• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

De crack a crack: el Chino Zelarayán visitó a La Mona Jiménez y le dejó un presente para su nieto

El 10 de Belgrano visitó al cuartetero en su sala de ensayo y compartieron el momento en redes sociales.

11 de marzo 2025, 20:25hs
La Mona Jiménez junto al Chino Zelarayán y su nieto Vicente.
La Mona Jiménez junto al Chino Zelarayán y su nieto Vicente.
Seguinos en Google

En la tarde del martes, La Mona Jiménez tuvo una visita más que especial. Mientras el ídolo cordobés ultima detalles para su vuelta al Sargento Cabral, Lucas Zelarayán se acercó a visitarlo. El encuentro quedó inmortalizado en las redes sociales.

+MIRÁ MÁS: La historia de la familia Bravi, los dueños del Sargento Cabral

El 10 de Belgrano de Córdoba es un confeso fanatico de Jiménez, tal así que en reiteradas ocasiones subió a las tablas del Sargento para cantar junto a él. Desde su regreso a la ciudad, el Chino no había podido tomarse un tiempo para juntarse con su viejo amigo, finalmente el tan ansiado encuentro se dio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En esta oportunidad, además de un encuentro entre los cracks de la música y el deporte, el futbolista también llevó un presente para un niño con sangre jimenera. Se trata de Vicente, nieto de Carlitos, quien es un pequeño hincha de la “B”. Zelarayán le acercó una remera suya firmada y cumplió el sueño del Pirata.

El hecho fue compartido en la cuenta oficial de La Mona quien escribió: “Gracias amigo por tu visita y por el regalo para mi nieto Vicente”. El Chino reposteó la placa y devolvió el saludo. “Un placer poder darle una alegría a ese pirata, gracias a vos amigo por recibirme en tu casa”.

Lo más leído

1

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

2

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

3

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

4

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

5

“La casa está en orden”: Magui Olave confirmó que volvió con Matías Suárez

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezLucas Zelarayán

Más notas sobre Cuarteteando

El artista expresó su admiración por el cuarteto.

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Los artistas se preparan para el clásico Talleres - Belgrano.

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

Euge Quevedo vivió una tarde accidentada en su jornada de bicicleteada.

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cayó desde el tanque de agua de su casa y lo rescataron los bomberos: su estado de salud
  • Banderazo de Belgrano en Alberdi: las calles cortadas y cómo es el operativo de seguridad
  • Cortan por dos días una calle importante del centro por obras de Ecogas: los desvíos
  • Tifos, telones y una sorpresa: cómo será el recibimiento que prepara Talleres para el clásico en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial