• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Le regalaron entradas para ver a La Mona en el Kempes y se largó a llorar en el medio de la calle: el video

Un naranjita recibió los tickets para el show de Jiménez y no pudo contener la emoción.

22 de febrero 2025, 13:34hs
Le regalaron entradas para ver a La Mona en el Kempes y se largó a llorar en el medio de la calle: el video
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este sábado se viene una nueva edición del Baile más grande del universo, evento que tiene como artista principal a La Mona Jiménez y a La Banda de Carlitos y Euge Quevedo como compañeros de grilla.

En la noche del viernes, las calles de Córdoba fueron protagonistas de una nueva historia de pasión cuartetera en la que se vio involucrada a una mujer que no tuvo mejor idea que llevarle la alegría a un naranjita de la zona norte de la ciudad.

+MIRÁ MÁS: ¿Cómo serán los operativos durante el baile de La Mona este sábado en el Estadio Kempes?

A través de un video se conoció la secuencia que comenzó grabando desde el interior de un auto, cuando al momento de pagarle la conductora decidió abonarle con “otra cosa”. Mientras el cuidacoches se acercaba al vehículo comenzó a gritar “Jiménez no no, lo tengo en el pecho” mostrando la tinta del cuartetero.

Después de expresar su fanatismo por Carlitos, recibió las dos entradas y podrá formar parte de la fiesta que se vivirá en el estadio Kempes. “No, Dios me marcó, gracias Mona. Toda la semana estaba...”, se logra entender en el video después de tirarse al piso, levantar sus brazos y llorar como un niño en el medio de la calle.

+VIDEO: La emoción del naranjita que estará presente en el show de La Mona en el Kempes

Video Placeholder

Después de unos segundos y entendiendo de a poco que tenía las entradas en su poder para estar en el show de Jiménez, el naranjita le agradeció el gesto a la mujer que decidió regalarle los tickets. “No sabes lo que he vivido por La Mona”, expresó, con lágrimas en los ojos.

Lo más leído

1

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

2

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

3

El mensaje de Valentina Márquez a Simón Aguirre que generó expectativa de ¿reconciliación?

4

“Me destruyeron la casa”: El desafío de Ana María, madre de los Ninci, de criar a tres artistas utópicos como Lucas, Agu y Juanito

5

Euge Quevedo homenajeó a su mamá con un lanzamiento que emociona: “Mi ángel, mi madre”

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezHISTORIAS DE PASIÓN CUARTETERAfanático

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas generaron especulaciones de reconciliación, tras un comentario de la cuartetera.

El mensaje de Valentina Márquez a Simón Aguirre que generó expectativa de ¿reconciliación?

Euge Quevedo homenajeó a su mamá con un lanzamiento que emociona: “Mi ángel, mi madre”

Euge Quevedo homenajeó a su mamá con un lanzamiento que emociona: “Mi ángel, mi madre”

El especial de Cuarteteando por el Día de la Madre.

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • 10 años en la Policía y papá de una nena: quién era el agente que murió arrollado por un tren
  • Revisaron un paquete de yerba en la cárcel de Bouwer y encontraron cocaína y marihuana
  • Qué dice el último mensaje de WhatsApp que la docente desaparecida en Corrientes le envió a su hijo
  • Atacaron a machetazos a un joven de 26 años y está internado en estado de gravedad en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial