• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito Pavón celebró el primer año de su nieto con palabras desde el corazón: “Se me reinició la vida”

El líder de La Banda de Carlitos compartió un dulce posteo junto a Enzo, la personita que lo convirtió en abuelo.

21 de febrero 2025, 16:48hs
Kesito Pavón celebró el primer año de su nieto con palabras desde el corazón: “Se me reinició la vida”

El 21 de febrero de 2024 nacía Enzo, el nieto de Kesito Pavón, quien en ese entonces comunicó la feliz noticia con tiernas postales desde el hospital.

A un año de su llegada al mundo, el líder de La Banda de Carlitos celebró el primer aniversario del bebé con una foto junto a él y una profunda reflexión sobre el giro emocional que dio su vida.

+MIRÁ MÁS: La sorpresa de Mara Tamagnini para su papá durante su show junto a La Konga en Carlos Paz

“Hace un año que me cambiaste la vida, hace un año se me reinició la vida. Hoy es el cumple de mi nieto, el que me demostró que se puede amar, más y más”, escribió. Y continuó: “Feliz cumple amor de mi vida. Le agradezco a Dios por este momento. Te amo enzito, mi bebé”.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Los elegidos

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo serán los únicos artistas cuarteteros en formar parte de la nueva edición del Baile más grande del universo de La Mona en el Mario Alberto Kempes.

El Keso y la Muela dirán presente en el evento jimenero y subirán al escenario alrededor de las 00 hasta la 01:30. Tras el descontrol de la dupla, llegará el momento del ídolo popular quien brindará su espectáculo hasta las 4 de la mañana. Cabe mencionar que las entradas para la fiesta ya se encuentran agotadas y para asistir será necesario realizar el canje de tickets en los puntos habilitados.

Lo más leído

1

Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosEuge QuevedoKesito PavónNieto

Más notas sobre Cuarteteando

La predicción de La Mona sobre Platense campeón.

Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento

El 4 de junio, la peatonal se convertirá en una pista gigante de baile de cuarteto.

Se viene el festejo por el Día del Cuarteto con un show gratuito con más de 30 artistas y un escenario 360°

Sergio Oliva, dueño e hijo del fundador de PIRA.

Estudios PIRA: la historia del lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El peor torneo del mundo
  • Asfixia y heridas: las sospechas por el hombre que murió en un incendio en Río Cuarto
  • “En otros lugares termina baleado”: Llaryora reclamó protocolos más duros contra agresores de policías
  • Mataron a un bombero con más de 30 años de servicio en Rosario e investigan un crimen por encargo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial