• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Al principio lo cantaba apurado para terminarlo rápido”: la historia detrás de Mónaco, el hit de DesaKTa2

Fer Olmedo estuvo presente en el Show de La Monada y contó cómo fue el momento en el que le acercaron el tema de Bad Bunny y su primera impresión.

25 de febrero 2025, 19:31hs
Fer Olmedo pasó por El Show de La Monada.
Fer Olmedo pasó por El Show de La Monada.

En el último programa de El Show de La Monada antes de las vacaciones, Fer Olmedo fue el invitado de lujo de los hermanos Ninci para compartir la esa. El cantante de DesaKTa2 tuvo una brillante noche interpretando un poco de su música y mostrando un lado de su persona que no muchas personas conocían.

+MIRÁ MÁS: Fer Olmedo de DesaKTa2 contó la dura muerte de su mamá y la carta que le dejó sobre Rodrigo

En el transcurso del programa, el cantante contó la historia de su canción más popular, Mónaco. El cover de Bad Bunny se convirtió en un himno para los fanáticos, y también trajo polémica debido a su letra distinta a lo que acostumbra el público cuartetero.

Video Placeholder

Para sorpresa de algunos, en la primera impresión de Fer el tema no terminaba de cerrar. “Cuando me mandan la maqueta no le encontraba forma en mi cabeza”, narró el intérprete. De hecho, el cuartetero cuenta que un amigo que era seguidor de Bad Bunny lo convenció y este obedeció. “Dije: ´sí a este loco le gustó, a alguien le tiene que gustar´”, compartió sobre aquel pensamiento que le surgió.

El artista confesó que, a pesar de haberlo grabado en el estudio, no se sentía muy seguro cantando la canción en vivo. “Un compañero me mostró que se notaba que lo cantaba más rápido, lo quería cantar para terminarlo al tema”, declaró.

Una bandera

Con el paso del tiempo, Mónaco fue tomando fuerza, hasta convertirse en un himno para los seguidores de DesaKta2. Tras el éxito de la canción, Fer adoptó un personaje que iba acorde a la letra. Acompañó a la canción con un juego donde el se saca la remera, lo cual generó que el momento de cantarla se convierta en una de las partes más esperadas de sus presentaciones.

A pesar de que la canción no es de auditoría del cordobés, se convirtió en una marca registrada de él. “Me lo tatue hace poco, porque ese tema me empezó a dar la convicción de pararle en el escenario a defender algo. Es un tema que a mi me permitió tener que defenderlo, porque los covers a veces ya están defendidos por sus autores”, aseguró.

Lo más leído

1

El estreno de Simón Aguirre cargado de energía y cuarteto

2

Tras los rumores, La Barra convocó a una conferencia de prensa para un anuncio especial

3

¡Bancando los trapos! Ulises alentó a Instituto en la final de básquet ante Boca

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2Fer OlmedoEl show de la Monada

Más notas sobre Cuarteteando

La Universidad del Cuarteto abrió el escenario con los primeros bailarines que llegaron.

Trulalá

La Mona Jiménez bromeó sobre su forma de trabajar y se comparó con Brad Pitt

La Mona Jiménez explicó su forma de trabajar en un videoclip con una llamativa comparación con Brad Pitt

La Mona y Uriel Lozano grabaron juntos en Córdoba.

Movida jimenera: la ingeniosa idea de La Mona y Uriel Lozano para recrear un baile en su nuevo videoclip

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Preocupación por un incendio en un aserradero de Villa del Prado: corte preventivo en la ruta 5
  • Los drusos y el riesgo de guerra entre Israel y Siria
  • Cómo es la flexibilización de la regulación para el uso de armas semiautomáticas: la opinión de los expertos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial