• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Para organizarse: ¿Cómo serán los operativos durante el baile de La Mona este sábado en el Estadio Kempes?

El ídolo popular cordobés vuelve a subirse a las tablas y se espera una multitud de personas para acompañarlo.

20 de febrero 2025, 17:38hs
Policía de Córdoba
La Policía de Córdoba participará del operativo de seguridad del baile,
Seguinos en Google

Este sábado 22 de febrero, La Mona Jiménez vuelve a presentarse con “El baile más grande del universo”. Desde la organización del evento comunicaron que todas las localidades fueron agotadas por lo que se espera que asistan aproximadamente 50.000 personas.

+MIRÁ MÁS: A qué hora cantan La Mona, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en El baile más grande del universo

La Municipalidad de Córdoba prepara un operativo en distintas áreas del Estadio Kempes y sus inmediaciones, articulando con la Policía provincial para antes, durante y después del baile.

El tránsito en la zona del estadio estará coordinado por más de 50 inspectores, que se distribuirán entre la avenida del Piamonte, los distribuidores norte, sur y la Mujer Urbana.

Disponibilidad para moverse

Habrá servicios especiales de transporte a cargo de 10 unidades de Coniferal y TAMSE, que saldrán a partir de las 22:00 desde la Plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas.

El operativo además contempla la actuación del área de Fiscalización y Control Municipal, que dispondrá de 41 agentes para el control del espectáculo en general y la venta ambulante hasta el postbaile.

Lo más leído

1

La historia detrás de “Por portación de rostro”, el clásico de La Mona que compuso Daniel Franco

2

Internaron a Damián Córdoba por un fuerte dolor en el pecho: cómo sigue su estado de salud

3

Ya salió “Mueve el poposao”, la canción que había generado debate tras el adelanto de Fer Olmedo en redes

4

Ulises Bueno subió una foto con su novia y le dedicó un romántico mensaje

5

Sabroso deslumbró con el estreno de su nuevo álbum “Del lado correcto”

Temas de la nota

CuarteteandooperativoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo estrenó una nueva canción.

Ya salió “Mueve el poposao”, la canción que había generado debate tras el adelanto de Fer Olmedo en redes

La banda lanzó un nuevo disco compuesto por 11 canciones.

Sabroso deslumbró con el estreno de su nuevo álbum “Del lado correcto”

El músico pasó por el programa Cuarteteando con La Negra y habló del origen de la canción "Por portación de rostro".

La historia detrás de “Por portación de rostro”, el clásico de La Mona que compuso Daniel Franco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanaron una casa por amenazas y cayó un menor de 17 años con armas, cocaína y marihuana
  • Sedación, 3 medicamentos en 15 minutos y soledad: cómo fue el protocolo de eutanasia de Noelia Castillo
  • Cambios en las Becas Progresar: requisitos y cómo anotarse para cobrar los $35 mil
  • Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial