• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Tu abuela es hermana de mi papá”: Euge Quevedo conoció a su tía en pleno baile en Sampacho

La Muela realizaba un show en el pueblo de donde es su padre, bajó a conversar con el público y casualmente se reunió por primera vez con una pariente directa que no conocía.

09 de marzo 2025, 20:52hs
Euge Quevedo protagonista de un divertido momento en Sampacho.
Euge Quevedo protagonista de un divertido momento en Sampacho.
Seguinos en Google

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo se presentaron el día 15 de febrero en la localidad de Sampacho. El evento tenía una particularidad ya que el pequeño pueblo de Córdoba es el lugar donde nació el padre y los abuelos de La Muela.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave lanzó “Decirte adiós” junto a Amorina, una joven cantante de la movida tropical

Mientras transcurría el baile, un allegado de la banda le comentó a la cantante que una persona del público podía llegar a ser su pariente. Acto seguido, Euge bajó a conversar con la mujer para repasar el árbol genealógico. “Mi abuela Elsa Palacios es de Sampacho, mi papá es nacido en Sampacho, osea que tengo sangre sampachense”, comentó Eugenia al público.

Video Placeholder

La mujer en cuestión, le compartió un dato revelador que dejó petrificada a la artista. “Tu abuela es hermana de mi papá, Elsa es mi tía y madrina”, comentó la nueva tía de Euge Quevedo.

Tras el shock por la noticia y la emoción, la cantante del grupo se abrazó con su pariente mientras la banda de fondo improvisó una nueva divertida canción. “La tía, la tía”, acompañó en los coros el pueblo cordobés.

Lo más leído

1

Agustín Bernasconi se subió al escenario con DesaKTa2 y desató la locura con dos hits románticos

2

Jesús María 2026: cuánto costará comer y tomar dentro del festival

Temas de la nota

CuarteteandoSampachoEuge QuevedoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Agustín Bernasconi y Joaco Martín emocionaron al público con su show en Villa del Dique.

Agustín Bernasconi se subió al escenario con DesaKTa2 y desató la locura con dos hits románticos

El público ya conoce los precios de la comida y la bebida para el Festival de Jesús María 2026.

Jesús María 2026: cuánto costará comer y tomar dentro del festival

Yuthiel Pérez se mostró conmovido tras la captura de Maduro y compartió su deseo para Cuba.

“Espero que esto siga para Cuba”: la emoción de Yuthiel tras la captura de Nicolás Maduro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en la frontera Colombia-Venezuela: venezolanos contaron cómo está el país tras la captura de Maduro
  • Tragedia en Córdoba: dos jóvenes murieron tras chocar en moto contra un camión
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 5 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 5 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial