• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Finalizó la espera: ya está disponible “Por boludo”, la divertida canción de La Mona Jiménez

El ídolo popular volvió a estrenar un tema, esta oportunidad grabado en vivo en el Baile más grande del universo.

13 de marzo 2025, 20:38hs
La Mona JIménez estrenó "Por Boludo".
La Mona JIménez estrenó "Por Boludo".

La Mona Jiménez está cada vez más activo y sorprende a sus fanáticos con nuevo material. Además de las presentaciones en vivo, a la edad de 74 años, Carlitos continúa agregando canciones al extenso repertorio que tiene.

+MIRÁ MÁS: El día que La Mona debutó como solista en el Sargento: cómo llegó después de abandonar el Cuarteto de Oro

En esta oportunidad, el cordobés más famoso estrenó Por boludo, una divertida canción al clásico estilo jimenero. La grabación se llevó a cabo en El baile más grande del universo. Si bien el cuartetero advirtió en el show que se iba a grabar en vivo, el tema era muy esperado por quienes no lo pudieron presenciar en vivo.

+VIDEO: Por boludo - La Mona Jiménez

Video Placeholder

De esta manera, La Mona arrancó un 2025 más que especial. El ídolo popular prepara su triple vuelta al Sargento Cabral después de 5 años, luego de eso se presentará en el Festival nacional del cuarteto en el Kempes. Según confirmó el artista, se siente mejor que nunca y espera poder presentarse cada vez más seguido.

Lo más leído

1

Joaco de DesaKTa2 contó su reacción cuando le ofrecieron cantar el Himno y qué consejo le dio su papá

2

Chiqui Tapia y Carli Jiménez: ¿De qué se trata el convenio que firmaron sobre el Estadio Único de La Plata?

3

“Son mis grandes maestros”: la emotiva confesión de Valentina Márquez sobre sus padres

4

La Pepa Brizuela adelantó cómo serán sus bailes, el repertorio y el estilo de su nueva banda

5

Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona Jiménezestreno

Más notas sobre Cuarteteando

El grupo estuvo invitado a Seguimos en El Doce, en la previa de su presentación en Quality.

Banda XXI adelantó detalles del festejo por sus 26 años en Quality

La cantante realizó un Avanta Premiere de su nuevo tema junto a The La Planta.

“Son mis grandes maestros”: la emotiva confesión de Valentina Márquez sobre sus padres

Joaco Martín entonó el Himno nacional.

Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Panichelli, el cordobés convocado a la Selección Argentina
  • “Metástasis en el cerebro”: Aníbal Pachano se quebró al hablar de su diagnóstico de cáncer
  • Pidieron condenas para cuatro municipales por la muerte del adolescente electrocutado en una plaza
  • Cuatro ladrones entraron a robar en un local y le apuntaron a una nena: el desesperante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial