• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Las chicas superpoderosas: el tatuaje que une a las cantantes de Malparidas y describe a cada una de ellas

Las cuarteteras pasaron por Cuarteteando y compartieron el significado de la tinta que las une.

11 de marzo 2025, 21:02hs
Mai Alvarez, Cele Oroda y Lucila Portillo, las voces de Malparidas.
Mai Alvarez, Cele Oroda y Lucila Portillo, las voces de Malparidas.

Malparidas vive un momento más que especial de su carrera. El grupo femenino cumple su primer aniversario y para ello prepara un festejo a lo grande el día 15 de marzo en la Sala del Rey. Las artistas celebrarán con el lanzamiento de su primer disco “Desde el cora”, el cual será grabado en vivo.

+MIRÁ MÁS: De crack a crack: el Chino Zelarayán visitó a La Mona Jiménez y le dejó un presente para su nieto

En la previa al baile anteriormente mencionado, Lu, Cele y Mai pasaron por Cuarteteando. Las chicas adelantaron en vivo parte de lo que se viene, contaron acerca de sus inicios y dejaron un gran momento musical. “Los invitamos a dejar el prejuicio de lado y venir a conocer a Malparidas”, fue la impactante frase con la que se presentaron.

Una tinta que las une

Las chicas compartieron un tatuaje que llamó la atención de quienes presenciaban la nota. Cada una de las integrantes, se grabó en la piel una de “Las chicas superpoderosas”, el conocido dibujo animado. Esta idea surgió del nombre del grupo de WhatsApp de las cantantes, ya que así lo titularon al descubrir que tenían una similitud con los personajes de la caricatura.

El tatuaje compartido de las integrantes de Malparidas.
El tatuaje compartido de las integrantes de Malparidas.

A pesar de no haberse conocido desde antes, las artistas formaron una gran amistad. Según comentaron en el vivo, las chicas venían de distintos géneros y se juntaron para formar el nuevo grupo cuartetero. En la actualidad, las mujeres pudieron desbloquear logros y sueñan con ir por muchos más.

Lo más leído

1

Los “locos” de la época: Los Chicos Orly se preparan para su regreso al Espectáculo Mayor del Cuarteto

2

¡Una más del verano! DesaKTa2 estrenó un cover de Daddy Yankee en la voz de Fer Olmedo

3

Morat agotó en Córdoba: estas son las canciones del grupo colombiano que se hicieron en cuarteto

4

“Yo no me había dado cuenta”: Wally Mercado contó cómo surgió el nombre de “Carajo” el nuevo disco de Sabroso

5

Ya salió “Perdón” el nuevo inédito de Dale Q Va escrito por dos compositores cordobeses

Temas de la nota

CuarteteandoMalparidas

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo en el videoclip de "Salgo pa´ la calle"

¡Una más del verano! DesaKTa2 estrenó un cover de Daddy Yankee en la voz de Fer Olmedo

Neno Aguirre en el nuevo videoclip de Dale Q´ Va.

Ya salió “Perdón” el nuevo inédito de Dale Q Va escrito por dos compositores cordobeses

Morat llega a Córdoba el 24 de septiembre.

Morat agotó en Córdoba: estas son las canciones del grupo colombiano que se hicieron en cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”
  • Se prendió fuego la habitación de una casa y murió un niño de 3 años en Mendoza
  • Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo
  • Este viernes empieza a funcionar la tarjeta Sube en Córdoba: qué pasará con la Red Bus

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial