• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Cómo te hace poner nervioso ese viejo”: el encuentro con La Mona y la presentación de Euge Quevedo y Kesito

El grupo cuartetero fue el encargado de abrir El baile más grande del universo. Los nervios de los cantantes, la respuesta del público y las palabras de Jiménez para ellos.

24 de febrero 2025, 12:34hs
Una noche histórica para el cuarteto en El Baile + grande del universo.
Una noche histórica para el cuarteto en El Baile + grande del universo.Por: Matías Carrizo Eldoce.tv
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La banda de Carlitos y Euge Quevedo fueron los elegidos para abrir el telón de una noche más que especial. En un Kempes con localidades agotadas, 50.000 cuarteteros se acercaron a disfrutar de una verdadera fiesta cordobesa.

+MIRÁ MÁS: La Mona en el Kempes: la apertura de LBC y Euge Quevedo, el estreno de “Por boludo” y el repertorio del baile

A pesar de que el número principal de la noche era nada más y nada menos que Jiménez, La LBC, que viene causando furor, iba a tener su momento sobre el escenario. A las 12 de la noche en punto, Kesito y La Muela subieron a las tablas frente a una multitud que los esperaba. “Me tranquilicé cuando vi un par de banderas que tenían nuestra cara, dije ´bueno, por lo menos alguien hay´”, comentó Euge.

Video Placeholder

La dupla dueña del descontrol se refirió a los nervios que tuvieron por este desafío de cantar frente a un público fiel a su ídolo. “Uno se pone del lado del público. Yo como público, supongamos vengo a ver a La Mona y vengo a ver a La Mona. Pero fue muy lindo que nos den la oportunidad de que el monero nos pueda escuchar y vea lo que hacemos”, expresó la cantante.

Además los artistas agradecieron el respeto que tuvieron, y la conexión que generaron con la gente. “Vos pedías palmas y hacían palmas, cantaban, saltaban. ¡Cómo saltaban al último por dios!, descontrolamos el Kempes”, bromeó Kesito. “Igual viene La Mona dice ´buenas noches´ y ya nos deja por el piso”, sentenció María Eugenia.

Una noche histórica para el cuarteto en El Baile + grande del universo.
Una noche histórica para el cuarteto en El Baile + grande del universo.Por: Matías Carrizo Eldoce.tv

Como la primera vez

Los cuarteteros, si bien ya tuvieron varios encuentros con La Mona Jiménez, aseguraron que siguen poniéndose nerviosos cuando lo ven. A pesar de que el protagonista de la noche no tenía mucho tiempo, se tomó unos minutos para conversar con la banda y cumplir el deseo de Helenita, la hija de Euge, que lo quería conocer.

Además, La Muela confesó que el ídolo popular antes de despedirse le dijo “después tengo que hablar con vos”, pero no se volvieron a encontrar.

De bailarines a compartir escenario

Tanto Kesito como La Muela confesaron tener un pasado acompañando a La Mona desde la pista. Por el lado de Euge, la cantante comentó que su debut en los bailes fue precisamente con el ídolo cuartetero. “Mi primer baile fue en el Sargento, tenía alrededor de 14 años. Le dije a mi papá ´papi, yo quiero conocer a La Mona. Si no me llevas vos me piro. me llevó y fue como entrar al templo”, narró la artista.

Por el otro lado, Kesito es un confeso seguidor del Mandamás y contó su fanatismo en varias ocasiones. “Yo fui siempre bailarín de La Mona. Era Atenas, Deportivo, Salón Palermo, El Sargento, Estadio. Iba a todos los lugares”, exclamó el líder de la banda.

La pequeña Muela

Detrás del escenario una pequeña protagonista se llevó todas las cámaras. Al terminar el show de la banda, Helenita la hija de Euge Quevedo, le hizo una nota a su madre en los micrófonos de Cuarteteando.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En el rol de periodista, la “Mini Muela” entrevistó a la artista. ¿Cuántos años tenés y cómo es tu nombre secreto? fueron las preguntas de Hele que hicieron estallar de ternura a su mamá. De fondo observaba con una sonrisa su padre Juan Toloza el divertido momento.

Lo más leído

1

Euge Quevedo le cantó a su hija Helenita y la emocionó hasta las lágrimas: la emotiva secuencia

2

La Pepa Brizuela prepara un “Festival salvaje” para celebrar su aniversario en Villa Retiro

3

Vane Velázquez confirmó que se va de Banda Mix: “Elijo cerrar este ciclo con gratitud”

4

DesaKTa2 lanzó un jugado estreno y reversionó “Panti y colale 2.0″

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosEuge QuevedoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo le cantó a su hija Helenita y la emocionó hasta las lágrimas: la emotiva secuencia

Euge Quevedo le cantó a su hija Helenita y la emocionó hasta las lágrimas: la emotiva secuencia

El artista se prepara para festejar su aniversario como solista en Villa Retiro.

La Pepa Brizuela prepara un “Festival salvaje” para celebrar su aniversario en Villa Retiro

Después de 15 años, Vane Velázquez confirmó que deja Banda Mix.

Vane Velázquez confirmó que se va de Banda Mix: “Elijo cerrar este ciclo con gratitud”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Clasificación histórica de Instituto a copa internacional: le ganó a Riestra en un partido caliente
  • Se incendió un departamento en pleno Centro de Córdoba: 13 autoevacuados y un hombre asistido
  • El sencillo ejercicio que activa un músculo clave y puede ayudar a bajar el azúcar en sangre
  • “Una familia destrozada”: el dolor de las hermanas de Daniela Villalba durante la marcha por el femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial