• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Le regalaron entradas para ver a La Mona en el Kempes y se largó a llorar en el medio de la calle: el video

Un naranjita recibió los tickets para el show de Jiménez y no pudo contener la emoción.

22 de febrero 2025, 13:34hs
Le regalaron entradas para ver a La Mona en el Kempes y se largó a llorar en el medio de la calle: el video
Seguinos en

Este sábado se viene una nueva edición del Baile más grande del universo, evento que tiene como artista principal a La Mona Jiménez y a La Banda de Carlitos y Euge Quevedo como compañeros de grilla.

En la noche del viernes, las calles de Córdoba fueron protagonistas de una nueva historia de pasión cuartetera en la que se vio involucrada a una mujer que no tuvo mejor idea que llevarle la alegría a un naranjita de la zona norte de la ciudad.

+MIRÁ MÁS: ¿Cómo serán los operativos durante el baile de La Mona este sábado en el Estadio Kempes?

A través de un video se conoció la secuencia que comenzó grabando desde el interior de un auto, cuando al momento de pagarle la conductora decidió abonarle con “otra cosa”. Mientras el cuidacoches se acercaba al vehículo comenzó a gritar “Jiménez no no, lo tengo en el pecho” mostrando la tinta del cuartetero.

Después de expresar su fanatismo por Carlitos, recibió las dos entradas y podrá formar parte de la fiesta que se vivirá en el estadio Kempes. “No, Dios me marcó, gracias Mona. Toda la semana estaba...”, se logra entender en el video después de tirarse al piso, levantar sus brazos y llorar como un niño en el medio de la calle.

+VIDEO: La emoción del naranjita que estará presente en el show de La Mona en el Kempes

Video Placeholder

Después de unos segundos y entendiendo de a poco que tenía las entradas en su poder para estar en el show de Jiménez, el naranjita le agradeció el gesto a la mujer que decidió regalarle los tickets. “No sabes lo que he vivido por La Mona”, expresó, con lágrimas en los ojos.

Lo más leído

1

Ulises Bueno festejó su cumpleaños con un Forja agotado y un emotivo momento junto a Betty Olave

2

El Tano Romero contó que estuvo a punto de conocer a Rodrigo Bueno

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezHISTORIAS DE PASIÓN CUARTETERAfanático

Más notas sobre Cuarteteando

El fin de semana se vivió a puros bailes después del triunfo de Argentina.

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

El artista recordó el día que estuvo a punto de conocer a Rodrigo Bueno.

El Tano Romero contó que estuvo a punto de conocer a Rodrigo Bueno

El artista festejó su cumpleaños en Forja con entradas agotadas.

Ulises Bueno festejó su cumpleaños con un Forja agotado y un emotivo momento junto a Betty Olave

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robó un celular en un hotel del Centro, quiso escapar por los techos y cayó desde una terraza
  • El fulminante mensaje de Thiago Medina contra Daniela Celis tras descolgar un cuadro familiar
  • Taladraron hasta las 3am en bv. San Juan y vecinos se indignaron: por qué pasó y la decisión de la Municipalidad
  • Qué es el nuevo “Chat lateral” de WhatsApp y para qué sirve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial