• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Talleres campeón de la Supercopa Internacional: la reacción del Negro Videla tras la consagración ante River

El ex Chébere compartió su reacción luego de la victoria de la T ante el equipo de Gallardo. Lágrimas, emoción y cómo vivió la definición por penales.

06 de marzo 2025, 10:20hs
Talleres campeón de la Supercopa Internacional: la reacción del Negro Videla tras la consagración ante River
Por: El Doce / Matías Carrizo.
Seguinos en Google

Talleres se consagró campeón de la Supercopa Internacional luego de ganarle a River en Asunción del Paraguay. Tras la definición para el infarto en donde, después de los 90 minutos y el tiempo de alargue, la T consiguió la segunda estrella en su historia tras el penal de Gastón Benavidez.

A pocos minutos del logro futbolístico, El Negro Videla no dudó en compartir su emoción y publicó un video tras la agónica definición. Mirando al cielo, casi confundido de la situación y con los ojos cargados de lágrimas, el cuartetero celebró la victoria del club de sus amores ante el equipo de Gallardo.

+VIDEO: La emoción del Negro Videla por Talleres campeón

Video Placeholder

Las redes sociales se inundaron de festejos y varios artistas acudieron a sus redes para compartir la emoción de la consagración en Paraguay. Neno Aguirre, Ale Ceberio y Mauricio Cánovas fueron otros de los cuarteteros en celebrar la Supercopa.

+MIRÁ MÁS: La Mona sorprendió a una jimenera por videollamada y le dedicó un tema en pleno show

El cantante de Dale Q' Va subió imágenes de un asado junto a una copa de vino y un “A festejar señores”, luego de la agónica definición. Segundos más tarde escribió “Gracias Talleres querido” acompañado de corazones azules y blancos.

Talleres campeón de la Supercopa Internacional: la reacción del Negro Videla tras la consagración ante River
Por: Instagram oficial Neno Aguirre

Por parte del vocalista de Bilogía, se encargó de compartir el momento de los segundos previos del penal de Benavidez y la posterior celebración con amigos que terminó en una verdadera fiesta albiazul.

Lo más leído

1

Sueño cumplido: Mágico Sueño del Alma tocó por primera vez en el Súper Deportivo

2

Magui Olave invitó a Mara Tamagnini para cantar juntas en uno de sus shows

Temas de la nota

CuarteteandoNegro VidelaTalleres

Más notas sobre Cuarteteando

Las artistas compartieron escenario en uno de los shows de Magui.

Magui Olave invitó a Mara Tamagnini para cantar juntas en uno de sus shows

La banda debutó en el Super Deportivo y contaron las sensaciones de pasar por uno de los escenarios más emblemáticos.

Sueño cumplido: Mágico Sueño del Alma tocó por primera vez en el Súper Deportivo

La Mona JIménez deslumbró en una noche mágica.

Tema por tema: así fue el repertorio de La Mona Jiménez en Forja

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el plan de la UNC para que estudiantes que abandonaron completen su carrera
  • El Doce en el Carnaval de Jujuy: Luciano Pereyra y los momentos épicos de la fiesta
  • Cortes de luz de Epec para este martes feriado en Córdoba: barrios afectados
  • Alerta por tormentas en Córdoba: advierten posible granizo y fuerte actividad eléctrica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial