• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Para organizarse: ¿Cómo serán los operativos durante el baile de La Mona este sábado en el Estadio Kempes?

El ídolo popular cordobés vuelve a subirse a las tablas y se espera una multitud de personas para acompañarlo.

20 de febrero 2025, 17:38hs
Policía de Córdoba
La Policía de Córdoba participará del operativo de seguridad del baile,
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este sábado 22 de febrero, La Mona Jiménez vuelve a presentarse con “El baile más grande del universo”. Desde la organización del evento comunicaron que todas las localidades fueron agotadas por lo que se espera que asistan aproximadamente 50.000 personas.

+MIRÁ MÁS: A qué hora cantan La Mona, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en El baile más grande del universo

La Municipalidad de Córdoba prepara un operativo en distintas áreas del Estadio Kempes y sus inmediaciones, articulando con la Policía provincial para antes, durante y después del baile.

El tránsito en la zona del estadio estará coordinado por más de 50 inspectores, que se distribuirán entre la avenida del Piamonte, los distribuidores norte, sur y la Mujer Urbana.

Disponibilidad para moverse

Habrá servicios especiales de transporte a cargo de 10 unidades de Coniferal y TAMSE, que saldrán a partir de las 22:00 desde la Plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas.

El operativo además contempla la actuación del área de Fiscalización y Control Municipal, que dispondrá de 41 agentes para el control del espectáculo en general y la venta ambulante hasta el postbaile.

Lo más leído

1

¡Consagración total! Ulises Bueno repasó su carrera en una noche en un Forja repleto

2

¡Cosas que pasan en Córdoba! Maximiliano Artista y una visita inesperada a The Monkey en la Jungla

Temas de la nota

CuarteteandooperativoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno celebró 23 años de carrera con un show histórico en Forja.

¡Consagración total! Ulises Bueno repasó su carrera en una noche en un Forja repleto

Jose Sarmiento y Maximiliano Murúa, una dupla impensada.

¡Cosas que pasan en Córdoba! Maximiliano Artista y una visita inesperada a The Monkey en la Jungla

La banda y la artista se fusionaron en una nueva colaboración.

Una dupla explosiva: Banda XXI se unió a Damaris para nuevo lanzamiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | El papa León XIV hablará por primera vez en Argentina en el Palacio Libertad
  • León XIV dejó Uruguay y ya sobrevuela territorio argentino: cómo será su itinerario en Buenos Aires
  • Cómo seguirá el tiempo en Córdoba y qué se espera para la visita del Papa
  • Una empleada municipal quedó en grave estado tras ser atropellada en San Francisco: una mujer fue detenida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial