• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“¿Quién fue el “imbécil”?: el día que le tiraron un hielo a Juanito Ninci y estalló contra toda la platea

Los hermanos Ninci festejaron su aniversario número 12 con un programa especial en El Show de La Monada y dejaron divertidas anécdotas de algunas experiencias pasadas.

18 de febrero 2025, 16:18hs
Los integrantes y ex músicos de Monada en un reencuentro especial.
Los integrantes y ex músicos de Monada en un reencuentro especial.

La Monada recientemente cumplió su aniversario número 12 como banda de cuarteto. El proyecto que cambió de rumbo en el 2013, del punk al tunga tunga, celebró un nuevo año de vida. Los hermanos Ninci lo celebraron con un mega baile en el Sargento Cabral y posteriormente con un episodio especial en su programa de streaming junto a Cuarteteando.

+MIRÁ MÁS: Damián Córdoba sorprendió a Monada en su streaming y juntos presentaron “Mirada fría”, su nueva colaboración

En esta jornada, los cuarteteros recibieron la visita de algunos de los músicos que pasaron con la banda. los ex integrantes además de recordar canciones del antiguo repertorio, llevaron consigo a la mesa divertidas anécdotas de su época en la banda.

En el transcurso del nostálgico reencuentro, Lucas Ninci planteó una ronda de anécdotas. El encargado de romper el hielo fue “Mono” antiguo percusionista de la banda. El instrumentista se fue lejos en el pasado a la presentación del CD De pecho, en La Jungla. “El Juan, con un lomazo ahí, en cuero saltando como un enfermo y de la platea le tiraron un hielazo en el pecho”, narró.

Video Placeholder

El hecho en sí fue muy recordado entre los integrantes de Monada por la reacción de Juanito. El cantante enojado expresó “quién fue el imbécil”, lo cual quedó marcado por la forma “seseosa” en que lo pronunció.

Además el damnificado quiso confrontar a los sujetos que se encontraban en la zona de donde salió el proyectil. “Arriba no entraba un alma y (Juanito) decía: ´se bajan todos, todos se bajan´”. recordó el ex músico de Monada.

El corte de luz en Atenas

Entre muchos recuerdos que surgen sobre la marcha, destacó el recuerdo de la presentación del disco Nuestro estilo en Atenas.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En ese baile, los cuarteteros sufrieron un apagón eléctrico y sospechaban de un colega que estaba presente. “Estaba Damián ese día y decían que había sido él, el que cortó la luz”, recordó entre risas el hermano más chico de los Ninci.

Lo más leído

1

Dos leyendas en una sola noche: Pelusa y El Toro Quevedo cerrarán el año en Sociedad Belgrano

2

La Pepa Brizuela se unió con Fusión Retro para reversionar tres clásicos nacionales

3

Q’ Lokura sumó un nuevo estreno a su seguidilla de lanzamientos, esta vez, junto a Fede Mestre

4

Se supo cómo fue el accidente de Lisandro Márquez por el que fue internado: cómo es su estado

5

¡Se salvó por centímetros! Euge Quevedo calculó mal en el escenario y casi protagoniza un accidente

Temas de la nota

CuarteteandoMonadaEl show de la MonadaDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa y Chingolo reversionaron "Corazón", "Yo romperé" y "Selva".

La Pepa Brizuela se unió con Fusión Retro para reversionar tres clásicos nacionales

Los Herrera revivieron sus inicios con una versión íntima de “Mientes”.

Los Herrera emocionaron con una versión acústica de la primera canción que aprendió Fran en la guitarra

Euge Quevedo se salvó de milagro durante un show en Mendoza.

¡Se salvó por centímetros! Euge Quevedo calculó mal en el escenario y casi protagoniza un accidente

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El lado más sensible de la vejez: de su gran amor y las relaciones abiertas, a sus miedos y deseos
  • Megaoperativo en Córdoba y el norte provincial: cayeron 8 integrantes de una banda narco
  • Anmat alertó por un queso cremoso de un reconocida marca y advirtió sobre una bacteria peligrosa
  • Sábado al rojo vivo en Córdoba: los lugares dónde hizo más calor y cuándo llega el alivio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial