• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Le regalaron entradas para ver a La Mona en el Kempes y se largó a llorar en el medio de la calle: el video

Un naranjita recibió los tickets para el show de Jiménez y no pudo contener la emoción.

22 de febrero 2025, 13:34hs
Le regalaron entradas para ver a La Mona en el Kempes y se largó a llorar en el medio de la calle: el video
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este sábado se viene una nueva edición del Baile más grande del universo, evento que tiene como artista principal a La Mona Jiménez y a La Banda de Carlitos y Euge Quevedo como compañeros de grilla.

En la noche del viernes, las calles de Córdoba fueron protagonistas de una nueva historia de pasión cuartetera en la que se vio involucrada a una mujer que no tuvo mejor idea que llevarle la alegría a un naranjita de la zona norte de la ciudad.

+MIRÁ MÁS: ¿Cómo serán los operativos durante el baile de La Mona este sábado en el Estadio Kempes?

A través de un video se conoció la secuencia que comenzó grabando desde el interior de un auto, cuando al momento de pagarle la conductora decidió abonarle con “otra cosa”. Mientras el cuidacoches se acercaba al vehículo comenzó a gritar “Jiménez no no, lo tengo en el pecho” mostrando la tinta del cuartetero.

Después de expresar su fanatismo por Carlitos, recibió las dos entradas y podrá formar parte de la fiesta que se vivirá en el estadio Kempes. “No, Dios me marcó, gracias Mona. Toda la semana estaba...”, se logra entender en el video después de tirarse al piso, levantar sus brazos y llorar como un niño en el medio de la calle.

+VIDEO: La emoción del naranjita que estará presente en el show de La Mona en el Kempes

Video Placeholder

Después de unos segundos y entendiendo de a poco que tenía las entradas en su poder para estar en el show de Jiménez, el naranjita le agradeció el gesto a la mujer que decidió regalarle los tickets. “No sabes lo que he vivido por La Mona”, expresó, con lágrimas en los ojos.

Lo más leído

1

Lisandro Márquez ilusionó con un reencuentro con Sabroso: “El público nos está arrinconando”

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezHISTORIAS DE PASIÓN CUARTETERAfanático

Más notas sobre Cuarteteando

El artista estrenó un nuevo tema titulado "No es por acá".

Ulises Bueno le puso su impronta a “No es por acá”, un tema de Carin León

El artista dejó la puerta abierta a un reencuentro con Wally Mercado.

Lisandro Márquez ilusionó con un reencuentro con Sabroso: “El público nos está arrinconando”

El músico aseguró que Wally Mercado y Lisandro Márquez se van a volver a juntar.

Carlos de Piano se refirió al distanciamiento de Wally Mercado y Lisandro Márquez: “Ya se van a juntar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Intercambiadas al nacer en Córdoba: la sospecha de una madre que reveló el error 46 años después
  • Ulises Bueno le puso su impronta a “No es por acá”, un tema de Carin León
  • El picante puede ayudar a comer menos: qué dice un estudio sobre sus efectos
  • Un polémico árbitro anunció su retiro: sus picantes antecedentes con Belgrano y Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial