EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ya salió “Volví” la nueva colaboración cuartetera de The La Planta con DesaKTa2

El grupo cumbiero vuelve a meterse de lleno en el tunga tunga, y en esta ocasión invitó a Joaco Martin.

12 de marzo 2025, 21:11hs
Joaco Martín y Nicolás Choca en el videoclip de "Volví".
Seguinos en Google

The La Planta volvió a juntar su estilo cumbiero con el ritmo del cuarteto. Tras colaborar en Amor prohibido una de las canciones del último álbum de Ulises Bueno, la agrupación charrúa eligió a DesaKTa2 para aportar el tunga tunga a su nuevo tema.

MIRÁ MÁS: Chipote hará un show en Plaza España para ayudar a los damnificados de las inundaciones en Bahía Blanca

En esta oportunidad Joaco Martín y Nicolás Choca estrenaron Volví, una canción que fusiona el estilo de ambos grupos. El cuartetero venía de colaborar con Aneley, otra artista del género tropical, y nuevamente sorprendió sumándose a la banda uruguaya.

El grupo cumbiero invitó al cordobés Joaco Martín a sumarse a su último estreno.

En el videoclip, los cantantes llevan la narración de una historia que es interpretada por Stefano De Gregorio, reconocido actor argentino. Sobre el final de las canción Joaco, Nico y Yeyo se juntan en cámara lo que generó la emoción de las fanáticas en los comentarios.

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2estreno

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

Valentina Márquez lanzó un enganchado con dos clásicos de la balada

Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión
  • Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada
  • Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida
  • La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial