• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

L-gante estrenó un tema junto a La Konga con participación de Wanda Nara en el medio de un nuevo escándalo

El cumbiero lanzó una nueva canción junto a los de Villa Mercedes y llamó la atención por la actuación de su pareja.

07 de marzo 2025, 17:02hs
L-gante junto a Diego Granade en el nuevo videoclip juntos.
L-gante junto a Diego Granade en el nuevo videoclip juntos.
Seguinos en Google

La Konga y L-gante se juntaron para fusionar estilos y sacaron provecho a la situación. Los de Villa Mercedes estrenaron Delincuente en los últimos días de febrero junto al referente de la cumbia 420. Pero eso no fue todo, porque los artistas sorprendieron con una segunda canción en conjunto.

+MIRÁ MÁS: Ya salió “Entre cuatro paredes” el nuevo sencillo de Euge Quevedo

En esta oportunidad, el cumbiero bonaerense estrenó una nueva versión de su clásico Otro poema pero adaptada al tunga tunga. Junto a él, se sumó Diego Granade en representación de La Konga quién prestó su voz para las estrofas, que en otra ocasión supo interpretar el trapero Dt Bilardo.

+VIDEO: L-Gante, La K´onga - Otra Poesía (Versión Cuarteto)

Video Placeholder

Una aparición polémica

Tras los rumores de una nueva separación entre L-gante y Wanda Nara, la modelo aparece actuando como la enamorada del cumbiero. En el video, Wanda interpreta el papel de una mujer la cual llama la atención de los protagonistas en el bar. Siguiendo la narrativa, tras cantarle a ella, Elian logra conquistar a la vedette con la cual se da un fogoso beso.

L-gante estrenó un tema junto a La Konga con participación de Wanda Nara en el medio de un nuevo escándalo

A pesar de que algunos periodistas confirman que la polémica pareja se habría separado, Wanda compartió la canción en sus redes. “Ahora si, es mi canción oficial. Basada en hechos reales, tan real que duele”, escribió.

Lo más leído

1

¿El cuarteto no es cordobés? las polémicas declaraciones de un historiador sobre el origen del tunga tunga

2

Valentina Márquez brilló en el Kempes antes del show de Ricky Martin

3

Emotivo momento: Los Herrera homenajearon a su abuela y Fede rompió en llanto

4

Prometió y cumplió: Monada presentó la canción que nació en Cuarteteando con La Negra tras un viral

5

Con una puesta internacional, Jean Carlos se prepara para festejar su 30° aniversario en Forja

Temas de la nota

CuarteteandolganteWanda NaraLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Los hermanos Ninci comenzaron una nueva temporada de streaming.

Prometió y cumplió: Monada presentó la canción que nació en Cuarteteando con La Negra tras un viral

La banda homenajeó a su abuela en uno de sus shows y causaron la emoción de todos los presentes.

Emotivo momento: Los Herrera homenajearon a su abuela y Fede rompió en llanto

Fer y Joaco tendrán su primer show propio en el gigante de Villa Crespo.

DesaKTa2 confirmó su primer show en el Movistar Arena: cuándo será

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumento de la canasta básica: una familia necesita $1,5 millones para no ser pobre
  • “El dato es malo”: la reacción de Milei tras el fuerte salto de la inflación en marzo
  • Alertan por estafas con DNI robados en Córdoba: qué recomiendan para evitar fraudes
  • La reacción de la madre de Ángel al escuchar la acusación por la que estará 6 meses en prisión preventiva

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial