• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Chipote hará un show en Plaza España para ayudar a los damnificados de las inundaciones en Bahía Blanca

El grupo cuartetero se presentará en la zona céntrica de Córdoba junto a invitados especiales con un fin solidario.

12 de marzo 2025, 18:31hs
Chipote hará un show en Plaza España para ayudar a los damnificados de las inundaciones en Bahía Blanca
Seguinos en Google

Chipote prepará un show solidario en el corazón de La Docta con el fin de ayudar a los damnificados por las intensas lluvias en Bahía Blanca. Los cuarteteros llevarán a cabo el evento en conjunto con la Secretaría De Cultura de la Municipalidad De Córdoba y con algunos colegas de la música que se acercarán a participar.

+MIRÁ MÁS: Jean Carlos sorprendió con el anticipo de un viejo álbum que sonará completo en el Baile del Recuerdo

A partir de las 19 horas del domingo 16 de marzo, el Museo Metropolitano de Arte Urbano ubicado en Plaza España vibrará al ritmo del tunga tunga. El grupo organizador invita a quienes vayan a asistir, a que lleven alimentos no perecederos, elementos de higiene personal y del hogar, ropa de cama y agua.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La entrada será libre y gratuita para todos los que quieran concurrir al evento que se llevará a cabo al aire libre. “Vení, disfruta y colabora con nosotros en esta noble causa. ¡Te esperamos!”, compartió la banda cordobesa en sus redes sociales.

Lo más leído

1

Fer Olmedo siguió la idea de Damián, se bajó del escenario y armó “la pista”: el pedido a su público

2

Clásico cordobés y cuartetero: qué cantantes son hinchas de Belgrano y de Talleres

3

DesaKTa2 presentó “Chika hippie” en vivo por Joaco Martín y la colaboración de Gaspar Gigena

4

Q´ Lokura estrenó dos canciones junto a Marcela Morelo en vivo desde Tecnópolis

5

Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”

Temas de la nota

CuarteteandoCHIPOTEsolidario

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros que son hinchas de Belgrano y Talleres.

Clásico cordobés y cuartetero: qué cantantes son hinchas de Belgrano y de Talleres

El Chino Herrera y Nico Sattler junto a Marcela Morelo.

Q´ Lokura estrenó dos canciones junto a Marcela Morelo en vivo desde Tecnópolis

El artista habló de la reacción de Soyateando a uno de sus temas.

Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: patinadores en rollers se colgaron de un auto y generaron peligro en plena cañada y Bv. San Juan
  • Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño
  • Ternura total: cantó en Es Mi Sueño y sus abuelos se emocionaron tanto que se pusieron a bailar
  • Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial