• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

De crack a crack: el Chino Zelarayán visitó a La Mona Jiménez y le dejó un presente para su nieto

El 10 de Belgrano visitó al cuartetero en su sala de ensayo y compartieron el momento en redes sociales.

11 de marzo 2025, 20:25hs
La Mona Jiménez junto al Chino Zelarayán y su nieto Vicente.
La Mona Jiménez junto al Chino Zelarayán y su nieto Vicente.

En la tarde del martes, La Mona Jiménez tuvo una visita más que especial. Mientras el ídolo cordobés ultima detalles para su vuelta al Sargento Cabral, Lucas Zelarayán se acercó a visitarlo. El encuentro quedó inmortalizado en las redes sociales.

+MIRÁ MÁS: La historia de la familia Bravi, los dueños del Sargento Cabral

El 10 de Belgrano de Córdoba es un confeso fanatico de Jiménez, tal así que en reiteradas ocasiones subió a las tablas del Sargento para cantar junto a él. Desde su regreso a la ciudad, el Chino no había podido tomarse un tiempo para juntarse con su viejo amigo, finalmente el tan ansiado encuentro se dio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En esta oportunidad, además de un encuentro entre los cracks de la música y el deporte, el futbolista también llevó un presente para un niño con sangre jimenera. Se trata de Vicente, nieto de Carlitos, quien es un pequeño hincha de la “B”. Zelarayán le acercó una remera suya firmada y cumplió el sueño del Pirata.

El hecho fue compartido en la cuenta oficial de La Mona quien escribió: “Gracias amigo por tu visita y por el regalo para mi nieto Vicente”. El Chino reposteó la placa y devolvió el saludo. “Un placer poder darle una alegría a ese pirata, gracias a vos amigo por recibirme en tu casa”.

Lo más leído

1

Entre giras y bailes, Valentina Márquez contó cómo lleva la maternidad con su regreso a los escenarios

2

Los “locos” de la época: Los Chicos Orly se preparan para su regreso al Espectáculo Mayor del Cuarteto

3

¡Una más del verano! DesaKTa2 estrenó un cover de Daddy Yankee en la voz de Fer Olmedo

4

Banda XXI confirmó la incorporación de la nueva voz con experiencia que acompañará a Lucho Castro

5

Morat agotó en Córdoba: estas son las canciones del grupo colombiano que se hicieron en cuarteto

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezLucas Zelarayán

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez disfruta de su presente como mamá de Vicente.

Entre giras y bailes, Valentina Márquez contó cómo lleva la maternidad con su regreso a los escenarios

Banda XXI anunció la nueva voz que acompañará a Lucho Castro.

Banda XXI confirmó la incorporación de la nueva voz con experiencia que acompañará a Lucho Castro

Fer Olmedo en el videoclip de "Salgo pa´ la calle"

¡Una más del verano! DesaKTa2 estrenó un cover de Daddy Yankee en la voz de Fer Olmedo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una isla del Pacífico sufre el brote de una enfermedad peligrosa: la advertencia de Estados Unidos
  • Descubrieron un cargamento de cocaína en plena Circunvalación: iba en un auto con 10.000 dólares
  • Fueron por un incendio y encontraron a un hombre muerto en un departamento de barrio Alberdi
  • Motochoros le robaron el celular a Luis Juez mientras daba una nota en vivo: el audio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial