Luck Ra sigue siendo protagonista en los eventos más convocantes del país. El cordobés estuvo presente en el Festival de Villa María, Festival de Verano de Carlos Paz, el Festival de Jesús María, y en esta oportunidad en el Cosquín Rock.
+MIRÁ MÁS: Los Piojos, picantes contra Milei, y el enojo de Skay en el cierre del Cosquín Rock
El cuartetero llegó por primera vez al festival que tiene lugar en el aeródromo de Santa María de Punilla y fue el artista elegido para ponerle fin a la edición 2025. El intérprete de La Morocha hizo lo propio con un gran show que tuvo todos sus éxitos, pero dentro del recital hubo un momento que destacó por sobre el resto.
Apróximadamente a la mitad de su actuación, Luck Ra bajó los decibeles y sorprendió cantando Yendo de la cama al living, un clásico de Charly García. El cuartetero inició el tema fiel a la versión original pero, luego de la primera estrofa, agregó el ritmo del tunga tunga. Acompañando al cordobés, se escuchaba de fondo la voz de la leyenda del rock en forma de dueto.

Crossover inesperado
El cuartetero se presentó en el escenario norte del campo a la misma hora que Los Piojos, uno de los números principales que tenía esta segunda fecha.
Casualmente en el escenario sur, en uno de los clásicos momentos donde Ciro interactúa con su público, al frenar la banda se dejaba escuchar a lo lejos el ritmo del género popular. “Ahí le vamos a pedir a los de allá que bajen un poco el volumen”, bromeó el líder de la histórica banda de rock.
Pese a la dura competencia, el cordobés se presentó frente a una multitud en su primera vez en el festival. “realmente estoy a una persona más de largarme a llorar, esta es una de las noches más lindas que tengo en mi vida”, expresó el artista con sincera gratitud para su gente.