• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Finalizó la espera: ya está disponible “Por boludo”, la divertida canción de La Mona Jiménez

El ídolo popular volvió a estrenar un tema, esta oportunidad grabado en vivo en el Baile más grande del universo.

13 de marzo 2025, 20:38hs
La Mona JIménez estrenó "Por Boludo".
La Mona JIménez estrenó "Por Boludo".

La Mona Jiménez está cada vez más activo y sorprende a sus fanáticos con nuevo material. Además de las presentaciones en vivo, a la edad de 74 años, Carlitos continúa agregando canciones al extenso repertorio que tiene.

+MIRÁ MÁS: El día que La Mona debutó como solista en el Sargento: cómo llegó después de abandonar el Cuarteto de Oro

En esta oportunidad, el cordobés más famoso estrenó Por boludo, una divertida canción al clásico estilo jimenero. La grabación se llevó a cabo en El baile más grande del universo. Si bien el cuartetero advirtió en el show que se iba a grabar en vivo, el tema era muy esperado por quienes no lo pudieron presenciar en vivo.

+VIDEO: Por boludo - La Mona Jiménez

Video Placeholder

De esta manera, La Mona arrancó un 2025 más que especial. El ídolo popular prepara su triple vuelta al Sargento Cabral después de 5 años, luego de eso se presentará en el Festival nacional del cuarteto en el Kempes. Según confirmó el artista, se siente mejor que nunca y espera poder presentarse cada vez más seguido.

Lo más leído

1

El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante

2

De la duda a la emoción total: el Oficial Gordillo contó cómo fue conocer a la Mona Jiménez

3

El Chino Herrera tomó la posta y presentó la Cuarteto Sessions #5 de Q’ Lokura

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona Jiménezestreno

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno confirmó el artista telonero de su Movistar Arena.

Ulises Bueno confirmó quién abrirá su show en el Movistar Arena

El artista nos abrió las puertas de la Cueva en el último ensayo previo a su show a Buenos Aires.

Desde “La Cueva”: La Mona reveló detalles del show que llevará a Buenos Aires

EL futbolista quiso festejar con una canción pero se confundió de artista.

El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno ultima la reforma laboral para diciembre: cómo son los derechos en la era de la informalidad
  • Ulises Bueno confirmó quién abrirá su show en el Movistar Arena
  • Desde “La Cueva”: La Mona reveló detalles del show que llevará a Buenos Aires
  • Calor infernal en Córdoba: cinco consejos claves para evitar que las altas temperaturas arruinen el auto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial