• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Diego Olmos celebra sus 15 años de solista y eligió una joven cuartetera para abrir la noche

El cantante de cuarteto festeja un nuevo aniversario y contará con la presencia de una artista femenina del tunga tunga.

10 de marzo 2025, 20:52hs
Diego Olmos celebra sus 15 años de solista.
Diego Olmos celebra sus 15 años de solista.
Seguinos en Google

El reconocido compositor e intérprete de Córdoba celebra 15 años desde que inició su carrera de cantante. Tras trabajar en grupos de cuarteto como La Mona Jiménez, Cachumba, Ulises Bueno y Damián Córdoba, finalmente debutó como solista el día 13 de marzo de 2010, en Ares.

+MIRÁ MÁS: Fer Olmedo de DesaKta2 confirmó que será papá y dedicó sentidas palabras para su pareja

En esta oportunidad, Diego Olmos prepará un baile para festejar este nuevo aniversario en el Club Las Palmas. El evento se llevará a cabo el día 15 de marzo, donde habrá 2x1 en tragos y “sorpresas toda la noche”, las entradas se encuentran disponibles en boleterías Eden . El cordobés espera a su gente para repasar sus 6 discos grabados a lo largo de estos años.

Junto a el protagonista de la noche, una joven cuartetera tendra su lugar en el escenario. Lourdes Montiel es la artista elegida para acompañar a Diego en esta fecha especial. La ex cantante de Vacomoloko, viene de presentarse en el Festival del Cuarteto tras ganar el Pre Cosquín 2025.

Lo más leído

1

El Loco Amato encendió la polémica: “En el cuarteto somos todos iguales” y apuntó contra los espacios VIP

2

“Espero que esto siga para Cuba”: la emoción de Yuthiel tras la captura de Nicolás Maduro

Temas de la nota

CuarteteandoDiego OlmosLas PalmasLourdes Montiel

Más notas sobre Cuarteteando

Yuthiel Pérez se mostró conmovido tras la captura de Maduro y compartió su deseo para Cuba.

“Espero que esto siga para Cuba”: la emoción de Yuthiel tras la captura de Nicolás Maduro

El Loco Amato se plantó en el escenario y dejó clara su postura sobre los espacios VIP en los bailes de cuarteto.

El Loco Amato encendió la polémica: “En el cuarteto somos todos iguales” y apuntó contra los espacios VIP

La abuela cuartetera fue ovacionada en el escenario junto a Euge Quevedo y el Keso.

La abuela más famosa del cuarteto subió al escenario, hizo un reclamo y Euge Quevedo la defendió

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 4 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 4 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 4 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 4 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial