Este sábado se viene una nueva edición del Baile más grande del universo, evento que tiene como artista principal a La Mona Jiménez y a La Banda de Carlitos y Euge Quevedo como compañeros de grilla.
En la noche del viernes, las calles de Córdoba fueron protagonistas de una nueva historia de pasión cuartetera en la que se vio involucrada a una mujer que no tuvo mejor idea que llevarle la alegría a un naranjita de la zona norte de la ciudad.
+MIRÁ MÁS: ¿Cómo serán los operativos durante el baile de La Mona este sábado en el Estadio Kempes?
A través de un video se conoció la secuencia que comenzó grabando desde el interior de un auto, cuando al momento de pagarle la conductora decidió abonarle con “otra cosa”. Mientras el cuidacoches se acercaba al vehículo comenzó a gritar “Jiménez no no, lo tengo en el pecho” mostrando la tinta del cuartetero.
Después de expresar su fanatismo por Carlitos, recibió las dos entradas y podrá formar parte de la fiesta que se vivirá en el estadio Kempes. “No, Dios me marcó, gracias Mona. Toda la semana estaba...”, se logra entender en el video después de tirarse al piso, levantar sus brazos y llorar como un niño en el medio de la calle.
+VIDEO: La emoción del naranjita que estará presente en el show de La Mona en el Kempes

Después de unos segundos y entendiendo de a poco que tenía las entradas en su poder para estar en el show de Jiménez, el naranjita le agradeció el gesto a la mujer que decidió regalarle los tickets. “No sabes lo que he vivido por La Mona”, expresó, con lágrimas en los ojos.