• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Nos están echando”: el reclamo de Q' Lokura en su presentación en el Carnaval de Los Tekis

Nico Sattler y el Chino Herrera cerraron la primera noche del evento y debieron cortar antes por disposición de las autoridades del lugar. El descargo en las redes.

01 de marzo 2025, 18:10hs
“Nos están echando”: el reclamo de Q' Lokura en su presentación en el Carnaval de Los Tekis
Por: Instagram oficial Q' Lokura.
Seguinos en Google

Q’ Lokura fue el número cuartetero en la primera noche del Carnaval de Los Tekis en Jujuy. En una noche con entradas agotadas, Nico Sattler y el Chino Herrera tenían programada su presentación para las 4 de la mañana y por cuestiones de la organización debieron cortar antes de lo previsto.

A través de una publicación en sus redes sociales, la banda agradeció el aguante de la gente y aclaró lo sucedido. “Gracias a cada uno de ustedes por aguardar nuestra presentación hasta últimas horas, pensamos que teníamos más tiempo pero así lo dispusieron las autoridades”, comenzó el descargo.

+MIRÁ MÁS: Neno Aguirre sorprendió con un homenaje a Gary en un karaoke

En el video se logra apreciar un momento del show cuando Facu interpretaba Búscate un hombre que te quiera, y aparece un integrante de la organización para informarles el final. “Solo gracias a cada uno de ustedes, los queremos una banda. Sin dudas hicieron en ese poquito tiempo que valga la pena tantas horas de viaje”, continuó.

+VIDEO: El reclamo de Q' Lokura en el Carnaval de Los Tekis

Video Placeholder

Además de la presentación de Q’ Lokura, la grilla contaba con la participación de grandes figuras de la música como Emanero, Los Auténticos Decadentes, Los Tekis, Lázaro Caballero, entre otros.

Nico y el Chino continúan renovando su repertorio y en los últimos días presentaron Nana triste, desde el Movistar Arena, en la voz del cantante nacido en Etruria y Damaris Melina.

+VIDEO: Lo nuevo de Q' Lokura

Video Placeholder

Lo más leído

1

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

2

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

3

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

4

¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti

Temas de la nota

CuarteteandoQ´ LokuraNico SattlerChino Herrera

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 presente en la "Maratón cuartetera" en la peatonal.

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

Walter Salinas pasó por Cuarteteando con La Negra.

¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti

El artista estrenó un nuevo enganchado urbano reversionado a cuarteto.

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelven las nubes y se pone fresco en serio: el tiempo para el finde largo en Córdoba
  • Fingía tener un kiosco-bar pero lo usaba para vender drogas día y noche y quedó detenido
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 12 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial