• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Monada lanzó “Ella lo hace tan bien” junto a Fer Olmedo de DesaKTa2

Los hermanos Ninci presentaron su nueva canción inédita junto al colega cuartetero.

04 de marzo 2025, 12:05hs
Juanito Ninci y Fer Olmedo se juntaron para el nuevo videoclip de Monada.
Juanito Ninci y Fer Olmedo se juntaron para el nuevo videoclip de Monada.Por: Captura videoclip Monada

Monada arrancó el 2025 a puro estrenos. Lucas, Juanito y Agus continúan agregando trabajos inéditos a su extensa lista y repitieron la fórmula de invitar a un colega para ponerle voz a una canción de autoría propia.

+MIRÁ MÁS: Fer Olmedo de DesaKTa2 contó la dura muerte de su mamá y la carta que le dejó sobre Rodrigo

Aprovechando el fin de semana XXL, los hermanos Ninci lanzaron Ella lo hace tan bien en colaboración con Fer Olmedo, cantante de DesaKTa2. En el último programa de El Show de La Monada, los colegas adelantaron el trabajo que estaba próximo a lanzarse y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

+VIDEO: Ya salió lo nuevo de Monada

Video Placeholder

El 2025 será un año especial de colaboraciones para los hermanos Ninci. Al último trabajo junto a DesaKTa2 se le suma el feat con Damián Córdoba al ritmo de Mirada fría, canción que ya sumó más de 430 mil reproducciones en YouTube.

En el último programa de streaming previo a su parate por vacaciones, Lucas, Agus y Juanito adelantaron, sin revelar nombres, que en las próximas semanas continuarán los estrenos de la mano de otras figuras cuarteteras.

+VIDEO: Así pasó el último programa de El Show de La Monada junto a Fer Olmedo

Lo más leído

1

CuarteFolk brilló en Quality Teatro con invitados de lujo y entradas agotadas

2

El Loco Amato sorprendió en plena avendida: se subió a un camión de reparto y cruzó a una estación de servicio

Temas de la nota

CuarteteandoMonadaDesaKTa2

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se presentaron en Quality Teatro con entradas agotadas

CuarteFolk brilló en Quality Teatro con invitados de lujo y entradas agotadas

El Loco Amato en plena ciudad sacandose fotos con la gente.

El Loco Amato sorprendió en plena avendida: se subió a un camión de reparto y cruzó a una estación de servicio

Kesito Pavón lanzó lo nuevo desde el Movistar.

La Banda de Carlitos revivió clásicos cumbieros grabados en vivo desde el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día confirmado para el cruce de Belgrano con Newell’s por cuartos de final de Copa Argentina
  • Escándalo en la ANDIS: nuevos audios de Spagnuolo y declaración clave en Comodoro Py
  • Belgrano tuvo una noche de terror en Alberdi y perdió 3 a 0 con Central Córdoba
  • Pareja muerta a balazos en un auto: los antecedentes que hacen sospechar lo peor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial