• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Chipote hará un show en Plaza España para ayudar a los damnificados de las inundaciones en Bahía Blanca

El grupo cuartetero se presentará en la zona céntrica de Córdoba junto a invitados especiales con un fin solidario.

12 de marzo 2025, 18:31hs
Chipote hará un show en Plaza España para ayudar a los damnificados de las inundaciones en Bahía Blanca
Seguinos en Google

Chipote prepará un show solidario en el corazón de La Docta con el fin de ayudar a los damnificados por las intensas lluvias en Bahía Blanca. Los cuarteteros llevarán a cabo el evento en conjunto con la Secretaría De Cultura de la Municipalidad De Córdoba y con algunos colegas de la música que se acercarán a participar.

+MIRÁ MÁS: Jean Carlos sorprendió con el anticipo de un viejo álbum que sonará completo en el Baile del Recuerdo

A partir de las 19 horas del domingo 16 de marzo, el Museo Metropolitano de Arte Urbano ubicado en Plaza España vibrará al ritmo del tunga tunga. El grupo organizador invita a quienes vayan a asistir, a que lleven alimentos no perecederos, elementos de higiene personal y del hogar, ropa de cama y agua.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La entrada será libre y gratuita para todos los que quieran concurrir al evento que se llevará a cabo al aire libre. “Vení, disfruta y colabora con nosotros en esta noble causa. ¡Te esperamos!”, compartió la banda cordobesa en sus redes sociales.

Lo más leído

1

La Pepa Brizuela compartió un enganchado de canciones grabadas en el baile de año nuevo en Villa Retiro

2

Fernando Bladys elogió a las mujeres del cuarteto: “Le están haciendo muy bien al género”

3

Estalló la noche cuartetera en Un Poco de Ruido con Monada y Yuthiel

4

Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena

5

La emotiva sorpresa de Neno Aguirre a una fanática que lucha contra el cáncer

Temas de la nota

CuarteteandoCHIPOTEsolidario

Más notas sobre Cuarteteando

Nico Sattler en el nuevo lanzamiento de Q´ Lokura.

Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena

La Pepa Brizuela estrenó un enganchado desde Villa Retiro.

La Pepa Brizuela compartió un enganchado de canciones grabadas en el baile de año nuevo en Villa Retiro

El artista pasó por Cuarteteando y habló sobre el gran talento de las mujeres cuarteteras.

Fernando Bladys elogió a las mujeres del cuarteto: “Le están haciendo muy bien al género”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le dieron el alta al nene que se cayó de la caja de una camioneta y se golpeó la cabeza en Carlos Paz
  • Rige la suba en peajes de Córdoba: cómo queda la tarifa desde este viernes
  • Con incidentes, Colapinto inició las prácticas libres de Australia: días, horarios y TV del Gran Premio
  • Sabrina Rojas sorprendió al contar qué es lo único que extraña de su relación con Luciano Castro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial