EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

“Al principio lo cantaba apurado para terminarlo rápido”: la historia detrás de Mónaco, el hit de DesaKTa2

Fer Olmedo estuvo presente en el Show de La Monada y contó cómo fue el momento en el que le acercaron el tema de Bad Bunny y su primera impresión.

25 de febrero 2025, 19:31hs
Fer Olmedo pasó por El Show de La Monada.
Seguinos en

En el último programa de El Show de La Monada antes de las vacaciones, Fer Olmedo fue el invitado de lujo de los hermanos Ninci para compartir la esa. El cantante de DesaKTa2 tuvo una brillante noche interpretando un poco de su música y mostrando un lado de su persona que no muchas personas conocían.

+MIRÁ MÁS: Fer Olmedo de DesaKTa2 contó la dura muerte de su mamá y la carta que le dejó sobre Rodrigo

En el transcurso del programa, el cantante contó la historia de su canción más popular, Mónaco. El cover de Bad Bunny se convirtió en un himno para los fanáticos, y también trajo polémica debido a su letra distinta a lo que acostumbra el público cuartetero.

El cuartetero habló acerca de su tema más popular y cómo fue el momento en el que se lo acercaron.

Para sorpresa de algunos, en la primera impresión de Fer el tema no terminaba de cerrar. “Cuando me mandan la maqueta no le encontraba forma en mi cabeza”, narró el intérprete. De hecho, el cuartetero cuenta que un amigo que era seguidor de Bad Bunny lo convenció y este obedeció. “Dije: ´sí a este loco le gustó, a alguien le tiene que gustar´”, compartió sobre aquel pensamiento que le surgió.

El artista confesó que, a pesar de haberlo grabado en el estudio, no se sentía muy seguro cantando la canción en vivo. “Un compañero me mostró que se notaba que lo cantaba más rápido, lo quería cantar para terminarlo al tema”, declaró.

Una bandera

Con el paso del tiempo, Mónaco fue tomando fuerza, hasta convertirse en un himno para los seguidores de DesaKta2. Tras el éxito de la canción, Fer adoptó un personaje que iba acorde a la letra. Acompañó a la canción con un juego donde el se saca la remera, lo cual generó que el momento de cantarla se convierta en una de las partes más esperadas de sus presentaciones.

A pesar de que la canción no es de auditoría del cordobés, se convirtió en una marca registrada de él. “Me lo tatue hace poco, porque ese tema me empezó a dar la convicción de pararle en el escenario a defender algo. Es un tema que a mi me permitió tener que defenderlo, porque los covers a veces ya están defendidos por sus autores”, aseguró.

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2Fer OlmedoEl show de la Monada

Más notas sobre Cuarteteando

¡Un romántico! Marcos Bainotti deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema inédito

Kesito Pavón recordó el difícil comienzo con La Banda de Carlitos: “La primera cuota no la pude pagar”

La Moza estrenó un nuevo videoclip tras su paso por El Show del Lagarto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 2 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 2 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 2 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 2 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial