• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba sorprendió a Monada en su streaming y juntos presentaron “Mirada fría”, su nueva colaboración

Los hermanos Ninci sumaron otro inédito a su lista y esta vez lo grabaron junto al Wacho.

18 de febrero 2025, 10:26hs
Monada y Damián Córdoba presentaron su nuevo videoclip en El Show de La Monada.
Monada y Damián Córdoba presentaron su nuevo videoclip en El Show de La Monada.
Seguinos en Google

Los lunes por la noche ya son citas fijas de los Ninci con El Show de La Monada, su programa de streaming que sale por el canal de YouTube de El Doce y Cuarteteando.

En el último capítulo, Lucas, Agus y Juanito realizaron una edición especial por los 12 años de historia de la banda. En la previa al repaso de anécdotas y parte del repertorio que los acompañó desde sus inicios, los hermanos presentaron su videoclip de Mirada fría, su nuevo inédito, grabado en colaboración con Damián Córdoba.

+VIDEO: Lo nuevo de Monada junto a Damián Córdoba

Video Placeholder

A pocos minutos del lanzamiento por su canal de YouTube, los Ninci compartieron el nuevo trabajo con sus fanáticos y contaron con la presencia del Wacho en el stream, en donde compartieron los detalles de la grabación y cómo nació la canción.

+MIRÁ MÁS: Viajó desde Buenos Aires junto a su novia para pedirle matrimonio: el romántico momento en el baile de Monada

Además de la colaboración, Damián “manijeó” a Monada y lanzó una propuesta en vivo para un show en conjunto. Si bien la idea surgió en pleno programa, los colegas comenzaron a organizar fechas, escenarios y temáticas para un baile XL, que tendría la presencia de ambos grupos en una misma noche.

+VIDEO: El Show de La Monada, programa completo

Video Placeholder

Un cierre a lo grande

El Show de La Monada tendrá un parate por vacaciones y el próximo lunes será el último programa. Luego de anunciar el merecido descanso, los Ninci confirmaron a los artistas que los acompañarán en la despedida.

Nico Sattler y el Chino Herrera pasarán por el streaming de Monada para cerrar la temporada bien arriba al ritmo de los grandes hits de Q' Lokura y alguna fusión entre ambos grupos, algo que ya se convirtió en una costumbre del programa de los Ninci.

Lo más leído

1

Q’ Lokura revivió un clásico cuartetero en Tecnópolis con “Te lo pido de rodillas”

2

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

3

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

4

Senior Fest vuelve con una edición especial por el Día de la Mujer

Temas de la nota

CuarteteandoEl show de la MonadaMonadaDamián CórdobaInédito

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa Brizuela y Monada: una explosiva versión de "Señora mía".

Monada revivió “Señora mia”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela

La banda dialogó con Cuarteteando durante el Cosquín Cuarteto y hablaron sobre la repetición de canciones.

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

El Chino Herrera en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.

Q’ Lokura revivió un clásico cuartetero en Tecnópolis con “Te lo pido de rodillas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macabro hallazgo: encontraron un cuerpo en descomposición y atado en la orilla de un lago
  • Monada revivió “Señora mia”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela
  • Robó, se escondió en un freezer y casi termina congelado: la insólita reacción
  • “Estaba ocupada”: Thiago Medina contó por qué se separó y Daniela Celis enfureció

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial