• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba sorprendió a Monada en su streaming y juntos presentaron “Mirada fría”, su nueva colaboración

Los hermanos Ninci sumaron otro inédito a su lista y esta vez lo grabaron junto al Wacho.

18 de febrero 2025, 10:26hs
Monada y Damián Córdoba presentaron su nuevo videoclip en El Show de La Monada.
Monada y Damián Córdoba presentaron su nuevo videoclip en El Show de La Monada.
Seguinos en Google

Los lunes por la noche ya son citas fijas de los Ninci con El Show de La Monada, su programa de streaming que sale por el canal de YouTube de El Doce y Cuarteteando.

En el último capítulo, Lucas, Agus y Juanito realizaron una edición especial por los 12 años de historia de la banda. En la previa al repaso de anécdotas y parte del repertorio que los acompañó desde sus inicios, los hermanos presentaron su videoclip de Mirada fría, su nuevo inédito, grabado en colaboración con Damián Córdoba.

+VIDEO: Lo nuevo de Monada junto a Damián Córdoba

Video Placeholder

A pocos minutos del lanzamiento por su canal de YouTube, los Ninci compartieron el nuevo trabajo con sus fanáticos y contaron con la presencia del Wacho en el stream, en donde compartieron los detalles de la grabación y cómo nació la canción.

+MIRÁ MÁS: Viajó desde Buenos Aires junto a su novia para pedirle matrimonio: el romántico momento en el baile de Monada

Además de la colaboración, Damián “manijeó” a Monada y lanzó una propuesta en vivo para un show en conjunto. Si bien la idea surgió en pleno programa, los colegas comenzaron a organizar fechas, escenarios y temáticas para un baile XL, que tendría la presencia de ambos grupos en una misma noche.

+VIDEO: El Show de La Monada, programa completo

Video Placeholder

Un cierre a lo grande

El Show de La Monada tendrá un parate por vacaciones y el próximo lunes será el último programa. Luego de anunciar el merecido descanso, los Ninci confirmaron a los artistas que los acompañarán en la despedida.

Nico Sattler y el Chino Herrera pasarán por el streaming de Monada para cerrar la temporada bien arriba al ritmo de los grandes hits de Q' Lokura y alguna fusión entre ambos grupos, algo que ya se convirtió en una costumbre del programa de los Ninci.

Lo más leído

1

Magui Olave estrenó “Pequeñeces” con una versión bien cuartetera

2

Chipote y Vacomoloko se unieron por primera vez en un enganchado explosivo

3

Valentina Márquez deslumbró en su primer show en Córdoba con entradas agotadas

4

¡Sueño cumplido! El fanático viral de San Juan conoció a Ulises Bueno

Temas de la nota

CuarteteandoEl show de la MonadaMonadaDamián CórdobaInédito

Más notas sobre Cuarteteando

La artista dio un show en Sala del Rey y agotó entradas.

Valentina Márquez deslumbró en su primer show en Córdoba con entradas agotadas

El vendedor conoció al cuartetero en un show en San Juan.

¡Sueño cumplido! El fanático viral de San Juan conoció a Ulises Bueno

Las bandas se unieron por primera vez para un enganchado.

Chipote y Vacomoloko se unieron por primera vez en un enganchado explosivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Talleres recibe a Riestra en el Kempes bajo un diluvio
  • Estaban merendando y les robaron a mano armada mientras pasaba un móvil de Cordobeses en Alerta: el video
  • Boca le ganó el Superclásico 1 a 0 a River en el Monumental: gol de Paredes y polémica en el final
  • Quién era el joven que murió embestido por un auto del Rally Sudamericano en Traslasierra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial