• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Para organizarse: ¿Cómo serán los operativos durante el baile de La Mona este sábado en el Estadio Kempes?

El ídolo popular cordobés vuelve a subirse a las tablas y se espera una multitud de personas para acompañarlo.

20 de febrero 2025, 17:38hs
Policía de Córdoba
La Policía de Córdoba participará del operativo de seguridad del baile,
Seguinos en Google

Este sábado 22 de febrero, La Mona Jiménez vuelve a presentarse con “El baile más grande del universo”. Desde la organización del evento comunicaron que todas las localidades fueron agotadas por lo que se espera que asistan aproximadamente 50.000 personas.

+MIRÁ MÁS: A qué hora cantan La Mona, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en El baile más grande del universo

La Municipalidad de Córdoba prepara un operativo en distintas áreas del Estadio Kempes y sus inmediaciones, articulando con la Policía provincial para antes, durante y después del baile.

El tránsito en la zona del estadio estará coordinado por más de 50 inspectores, que se distribuirán entre la avenida del Piamonte, los distribuidores norte, sur y la Mujer Urbana.

Disponibilidad para moverse

Habrá servicios especiales de transporte a cargo de 10 unidades de Coniferal y TAMSE, que saldrán a partir de las 22:00 desde la Plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas.

El operativo además contempla la actuación del área de Fiscalización y Control Municipal, que dispondrá de 41 agentes para el control del espectáculo en general y la venta ambulante hasta el postbaile.

Lo más leído

1

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

2

El primero del año: Valentina Márquez deslumbró en un nuevo estreno

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters

5

La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María

Temas de la nota

CuarteteandooperativoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El videoclip de “La república de Córdoba” recorre los rincones más emblemáticos de la ciudad y las costumbres bien cordobesas.

The Monkey estrenó “La república de Córdoba” tras el reconocimiento mundial del cuarteto

La banda estuvo presente en el Festival de Avicultura y habló sobre el crecimiento constante del cuarteto.

Q’ Lokura y el gran presente del cuarteto: “Hoy todos los festivales necesitan de nuestra música”

La cuartetera lanzó un nuevo tema titulado "Tiburones".

El primero del año: Valentina Márquez deslumbró en un nuevo estreno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajaron las multas de la Caminera en Córdoba: cómo quedaron los precios
  • The Monkey estrenó “La república de Córdoba” tras el reconocimiento mundial del cuarteto
  • Se le pusieron las manos negras, creyeron que era tinta y terminó muriendo: la dramática situación
  • “Llegará muy pronto”: el rotundo comunicado en defensa de Julio Iglesias tras ser acusado por abuso sexual

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial