• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave lanzó “Decirte adiós” junto a Amorina, una joven cantante de la movida tropical

La cuartetera participó de la nueva colaboración de la artista de la cumbia.

08 de marzo 2025, 14:44hs
Magui Olave lanzó “Decirte adiós” junto a Amorina, una joven cantante de la movida tropical
Seguinos en Google

Magui Olave continúa enlazando su música junto a otras figuras de diversos géneros musicales. En las últimas horas, la cuartetera participó de una nueva colaboración a la par de Amorina, una joven promesa de la movida tropical.

Ambas artistas se juntaron para ponerle voz a Decirte adiós, canción que ya se encuentra disponible a través del canal de YouTube de la cantante cumbiera.

+VIDEO: La nueva colaboración de Magui Olave

Video Placeholder

Además de la última colaboración de Magui, la cantante prepara otro feat para sumar a su lista. La artista será la nueva figura en combinar su estilo con Monada al ritmo de Aquel viernes.

MIRÁ MÁS: Sabroso y un baile especial por el Día de la mujer en Sala del Rey

Los hermanos Ninci incorporarán otra canción inédita a su extenso repertorio y eligieron a la cuartetera para la grabación que saldrá a la luz el lunes 17 a las 20 por el canal de YouTube de Monada.

Lo más leído

1

El primero del año: Valentina Márquez deslumbró en un nuevo estreno

2

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

3

El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters

4

The Monkey estrenó “La república de Córdoba” tras el reconocimiento mundial del cuarteto

5

La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María

Temas de la nota

CuarteteandoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

La sangría granizada, la estrella indiscutida entre los puestos de bebidas en Jesús María.

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

El videoclip de “La república de Córdoba” recorre los rincones más emblemáticos de la ciudad y las costumbres bien cordobesas.

The Monkey estrenó “La república de Córdoba” tras el reconocimiento mundial del cuarteto

La banda estuvo presente en el Festival de Avicultura y habló sobre el crecimiento constante del cuarteto.

Q’ Lokura y el gran presente del cuarteto: “Hoy todos los festivales necesitan de nuestra música”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual
  • La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”
  • “Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación
  • Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial