• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Para organizarse: ¿Cómo serán los operativos durante el baile de La Mona este sábado en el Estadio Kempes?

El ídolo popular cordobés vuelve a subirse a las tablas y se espera una multitud de personas para acompañarlo.

20 de febrero 2025, 17:38hs
Policía de Córdoba
La Policía de Córdoba participará del operativo de seguridad del baile,
Seguinos en Google

Este sábado 22 de febrero, La Mona Jiménez vuelve a presentarse con “El baile más grande del universo”. Desde la organización del evento comunicaron que todas las localidades fueron agotadas por lo que se espera que asistan aproximadamente 50.000 personas.

+MIRÁ MÁS: A qué hora cantan La Mona, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en El baile más grande del universo

La Municipalidad de Córdoba prepara un operativo en distintas áreas del Estadio Kempes y sus inmediaciones, articulando con la Policía provincial para antes, durante y después del baile.

El tránsito en la zona del estadio estará coordinado por más de 50 inspectores, que se distribuirán entre la avenida del Piamonte, los distribuidores norte, sur y la Mujer Urbana.

Disponibilidad para moverse

Habrá servicios especiales de transporte a cargo de 10 unidades de Coniferal y TAMSE, que saldrán a partir de las 22:00 desde la Plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas.

El operativo además contempla la actuación del área de Fiscalización y Control Municipal, que dispondrá de 41 agentes para el control del espectáculo en general y la venta ambulante hasta el postbaile.

Lo más leído

1

“No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

2

La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

3

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

4

“Me re largué a llorar”: la emoción de Euge Quevedo al ver el video que le dedicó Lalo Mir

5

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

CuarteteandooperativoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Konga y Daniel Agostini, juntos en el escenario de Vélez ante una multitud.

La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

La reacción de Euge Quevedo al ver el informe de Lalo Mir.

“Me re largué a llorar”: la emoción de Euge Quevedo al ver el video que le dedicó Lalo Mir

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ropa de bebé y beso: el llamativo video de Wanda Nara con su hija que despertó rumores de embarazo
  • Belgrano visita a Rosario Central por el debut en la Liga: hora, TV y formaciones
  • Arrestaron a toda la banda narco para la que trabajaba y zafó pero ahora lo agarraron
  • Familia y mucho amor: las tiernas fotos del primer mes de Amadeo, el hijo de Julián Álvarez y Emilia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial