• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Video: le pidió a Euge Quevedo que le cante un tema para su abuelo fallecido y no pudo contener la emoción

La Muela protagonizó el momento en su presentación en San Francisco junto a la LBC y le cumplió el sueño a una nena en pleno show.

18 de febrero 2025, 12:02hs
Euge Quevedo le cumplió el sueño a una nena que le pidió "Dame tu alegría" para su abuelo fallecido.
Euge Quevedo le cumplió el sueño a una nena que le pidió "Dame tu alegría" para su abuelo fallecido.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo continúan recorriendo la provincia y el país con su música y todo el descontrol. El pasado fin de semana, el Keso y la Muela pasaron por San Francisco donde presenciaron un emotivo momento con una mini fanática.

Durante su actuación en el Festival del humor, la buena mesa y la canción, la cantante leyó mensajes del público y se quedó con un pedido particular de una pequeña bailarina. La menor le pidió un tema que ejemplificaba su situación y la cuartetera no dudó en cumplirle el sueño.

+MIRÁ MÁS: Perdió a su hija en el baile y apareció en el escenario con Euge Quevedo y Kesito Pavón

Euge la hizo subir al escenario y descubrió que el tema en cuestión era Dame tu alegría, canción que si bien la quería cantar para dedicársela a su abuelo fallecido, por la emoción no pudo concretarlo.

Con sus nervios a flor de piel, la nena logró disfrutar de la versión casi a capella de la Muela, quien no dudó ni un segundo en regalarle la canción abrazadas en el centro del escenario. El momento lo compartió la usuaria de TikTok Pameeg, publicación que superó las 230 mil visualizaciones y cientos de comentarios.

+VIDEO: La emoción de la nena que le pidió a Euge que le cante “Dame tu alegría” para su abuelo fallecido

Video Placeholder

Dame tu alegría no es una canción más para Euge Quevedo. En distintas oportunidades la Muela contó que el tema es muy importante para su vida y desde su lanzamiento, se la dedicó a su mamá que está en el cielo. En 2023 protagonizó uno de los momentos más emotivos del Cosquín Cuarteto cuando le tocó interpretarlo y no pudo contener las lágrimas.

Lo más leído

1

La Barra agotó las entradas para los tres shows de despedida

2

El cuarteto dirá presente por primera vez en la Oktoberfest de Villa General Belgrano

3

Rusherking habló sobre su vínculo con el mundo del cuarteto

4

“Problemas de salud”: Euge Quevedo explicó por qué no se sacó fotos con fans en Cosquín

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

La Barra se despedirá de los escenarios con tres noches sold out.

La Barra agotó las entradas para los tres shows de despedida

El artista habló con Cuarteteando sobre su vinculo con Córdoba y el genero popular

Rusherking habló sobre su vínculo con el mundo del cuarteto

Se confirmó quien es la banda cordobesa que formará parte de la nueva edición

El cuarteto dirá presente por primera vez en la Oktoberfest de Villa General Belgrano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insólito hallazgo: apareció una ballena en el río Paraná
  • Acusan por asociación ilícita a una banda de motochoros que actuaba de noche y con armas en Córdoba
  • Declararon culpable al actor porno colombiano que mató a una pareja gay en Londres
  • Un enfrentamiento familiar terminó con el asesinato de una adolescente de 17 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial