• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“¿Quién fue el “imbécil”?: el día que le tiraron un hielo a Juanito Ninci y estalló contra toda la platea

Los hermanos Ninci festejaron su aniversario número 12 con un programa especial en El Show de La Monada y dejaron divertidas anécdotas de algunas experiencias pasadas.

18 de febrero 2025, 16:18hs
Los integrantes y ex músicos de Monada en un reencuentro especial.
Los integrantes y ex músicos de Monada en un reencuentro especial.
Seguinos en

La Monada recientemente cumplió su aniversario número 12 como banda de cuarteto. El proyecto que cambió de rumbo en el 2013, del punk al tunga tunga, celebró un nuevo año de vida. Los hermanos Ninci lo celebraron con un mega baile en el Sargento Cabral y posteriormente con un episodio especial en su programa de streaming junto a Cuarteteando.

+MIRÁ MÁS: Damián Córdoba sorprendió a Monada en su streaming y juntos presentaron “Mirada fría”, su nueva colaboración

En esta jornada, los cuarteteros recibieron la visita de algunos de los músicos que pasaron con la banda. los ex integrantes además de recordar canciones del antiguo repertorio, llevaron consigo a la mesa divertidas anécdotas de su época en la banda.

En el transcurso del nostálgico reencuentro, Lucas Ninci planteó una ronda de anécdotas. El encargado de romper el hielo fue “Mono” antiguo percusionista de la banda. El instrumentista se fue lejos en el pasado a la presentación del CD De pecho, en La Jungla. “El Juan, con un lomazo ahí, en cuero saltando como un enfermo y de la platea le tiraron un hielazo en el pecho”, narró.

Video Placeholder

El hecho en sí fue muy recordado entre los integrantes de Monada por la reacción de Juanito. El cantante enojado expresó “quién fue el imbécil”, lo cual quedó marcado por la forma “seseosa” en que lo pronunció.

Además el damnificado quiso confrontar a los sujetos que se encontraban en la zona de donde salió el proyectil. “Arriba no entraba un alma y (Juanito) decía: ´se bajan todos, todos se bajan´”. recordó el ex músico de Monada.

El corte de luz en Atenas

Entre muchos recuerdos que surgen sobre la marcha, destacó el recuerdo de la presentación del disco Nuestro estilo en Atenas.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En ese baile, los cuarteteros sufrieron un apagón eléctrico y sospechaban de un colega que estaba presente. “Estaba Damián ese día y decían que había sido él, el que cortó la luz”, recordó entre risas el hermano más chico de los Ninci.

Lo más leído

1

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

2

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

3

Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”

Temas de la nota

CuarteteandoMonadaEl show de la MonadaDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

El cuartetero habló de lo que significó conocer al futbolista.

Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”

El artista recordó a Rodrigo a 26 años de su partida.

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

La Konga arrancó con los festejos de su 23° aniversario en un Movistar Arena completamente agotado.

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas
  • El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial
  • Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla
  • Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial