El Show de La Monada finalizó su temporada por el canal de YouTube de El Doce y Cuarteteando con la visita de uno de los cantantes del momento: Fernando Olmedo.
El vocalista de DesaKTa2 acompañó a los hermanos Ninci en su último programa de streaming en donde habló de su presente musical, sus comienzos en el cuarteto y además abrió su corazón para contar una triste historia que le tocó vivir al poco tiempo de alcanzar su mayoría de edad.
+MIRÁ MÁS: “Estaba aquí pensando”, lo nuevo de DesaKTa2
“Mi vieja tuvo un final medio trágico. A los 18 años la descubro a mi mamá que se quitó la vida”, fueron las duras palabras que el artista compartió en la mesa y sorprendió a todos. Tras el dramático episodio, junto a su familia ingresaron a la habitación donde la encontraron y contó que había dejado algunos escritos.
“Me dejó cosas buenas. Me dijo que le hiciera caso a mi viejo y que iba a ir al cielo a hablar con Rodrigo para que yo cantara”, expresó ante la atenta mirada de los Ninci.
+VIDEO: El difícil episodio que le tocó vivir a Fer Olmedo
Fer Olmedo estuvo presente en el stream de Monada y continuó brindando detalles del trágico episodio que si bien lo marcó y le llevó años convivir con ese dolor, en la actualidad lo toma con mucho cariño. “No se lo deseo ni a mi peor enemigo, por eso no le deseo el mal a nadie. Me han pasado tantas cosas malas que no quisiera que las pase otra persona”, contó.
Teniendo en cuenta que al momento de la partida de su mamá tenía 18 años y en ese momento quedó a cargo de su padre, el cantante contó cómo continuó su vida. “Cada uno tiene su duelo, el mío fue seguir adelante. Mi papá, no por malo, me curtió y al otro día ya estaba trabajando de nuevo. No tuve ni tiempo para hacer el duelo”, expresó.
El vocalista de DesaKTa2 aprovechó la entrevista para agradecerle a su papá, quien se hizo cargo de él en su adolescencia. Por tal motivo, a sus 15 años decidió cambiarse de apellido y portar el de su progenitor por una cuestión más personal para “ordenar” su propia familia y que su futuro hijo no tenga sus “mismos mambos”.
“Veo un poco de vacío en las algunas personas queriendo llenarlo con cosas que no llenan. Todo el mundo puede encontrar, un hogar, de contención, una persona que te quiera, encontrar la felicidad. Yo hago mucha apología de los perros porque me devolvieron una sensibilidad que no tenía”, reflexionó.
A pesar de todo lo que le tocó vivir, el artista disfruta de su gran presente junto a la banda perteneciente a la productora Almenara Network y se mostró enfocado en su futuro tanto a nivel personal como profesional. El próximo 12 de abril estará pisando por primera vez el Gran Rex junto a Joaco Martín, desbloqueando así un nuevo logro en su carrera.
+VIDEO: El Show de La Monada, programa completo