el cuarteto, una vez más, estuvo presente como protagonista de las historias de amor que atraviesa a los fanáticos.

Después de la propuesta que se vivió en la función de La Konga en Carlos Paz, Monada fue la siguiente banda cómplice para enmarcar una nueva situación en la que un romántico le pidió matrimonio a su pareja.

+MIRÁ MÁS: Día de los Enamorados: las historias de amor en los festivales de cuarteto

Además del momento que sin dudas quedará en la memoria de cada uno de ellos, el dato llamativo y que aún lo hace más especial es que los novios viajaron desde Buenos Aires al show aniversario de los Ninci. El baile de Lucas, Agus y Juanito en el Sargento fue la excusa perfecta para que él lance el pedido, nada más y nada menos, que desde el escenario.

Una vez que ambos estuvieron arriba de las tablas y acompañados por la musicalización de la banda, el novio, quien ya tenía los anillos en su mano, se arrodilló y le propuso ser su esposa a la persona que conoció en un baile de La Mona. Tras la pregunta, ella toda emocionada, respondió un “sí” rotundo sellado con beso.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Además de la propuesta de casamiento, la pareja cuenta con una historia que va más allá del romántico pedido. El novio, quien la semana anterior ya les había adelantado el plan a los Ninci en su presentación en Buenos Aires, compartió detalles de la relación ante el público presente. Él, padre de seis hijos. Ella no tiene hijos pero desde hace dos años y medio que conviven y no dudaron en formar una familia.

El gesto de la prometida es lo que emocionó al novio y remarcó el “ponerse la camiseta” en distintas oportunidades de su paso por el escenario. El público presente acompañó la hermosa escena que se vivió en el Sargento y al ritmo de “Dale campeón” sellaron el momento que los llevará al altar.

Como para darle un cierre épico en la noche que Monada festejó sus 12 años de trayectoria en el mundo del cuarteto, los bailarines culminaron el momento arengando “Vamo' la Monada, vamo' la Monada uoh...”, desatando la locura tanto arriba como abajo del escenario.

Lo más leído

1

Q’ Lokura brilló en su décimo Movistar Arena con entradas agotadas e invitados de lujo

2

Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música

Temas de la nota

CuarteteandoMonadaDía de los Enamorados

Más notas sobre Cuarteteando

La banda dio su décimo Movistar Arena con entradas agotadas y grandes invitados.

Q’ Lokura brilló en su décimo Movistar Arena con entradas agotadas e invitados de lujo

Magui Olave en su nuevo lanzamiento en vivo.

Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música

Los artistas se fusionaron para una nueva versión de "Amores como el nuestro".

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras recibir una brutal golpiza murió un nene de 2 años: detuvieron a su madre y al padrastro
  • Feriado del sábado 20 de junio: cómo funcionarán el transporte, la basura y servicios en Córdoba
  • Alerta en barrio General Paz por la banda de los “tantea portones”: forcejean casas para entrar a robar
  • Últimos días templados antes de la llegada del “aire polar”: cuándo empieza el frío invernal en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial