• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Para organizarse: ¿Cómo serán los operativos durante el baile de La Mona este sábado en el Estadio Kempes?

El ídolo popular cordobés vuelve a subirse a las tablas y se espera una multitud de personas para acompañarlo.

20 de febrero 2025, 17:38hs
Policía de Córdoba
La Policía de Córdoba participará del operativo de seguridad del baile,
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este sábado 22 de febrero, La Mona Jiménez vuelve a presentarse con “El baile más grande del universo”. Desde la organización del evento comunicaron que todas las localidades fueron agotadas por lo que se espera que asistan aproximadamente 50.000 personas.

+MIRÁ MÁS: A qué hora cantan La Mona, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en El baile más grande del universo

La Municipalidad de Córdoba prepara un operativo en distintas áreas del Estadio Kempes y sus inmediaciones, articulando con la Policía provincial para antes, durante y después del baile.

El tránsito en la zona del estadio estará coordinado por más de 50 inspectores, que se distribuirán entre la avenida del Piamonte, los distribuidores norte, sur y la Mujer Urbana.

Disponibilidad para moverse

Habrá servicios especiales de transporte a cargo de 10 unidades de Coniferal y TAMSE, que saldrán a partir de las 22:00 desde la Plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas.

El operativo además contempla la actuación del área de Fiscalización y Control Municipal, que dispondrá de 41 agentes para el control del espectáculo en general y la venta ambulante hasta el postbaile.

Lo más leído

1

Lisandro Márquez cantó “No fue culpa mía” junto a su hija Martina ¿con un guiño a Wally?

Temas de la nota

CuarteteandooperativoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Expectativas por el reencuentro de Lisandro Márquez y Wally Mercado.

Crecen las expectativas por el reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez: cuál fue el último guiño

Martina Márquez acompañó a su papá en la noche de las "canciones sagradas" en el Quality.

Lisandro Márquez cantó “No fue culpa mía” junto a su hija Martina ¿con un guiño a Wally?

Q’ Lokura homenajeó a Marcos Farías: el sentido posteo dedicado al productor

Q’ Lokura homenajeó a Marcos Farías: el sentido posteo dedicado al productor

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Crecen las expectativas por el reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez: cuál fue el último guiño
  • La Municipalidad pidió la intervención de Trabajo por las asambleas de UTA en los colectivos urbanos
  • El dolor de Cande Tinelli por la muerte de su perrita Linda: “Nunca imaginé tener que vivir esto”
  • La millonaria oferta que Talleres le rechazó a Boca por Matías Galarza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial