• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba sorprendió a Monada en su streaming y juntos presentaron “Mirada fría”, su nueva colaboración

Los hermanos Ninci sumaron otro inédito a su lista y esta vez lo grabaron junto al Wacho.

18 de febrero 2025, 10:26hs
Monada y Damián Córdoba presentaron su nuevo videoclip en El Show de La Monada.
Monada y Damián Córdoba presentaron su nuevo videoclip en El Show de La Monada.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los lunes por la noche ya son citas fijas de los Ninci con El Show de La Monada, su programa de streaming que sale por el canal de YouTube de El Doce y Cuarteteando.

En el último capítulo, Lucas, Agus y Juanito realizaron una edición especial por los 12 años de historia de la banda. En la previa al repaso de anécdotas y parte del repertorio que los acompañó desde sus inicios, los hermanos presentaron su videoclip de Mirada fría, su nuevo inédito, grabado en colaboración con Damián Córdoba.

+VIDEO: Lo nuevo de Monada junto a Damián Córdoba

Video Placeholder

A pocos minutos del lanzamiento por su canal de YouTube, los Ninci compartieron el nuevo trabajo con sus fanáticos y contaron con la presencia del Wacho en el stream, en donde compartieron los detalles de la grabación y cómo nació la canción.

+MIRÁ MÁS: Viajó desde Buenos Aires junto a su novia para pedirle matrimonio: el romántico momento en el baile de Monada

Además de la colaboración, Damián “manijeó” a Monada y lanzó una propuesta en vivo para un show en conjunto. Si bien la idea surgió en pleno programa, los colegas comenzaron a organizar fechas, escenarios y temáticas para un baile XL, que tendría la presencia de ambos grupos en una misma noche.

+VIDEO: El Show de La Monada, programa completo

Video Placeholder

Un cierre a lo grande

El Show de La Monada tendrá un parate por vacaciones y el próximo lunes será el último programa. Luego de anunciar el merecido descanso, los Ninci confirmaron a los artistas que los acompañarán en la despedida.

Nico Sattler y el Chino Herrera pasarán por el streaming de Monada para cerrar la temporada bien arriba al ritmo de los grandes hits de Q' Lokura y alguna fusión entre ambos grupos, algo que ya se convirtió en una costumbre del programa de los Ninci.

Lo más leído

1

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

2

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

Temas de la nota

CuarteteandoEl show de la MonadaMonadaDamián CórdobaInédito

Más notas sobre Cuarteteando

El Príncipe tuvo su debut en Quality, y pese a las condiciones climáticas, el público lo acompañó de principio a fin.

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

La banda prepara el concurso "Piel a piel" para sus fanáticos.

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

El artista lanzó su versión de un tema del Potro Rodrigo.

¡La rompió! La Pepa Brizuela le puso su voz a un tema del Potro Rodrigo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas
  • Las urnas que tienen en vilo al mundo
  • Lanús vs. Gimnasia (M): resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Aplausos irónicos y tensión: el enojo de Belgrano contra el árbitro tras la polémica por el empate

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial