• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fer Olmedo de DesaKta2 confirmó que será papá y dedicó sentidas palabras para su pareja

El cuartetero brindó una entrevista en donde reveló que su novia está embarazada y tendrán su primer hijo.

10 de marzo 2025, 09:56hs
Fer Olmedo de DesaKta2 confirmó que será papá y dedicó sentidas palabras para su pareja
Por: Matías Carrizo Eldoce.tv
Seguinos en Google

El último fin de semana dejó una noticia más que sorpresiva para los fanáticos de DesaKTa2. Fer Olmedo, uno de los vocalistas de la banda, participó del segmento Charla de domingo a cargo del Viceintendente Javier Pretto y abrió su corazón para contar que espera su primer hijo.

“Estoy en pareja hace 7 años. Voy a ser padre. Está de 3 meses y medio”, expresó el artista luego de explicar cómo estaba compuesta su familia. Si bien aún desconoce del sexo del bebé, compartió su ansiedad hasta llegar al cuarto mes, hacer la ecografía y descubrir si será nena o varón.

+ VIDEO: Fer Olmedo confirmó la llegada de su primer hijo

Video Placeholder

El vocalista aprovechó el momento para agradecer la compañía de su pareja a quien la definió como su “pilar” en distintos ámbitos de su vida. “Si fuera soltero no podría llevarla”, afirmó en diálogo con el viceintendente.

+MIRÁ MÁS: “Tu abuela es hermana de mi papá”: Euge Quevedo conoció a su tía en pleno baile en Sampacho

Si bien la noticia sorprendió a los fanáticos de la banda, semanas atrás en su paso por el último programa de El Show de La Monada lo había adelantado, aunque no quiso ahondar en detalles.

El último lunes de febrero, Fer participó del último streaming de los Ninci y en un momento de improvisación “crearon un tema” en conjunto y parte de la letra decía “Suegra querida, yo te vengo a hablar. Quiero contarte una cosa, tu hija va a ser mamá”.

+VIDEO: Fer Olmedo en El Show de La Monada

La décima

Este sábado 15 de marzo DesaKTa2 regresa a Plaza de la Música. Fer Olmedo y Joaco Martín brindarán su show número diez en la ex Vieja Usina y buscarán repetir el éxito de todas las anteriores, con entradas agotadas. La venta de entradas, tanto generales como vip, ya se encuentra habilitada a través de Edén Entradas.

Lo más leído

1

Valentina Márquez se metió entre la gente en pleno show y terminó cubierta de espuma loca

2

“Es el más grande”: Joaco Martín bancó a Fer Olmedo tras algunas críticas en redes sociales

3

Q’ Lokura reveló detalles de su presentación en el show de Tini en Córdoba y cómo se gestó la idea

4

Nueva etapa: Claudio Toledo anunció su lanzamiento como solista

Temas de la nota

CuarteteandoFer OlmedoDesaKTa2hijo

Más notas sobre Cuarteteando

La artista compartió un momento con su público y se sumó al carnaval de espuma loca.

Valentina Márquez se metió entre la gente en pleno show y terminó cubierta de espuma loca

La banda festejó 8 años en Plaza de la Música y dieron detalles de su show como teloneros de Tini.

Q’ Lokura reveló detalles de su presentación en el show de Tini en Córdoba y cómo se gestó la idea

Joaco Martín defendió a Fer Olmedo en sus redes.

“Es el más grande”: Joaco Martín bancó a Fer Olmedo tras algunas críticas en redes sociales

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sobrevoló la Quebrada del Condorito, lo denunciaron y reparó el daño ambiental de una singular manera
  • Murió una nena de 5 años que se ahogó con semillas de girasol en La Pampa
  • Aumenta el trámite del DNI y el pasaporte: cuánto costarán desde el 6 de marzo
  • Hasta 77 mm en pocas horas: los 10 lugares de Córdoba donde más llovió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial