• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Día internacional de la mujer: Sabroso se presentará con un baile en conmemoración a la fecha

El grupo cuartetero brindará un espectáculo para su gente, alusivo a la efeméride del día 8 de marzo.

07 de marzo 2025, 21:08hs
Wally Mercado y Ever Gonzalez harán un baile por el Día de la Mujer.
Wally Mercado y Ever Gonzalez harán un baile por el Día de la Mujer.
Seguinos en Google

Wally Mercado y Ever Gonzalo pasaron por Telenoche con mucha música y noticias. Los artistas dejaron un gran momento músical interpretando baladas y algunos éxitos de Sabroso en versión acústica. Además, los cuarteteros adelantaron algo del festejo alusivo al día 8 de marzo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El grupo cordobés se presentará en Sala del Rey en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. El show que se desarrollará el sábado 8, será un evento especial donde la temática de la noche irá mayormente dirigida a la mujer, los cantantes también aprovecharán para recordar algunos de los clásicos de la banda según adelantó Ever.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave se presentará en un espectáculo gratuito por el Día de la Mujer en el Buen Pastor

Cómo surgió la dupla

Los cuarteteros hablaron acerca de cómo fue el ingreso de Ever Gonzalo a la banda. El cantante, que había tenido un pasado en Banda Express y en Vanguardia junto a Dani Guardia, llegó finalmente a Sabroso de una manera particular.

Según narró Wally Mercado, su actual compañero solía concurrir a los bailes de Sabroso pero no como bailarín si no con el fin de escuchar a la banda. Después de varios encuentros, los artistas formaron una gran amistad la cual se consagró con la invitación del grupo para sumarse a Ever.

Video Placeholder

Gonzalo era un gran fanático de la banda por lo que no necesito de un periodo de adaptación. “Por ahí le digo: ´¿che, cómo empezaba este tema?´, y digo ´la p… madre´ se acuerda mejor las canciones que yo”, agregó entre risas Wally.

Lo más leído

1

Lourdes Montiel recordó sus inicios en el cuarteto y destacó el apoyo incondicional de su familia

2

El Loco Amato metió estreno doble y se dio el lujo de reversionar un clásico del Rey Pelusa

3

A 42 años del debut solista de La Mona Jiménez: la noche que cambió el cuarteto para siempre

Temas de la nota

CuarteteandoSabrosodia de la mujer

Más notas sobre Cuarteteando

La banda dialogó con Cuarteteando en la previa al Baile del recuerdo.

Track 1 homenajeó a Gary junto a ex músicos en la previa al Baile del Recuerdo

El Loco Amato presentó dos canciones grabadas en vivo en Plaza de la Música.

El Loco Amato metió estreno doble y se dio el lujo de reversionar un clásico del Rey Pelusa

La artista pasó por Cuarteteando con La Negra y recordó cómo fueron sus inicios en el tunga tunga.

Lourdes Montiel recordó sus inicios en el cuarteto y destacó el apoyo incondicional de su familia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Allegra Cubero que no pasó desapercibido en la pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la fecha 14 del Apertura
  • Perdió por doble 6-0 y reventó su raqueta de forma salvaje: el video de 40 segundos de furia
  • Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial