• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Las chicas superpoderosas: el tatuaje que une a las cantantes de Malparidas y describe a cada una de ellas

Las cuarteteras pasaron por Cuarteteando y compartieron el significado de la tinta que las une.

11 de marzo 2025, 21:02hs
Mai Alvarez, Cele Oroda y Lucila Portillo, las voces de Malparidas.
Mai Alvarez, Cele Oroda y Lucila Portillo, las voces de Malparidas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Malparidas vive un momento más que especial de su carrera. El grupo femenino cumple su primer aniversario y para ello prepara un festejo a lo grande el día 15 de marzo en la Sala del Rey. Las artistas celebrarán con el lanzamiento de su primer disco “Desde el cora”, el cual será grabado en vivo.

+MIRÁ MÁS: De crack a crack: el Chino Zelarayán visitó a La Mona Jiménez y le dejó un presente para su nieto

En la previa al baile anteriormente mencionado, Lu, Cele y Mai pasaron por Cuarteteando. Las chicas adelantaron en vivo parte de lo que se viene, contaron acerca de sus inicios y dejaron un gran momento musical. “Los invitamos a dejar el prejuicio de lado y venir a conocer a Malparidas”, fue la impactante frase con la que se presentaron.

Una tinta que las une

Las chicas compartieron un tatuaje que llamó la atención de quienes presenciaban la nota. Cada una de las integrantes, se grabó en la piel una de “Las chicas superpoderosas”, el conocido dibujo animado. Esta idea surgió del nombre del grupo de WhatsApp de las cantantes, ya que así lo titularon al descubrir que tenían una similitud con los personajes de la caricatura.

El tatuaje compartido de las integrantes de Malparidas.
El tatuaje compartido de las integrantes de Malparidas.

A pesar de no haberse conocido desde antes, las artistas formaron una gran amistad. Según comentaron en el vivo, las chicas venían de distintos géneros y se juntaron para formar el nuevo grupo cuartetero. En la actualidad, las mujeres pudieron desbloquear logros y sueñan con ir por muchos más.

Lo más leído

1

Damián Córdoba festejó su 26° aniversario con su regreso a Forja después de 4 años

2

Monada se postuló para cantar su enganchado de iglesia cuartetero en la visita del Papa a Córdoba

Temas de la nota

CuarteteandoMalparidas

Más notas sobre Cuarteteando

Damián Córdoba regresó a Forja después de cuatro años.

Damián Córdoba festejó su 26° aniversario con su regreso a Forja después de 4 años

Monada se postula para cantar cuarteto en la visita del Papa a Córdoba.

Monada se postuló para cantar su enganchado de iglesia cuartetero en la visita del Papa a Córdoba

Fran Herrera no se aguantó la emoción y confirmó que grabará un tema con El Loco Amato

Fran Herrera no se aguantó la emoción y confirmó que grabará un tema con El Loco Amato

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lula logra la proeza que parecía imposible
  • Llaryora y Passerini felicitaron a Lula por su triunfo en Brasil: los mensajes del peronismo en Argentina
  • Elecciones en Brasil: Lula da Silva le ganó a Flávio Bolsonaro y tendrá su cuarto mandato
  • Un hombre fue asesinado de un balazo tras una discusión en el interior de Córdoba: hay un detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial