• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Tu abuela es hermana de mi papá”: Euge Quevedo conoció a su tía en pleno baile en Sampacho

La Muela realizaba un show en el pueblo de donde es su padre, bajó a conversar con el público y casualmente se reunió por primera vez con una pariente directa que no conocía.

09 de marzo 2025, 20:52hs
Euge Quevedo protagonista de un divertido momento en Sampacho.
Euge Quevedo protagonista de un divertido momento en Sampacho.
Seguinos en Google

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo se presentaron el día 15 de febrero en la localidad de Sampacho. El evento tenía una particularidad ya que el pequeño pueblo de Córdoba es el lugar donde nació el padre y los abuelos de La Muela.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave lanzó “Decirte adiós” junto a Amorina, una joven cantante de la movida tropical

Mientras transcurría el baile, un allegado de la banda le comentó a la cantante que una persona del público podía llegar a ser su pariente. Acto seguido, Euge bajó a conversar con la mujer para repasar el árbol genealógico. “Mi abuela Elsa Palacios es de Sampacho, mi papá es nacido en Sampacho, osea que tengo sangre sampachense”, comentó Eugenia al público.

Video Placeholder

La mujer en cuestión, le compartió un dato revelador que dejó petrificada a la artista. “Tu abuela es hermana de mi papá, Elsa es mi tía y madrina”, comentó la nueva tía de Euge Quevedo.

Tras el shock por la noticia y la emoción, la cantante del grupo se abrazó con su pariente mientras la banda de fondo improvisó una nueva divertida canción. “La tía, la tía”, acompañó en los coros el pueblo cordobés.

Lo más leído

1

Marcos Bainotti relanzó su canal de YouTube con un enganchado en Sociedad Belgrano

2

¡Qué lejos que llegó! Monada llevó al baile el tema que nació en el streaming de Cuarteteando

3

Cuarterock: el estilo que fusiona cuarteto y rock, ya tiene su propia academia

4

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajó la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

5

¿Nueva pareja? Damián Córdoba, a los besos con una cantante en un show en Buenos Aires

Temas de la nota

CuarteteandoSampachoEuge QuevedoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

El choro Braian no reconoció a Euge Quevedo.

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajo la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

La banda llevó al baile la canción que se creó en el streaming de Cuarteteando.

¡Qué lejos que llegó! Monada llevó al baile el tema que nació en el streaming de Cuarteteando

Una pareja abrió una academia donde enseñan cuarteto al estilo rock.

Cuarterock: el estilo que fusiona cuarteto y rock, ya tiene su propia academia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo que mostró Francisco en Argentina y el mundo
  • Quién era el femicida cordobés de 22 años que conmociona a Rosario por el crimen de Sophia
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la fecha 16 del Apertura
  • Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajo la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial