El domingo 16 de febrero, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo se presentaron en el Festival del humor, la buena mesa y la comida, en San Francisco. Los cuarteteros continúan con la época festivalera, recorriendo Córdoba y otras provincias.
+MIRÁ MÁS: ¡Una dupla explosiva! Euge Quevedo y Uriel Lozano lanzaron “Me enamoré” grabado en vivo
En esta oportunidad los cantantes vivieron un cómico e inesperado momento. En el transcurso del baile, una niña llamada Ámbar llegó al escenario, acusando que había perdido a su madre llamada Sofía. La dupla dueña del descontrol aprovechó el momento e hizo de las suyas.
Por un lado, La Muela para calmar a la jóven extraviada comenzó a cantar canciones infantiles de Xuxa. Por otro lado, Kesito tuvo una idea distinta. “¿Sofía dónde está?, Sofía está escabiando, Sofía está chupando”, coreó Pavón y se llevó el reto de su compañera. “Keso tenés a la hija en brazos, no podés estar cantando esa canción de Sofía”, recriminó Euge entre risas.

Mientras esperaban por el paradero de la mamá, un oportunista músico aprovechó para tocar de fondo Sofía, canción que popularizó en el cuarteto Ale Ceberio, unos años atrás. Al ver que pasaba el tiempo y no había respuesta los protagonistas propusieron seguir con la compañía de Ámbar en las tablas. “Sofía da igual si venis, está bien Ámbar eh. Nos la llevamos, el tío Keso y la tía Muela”, bromeó La cuartetera.
Finalmente apareció su madre, aunque los cantantes hicieron caso omiso. “¿Ya apareció la mamá?, No, no, no dejala acá con nosotros”, expresó Rúben. Tras cantar una canción junto a la compañía de la niña, Sofía apareció en escena para buscar a su hija.
Aprovechó la situación
La madre, después de la preocupación de no encontrar a su niña, aprovechó la posición arriba del escenario para sacarse una foto con los cuarteteros. “Mamá quiere una foto con los tíos”, comentó risueña La Muela.
“Cómo nos engañó Sofía”, completó Kesito jugando con que fue todo un plan para llegar a fotografiarse con los artistas. El video se viralizó en las redes de Cuarteteando tras despertar las risas de los usuarios. “Felipe tiene su canción y ahora Sofía también”, “Jajajajajajajajajajajaa tranquilamente podría ser yo, son lo más”, fueron algunos de los comentarios.