• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fer Olmedo de DesaKta2 confirmó que será papá y dedicó sentidas palabras para su pareja

El cuartetero brindó una entrevista en donde reveló que su novia está embarazada y tendrán su primer hijo.

10 de marzo 2025, 09:56hs
Fer Olmedo de DesaKta2 confirmó que será papá y dedicó sentidas palabras para su pareja
Por: Matías Carrizo Eldoce.tv
Seguinos en Google

El último fin de semana dejó una noticia más que sorpresiva para los fanáticos de DesaKTa2. Fer Olmedo, uno de los vocalistas de la banda, participó del segmento Charla de domingo a cargo del Viceintendente Javier Pretto y abrió su corazón para contar que espera su primer hijo.

“Estoy en pareja hace 7 años. Voy a ser padre. Está de 3 meses y medio”, expresó el artista luego de explicar cómo estaba compuesta su familia. Si bien aún desconoce del sexo del bebé, compartió su ansiedad hasta llegar al cuarto mes, hacer la ecografía y descubrir si será nena o varón.

+ VIDEO: Fer Olmedo confirmó la llegada de su primer hijo

Video Placeholder

El vocalista aprovechó el momento para agradecer la compañía de su pareja a quien la definió como su “pilar” en distintos ámbitos de su vida. “Si fuera soltero no podría llevarla”, afirmó en diálogo con el viceintendente.

+MIRÁ MÁS: “Tu abuela es hermana de mi papá”: Euge Quevedo conoció a su tía en pleno baile en Sampacho

Si bien la noticia sorprendió a los fanáticos de la banda, semanas atrás en su paso por el último programa de El Show de La Monada lo había adelantado, aunque no quiso ahondar en detalles.

El último lunes de febrero, Fer participó del último streaming de los Ninci y en un momento de improvisación “crearon un tema” en conjunto y parte de la letra decía “Suegra querida, yo te vengo a hablar. Quiero contarte una cosa, tu hija va a ser mamá”.

+VIDEO: Fer Olmedo en El Show de La Monada

La décima

Este sábado 15 de marzo DesaKTa2 regresa a Plaza de la Música. Fer Olmedo y Joaco Martín brindarán su show número diez en la ex Vieja Usina y buscarán repetir el éxito de todas las anteriores, con entradas agotadas. La venta de entradas, tanto generales como vip, ya se encuentra habilitada a través de Edén Entradas.

Lo más leído

1

Willy Magia le hizo un truco a La Mona Jiménez y el cuartetero quiso hacer negocio en el escenario

2

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

3

¡Piel de gallina! Fer Olmedo compartió sus anotaciones de niño donde manifestaba su vida soñada

4

La foto de Fran Herrera junto a la ex del jugador de la Selección con un detalle que confirmaría el romance

5

Sigue el Cuarteto en los Festivales: cuáles fechas quedan y en dónde

Temas de la nota

CuarteteandoFer OlmedoDesaKTa2hijo

Más notas sobre Cuarteteando

Diego Olmos lanzó "Te alejas", su nuevo inédito, junto a Jean Carlos.

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

Raúl Pacheco, el policía que fue viral en la fiesta de la chaya de Galleguillo en Jesús María.

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

El conmovedor recuerdo de Fer Olmedo.

¡Piel de gallina! Fer Olmedo compartió sus anotaciones de niño donde manifestaba su vida soñada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel Molina fue papá y presentó a su hija Allegra con una tierna foto
  • Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda
  • Detectaron los primeros casos de dengue y chikungunya en Córdoba: en qué localidades
  • Arranca La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este jueves, el debut con Instituto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial