EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ya salió “Volví” la nueva colaboración cuartetera de The La Planta con DesaKTa2

El grupo cumbiero vuelve a meterse de lleno en el tunga tunga, y en esta ocasión invitó a Joaco Martin.

12 de marzo 2025, 21:11hs
Joaco Martín y Nicolás Choca en el videoclip de "Volví".

The La Planta volvió a juntar su estilo cumbiero con el ritmo del cuarteto. Tras colaborar en Amor prohibido una de las canciones del último álbum de Ulises Bueno, la agrupación charrúa eligió a DesaKTa2 para aportar el tunga tunga a su nuevo tema.

MIRÁ MÁS: Chipote hará un show en Plaza España para ayudar a los damnificados de las inundaciones en Bahía Blanca

En esta oportunidad Joaco Martín y Nicolás Choca estrenaron Volví, una canción que fusiona el estilo de ambos grupos. El cuartetero venía de colaborar con Aneley, otra artista del género tropical, y nuevamente sorprendió sumándose a la banda uruguaya.

El grupo cumbiero invitó al cordobés Joaco Martín a sumarse a su último estreno.

En el videoclip, los cantantes llevan la narración de una historia que es interpretada por Stefano De Gregorio, reconocido actor argentino. Sobre el final de las canción Joaco, Nico y Yeyo se juntan en cámara lo que generó la emoción de las fanáticas en los comentarios.

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2estreno

Más notas sobre Cuarteteando

Pelusa reveló la insólita técnica para calentar antes de sus bailes junto a Chébere: “Éramos inmortales”

Vacomoloko estrenó un nuevo enganchado grabado en vivo

Q’ Lokura y Euge Quevedo cruzaron a Tartu tras descalificar al cuarteto en la previa de la Selección

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand contó cómo fue el encuentro cara a cara con Nico Vázquez luego de que lo llamó “cornudo”
  • La gran noticia que recibió Franco Colapinto a horas del Gran Premio de Monza
  • Un grupo de amigos chocó contra un tren de carga cuando iban a pescar: tres muertos y un herido
  • Desde un carpincho hasta tortugas acuáticas: allanaron una granja que exhibía animales silvestres sin permiso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial