En una noche cargada de emoción y recuerdos, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo vivieron una de las presentaciones más significativas de su carrera sobre el imponente escenario del Movistar Arena. Durante su noche, los artistas trasladaron todo el descontrol de la banda a la capital del país y cerraron las puertas del gigante porteño.
+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo, Ulises, DesaKTa2 y Q’ Lokura se apoderaron de las principales tendencias de YouTube
En el transcurso del evento, la Muela tuvo un pequeño momento que se llevó todos los flashes. La cantante no pudo contener las lágrimas al interpretar “Dame tu alegría”, una canción dedicada a su madre fallecida, conmoviendo profundamente al público presente y a quienes siguieron el show por redes sociales.
Este mismo evento ya se había dado en la primera presentación del grupo en el festival de Cosquín, donde la cuartetera en pleno llanto explicó que dicha canción le cantaba su mamá cuando era chica. Aquella ocasión se inmortalizó para siempre en el corazón de la gente que ahora volvió a acompañar a la protagonista en el sentimiento.
El show tuvo una puesta a la altura de lo que el evento significaba. La entrada tuvo una novedosa sorpresa, donde un robot en la pantalla 3D presentó a los cantantes, que entraron con un impresionante juego de fuegos artificiales.
El baile combinó clásicos del cuarteto con sorpresas para los presentes y fue un verdadero éxito por lo que los cantantes anunciaron una segunda fecha para julio. Los cordobeses redoblan la apuesta y buscan llenar otra nueva función con la gente que no logró asistir a la primera edición.