• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Nos están echando”: el reclamo de Q' Lokura en su presentación en el Carnaval de Los Tekis

Nico Sattler y el Chino Herrera cerraron la primera noche del evento y debieron cortar antes por disposición de las autoridades del lugar. El descargo en las redes.

01 de marzo 2025, 18:10hs
“Nos están echando”: el reclamo de Q' Lokura en su presentación en el Carnaval de Los Tekis
Por: Instagram oficial Q' Lokura.

Q’ Lokura fue el número cuartetero en la primera noche del Carnaval de Los Tekis en Jujuy. En una noche con entradas agotadas, Nico Sattler y el Chino Herrera tenían programada su presentación para las 4 de la mañana y por cuestiones de la organización debieron cortar antes de lo previsto.

A través de una publicación en sus redes sociales, la banda agradeció el aguante de la gente y aclaró lo sucedido. “Gracias a cada uno de ustedes por aguardar nuestra presentación hasta últimas horas, pensamos que teníamos más tiempo pero así lo dispusieron las autoridades”, comenzó el descargo.

+MIRÁ MÁS: Neno Aguirre sorprendió con un homenaje a Gary en un karaoke

En el video se logra apreciar un momento del show cuando Facu interpretaba Búscate un hombre que te quiera, y aparece un integrante de la organización para informarles el final. “Solo gracias a cada uno de ustedes, los queremos una banda. Sin dudas hicieron en ese poquito tiempo que valga la pena tantas horas de viaje”, continuó.

+VIDEO: El reclamo de Q' Lokura en el Carnaval de Los Tekis

Video Placeholder

Además de la presentación de Q’ Lokura, la grilla contaba con la participación de grandes figuras de la música como Emanero, Los Auténticos Decadentes, Los Tekis, Lázaro Caballero, entre otros.

Nico y el Chino continúan renovando su repertorio y en los últimos días presentaron Nana triste, desde el Movistar Arena, en la voz del cantante nacido en Etruria y Damaris Melina.

+VIDEO: Lo nuevo de Q' Lokura

Video Placeholder

Lo más leído

1

Valentina Márquez conmovió a sus seguidores con un posteo para su hijo

2

La Escuela de Córdoba que apuesta al cuarteto: así enseñan música y motivan a las nuevas generaciones

3

Brumas, la nueva apuesta del cuarteto: así nació el proyecto tras la separación de La Barra

4

DesaKTa2 le hizo frente a la lluvia, agotó su segundo Gran Rex y arrancó con los festejos de su 4° aniversario

5

Cachumba lanzó “La Última Noche” y reafirma su estilo de cuarteto de barrio

Temas de la nota

CuarteteandoQ´ LokuraNico SattlerChino Herrera

Más notas sobre Cuarteteando

Cachumba estrenó un nuevo tema con videoclip incluído.

Cachumba lanzó “La Última Noche” y reafirma su estilo de cuarteto de barrio

La artista le dedicó unas palabras a su hijo Vicente.

Valentina Márquez conmovió a sus seguidores con un posteo para su hijo

La banda estrenó un nuevo enganchado de canciones de reggaetón.

Chipote lanzó un enganchado explosivo con clásicos del reggaetón en versión cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Alejandra Monteoliva, la nueva ministra de Seguridad: su carrera y su rol en los saqueos de Córdoba
  • La cordobesa Alejandra Monteoliva será la nueva ministra de Seguridad y Carlos Presti el ministro de Defensa
  • Tras la explosión, se reavivó el fuego en el Polo Industrial de Ezeiza y generó alarma
  • Lo frenaron por la velocidad y al revisarlo le encontraron más de 100 dosis de variadas drogas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial