• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fer Olmedo de DesaKta2 confirmó que será papá y dedicó sentidas palabras para su pareja

El cuartetero brindó una entrevista en donde reveló que su novia está embarazada y tendrán su primer hijo.

10 de marzo 2025, 09:56hs
Fer Olmedo de DesaKta2 confirmó que será papá y dedicó sentidas palabras para su pareja
Por: Matías Carrizo Eldoce.tv
Seguinos en Google

El último fin de semana dejó una noticia más que sorpresiva para los fanáticos de DesaKTa2. Fer Olmedo, uno de los vocalistas de la banda, participó del segmento Charla de domingo a cargo del Viceintendente Javier Pretto y abrió su corazón para contar que espera su primer hijo.

“Estoy en pareja hace 7 años. Voy a ser padre. Está de 3 meses y medio”, expresó el artista luego de explicar cómo estaba compuesta su familia. Si bien aún desconoce del sexo del bebé, compartió su ansiedad hasta llegar al cuarto mes, hacer la ecografía y descubrir si será nena o varón.

+ VIDEO: Fer Olmedo confirmó la llegada de su primer hijo

Video Placeholder

El vocalista aprovechó el momento para agradecer la compañía de su pareja a quien la definió como su “pilar” en distintos ámbitos de su vida. “Si fuera soltero no podría llevarla”, afirmó en diálogo con el viceintendente.

+MIRÁ MÁS: “Tu abuela es hermana de mi papá”: Euge Quevedo conoció a su tía en pleno baile en Sampacho

Si bien la noticia sorprendió a los fanáticos de la banda, semanas atrás en su paso por el último programa de El Show de La Monada lo había adelantado, aunque no quiso ahondar en detalles.

El último lunes de febrero, Fer participó del último streaming de los Ninci y en un momento de improvisación “crearon un tema” en conjunto y parte de la letra decía “Suegra querida, yo te vengo a hablar. Quiero contarte una cosa, tu hija va a ser mamá”.

+VIDEO: Fer Olmedo en El Show de La Monada

La décima

Este sábado 15 de marzo DesaKTa2 regresa a Plaza de la Música. Fer Olmedo y Joaco Martín brindarán su show número diez en la ex Vieja Usina y buscarán repetir el éxito de todas las anteriores, con entradas agotadas. La venta de entradas, tanto generales como vip, ya se encuentra habilitada a través de Edén Entradas.

Lo más leído

1

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

Temas de la nota

CuarteteandoFer OlmedoDesaKTa2hijo

Más notas sobre Cuarteteando

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Nico Sattler y el Chino Herrera brillaron en la primera noche de Jesús María.

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor
  • Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización
  • La fiesta de Jesús María en los 60 años del festival
  • A dos meses de los derrumbes y en plenas vacaciones, qué pasa con los polideportivos cerrados en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial