• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Chipote hará un show en Plaza España para ayudar a los damnificados de las inundaciones en Bahía Blanca

El grupo cuartetero se presentará en la zona céntrica de Córdoba junto a invitados especiales con un fin solidario.

12 de marzo 2025, 18:31hs
Chipote hará un show en Plaza España para ayudar a los damnificados de las inundaciones en Bahía Blanca

Chipote prepará un show solidario en el corazón de La Docta con el fin de ayudar a los damnificados por las intensas lluvias en Bahía Blanca. Los cuarteteros llevarán a cabo el evento en conjunto con la Secretaría De Cultura de la Municipalidad De Córdoba y con algunos colegas de la música que se acercarán a participar.

+MIRÁ MÁS: Jean Carlos sorprendió con el anticipo de un viejo álbum que sonará completo en el Baile del Recuerdo

A partir de las 19 horas del domingo 16 de marzo, el Museo Metropolitano de Arte Urbano ubicado en Plaza España vibrará al ritmo del tunga tunga. El grupo organizador invita a quienes vayan a asistir, a que lleven alimentos no perecederos, elementos de higiene personal y del hogar, ropa de cama y agua.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La entrada será libre y gratuita para todos los que quieran concurrir al evento que se llevará a cabo al aire libre. “Vení, disfruta y colabora con nosotros en esta noble causa. ¡Te esperamos!”, compartió la banda cordobesa en sus redes sociales.

Lo más leído

1

Los “locos” de la época: Los Chicos Orly se preparan para su regreso al Espectáculo Mayor del Cuarteto

2

¡Una más del verano! DesaKTa2 estrenó un cover de Daddy Yankee en la voz de Fer Olmedo

3

Morat agotó en Córdoba: estas son las canciones del grupo colombiano que se hicieron en cuarteto

4

“Yo no me había dado cuenta”: Wally Mercado contó cómo surgió el nombre de “Carajo” el nuevo disco de Sabroso

5

Ya salió “Perdón” el nuevo inédito de Dale Q Va escrito por dos compositores cordobeses

Temas de la nota

CuarteteandoCHIPOTEsolidario

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo en el videoclip de "Salgo pa´ la calle"

¡Una más del verano! DesaKTa2 estrenó un cover de Daddy Yankee en la voz de Fer Olmedo

Neno Aguirre en el nuevo videoclip de Dale Q´ Va.

Ya salió “Perdón” el nuevo inédito de Dale Q Va escrito por dos compositores cordobeses

Morat llega a Córdoba el 24 de septiembre.

Morat agotó en Córdoba: estas son las canciones del grupo colombiano que se hicieron en cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”
  • Se prendió fuego la habitación de una casa y murió un niño de 3 años en Mendoza
  • Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo
  • Este viernes empieza a funcionar la tarjeta Sube en Córdoba: qué pasará con la Red Bus

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial