EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ya salió “Entre cuatro paredes” el nuevo sencillo de Euge Quevedo

La Muela estrenó un nuevo tema junto a La Banda de Carlitos grabado en vivo en La Morocha.

06 de marzo 2025, 20:21hs

Euge Quevedo confirma el gran presente que está viviendo y sigue expandiendo su repertorio. La cuartetera junto a La Banda de Carlitos cumplieron con su extensa agenda por la temporada y, tras su último baile en Monte Maíz, los artistas se tomaron un merecidas vacaciones.

+MIRÁ MÁS: “No se va ninguno de vacaciones”: el divertido imprevisto en el último baile de la LBC y Euge Quevedo

A pesar de no estar realizando bailes, el grupo cordobés se mantiene activo y en esta oportunidad estrenó una nueva canción. Entre cuatro paredes, se titula el nuevo sencillo de La Muela. Después de algunas colaboraciones, Euge vuelve a lanzar un tema siendo la única voz.

+VIDEO: Entre Cuatro Paredes (En Vivo) - Eugenia Quevedo | LBC

La banda cordobesa estrenó una nueva canción y extiende su repertorio musical.

El tema fue grabado en vivo, por lo que cuenta con un videoclip desde el escenario de La Morocha. El nuevo material se registró el mismo día que Uriel Lozano grabó Me enamoré con la cuartetera.

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoLa banda de carlitosestreno

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

El desafío de enseñar cuarteto en las escuelas: la historia de la profe viral que canta junto a sus alumnos

Un Poco de Ruido adelantó detalles de su show en Córdoba y confirmó la presencia de artistas cuarteteros

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó desfiló con su pancita de embarazada tras anunciar que espera un hijo con el Chino Darín
  • “Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos
  • En un acto, Milei evitó hablar de Espert y apuntó al kirchnerismo: “Ganaron la batalla pero no la guerra”
  • El mensaje de Boca sobre el delicado estado de salud de Miguel Russo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial