• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Previa jimenera: La emoción de los fanáticos de La Mona por entrar al Sargento en la previa del baile

Dos seguidores del ídolo popular visitaron el gigante de San Vicente y recordaron viejas épocas con el cuartetero sobre las tablas.

13 de marzo 2025, 18:35hs
La emoción de los JImeneros por volver a pisar el suelo del Sargento Cabral.
La emoción de los JImeneros por volver a pisar el suelo del Sargento Cabral.
Seguinos en Google

En la previa de la vuelta del Cordobés más famoso, Seguimos en El Doce visitó el Sargento Cabral. Mientras el local bailable se prepara para una fecha histórica del tunga tunga, Ivo y Luis, dos fanáticos de La Mona, se sumaron al móvil de Fredy Bustos para volver a recorrer el lugar que tantas veces concurrieron.

+MIRÁ MÁS: “Había que tomar una decisión y no era fácil”: la apuesta de Humberto Bravi por La Mona que cambió la historia

Los jóvenes a pesar de haber acompañado al cuartetero en los eventos que se realizaron post pandemia, se mostraron muy emocionados por volver a la casa de Jiménez. Uno de los entrevistados sorprendió con una prenda de ropa que demostraba su nivel de fanatismo, el hombre de 30 años tenía una campera con todos los discos de Carlos. “Al pie del cañón es sin duda uno de los mejores, también Selección privada vol. 2”, eligió entre todos los CD´s el admirador.

+VIDEO: Seguimos en El Doce recorrió el Sargento en la previa del baile

Video Placeholder

La expectativa de los cuarteteros por la vuelta del Ruludo al Sargento es grande debido a que aseguran que es “es un baile distinto”. A diferencia de los últimos shows de la Mona donde se montaron escenarios inmensos, la gente podrá volver a ver al cantante a unos metros de distancia como era antes de la pandemia. “El escenario es lo de menos, capaz tiene un foquito iluminandolo a él y capaz que te canta a capela, nosotros nos volvemos locos, aseguró uno de los entrevistados”.

Al baile yo me piré

Entre tantas anécdotas que surgieron en el Sargento Cabral, hubo una que se repitió en ambos entrevistados. A la edad de 15 años, los fanáticos mentían en sus casas que iban a estudiar para poder vivir desde dentro el baile de La Mona.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

“Mi mamá se quedaba con esa idea de esos bailes que hacían racia y por mi protección me pedía que no vaya. Una vez me piré le dije ´ma, ya vuelvo me voy a estudiar con los chicos´ me aparecí al otro día y cuando me preguntó si había aprendido algo le dije ´si, había un mono que tenía rulos´”, narró Ivo.

Se prepara el gigante

Si bien después de la pandemia el Sargento Cabral reabrió sus puertas para otros artistas, el mítico lugar no había podido contar con su histórico cantante. En esta nueva oportunidad, para la vuelta de Jimenez la esquina más famosa contará con algunas refacciones, sectores nuevamente pintados y sorpresas para los presentes.

Lo más leído

1

La lora que se volvió viral por bailar “No se ve” de DesaKTa2: el video

2

¡Bombazo total! La Mona cantará en la cancha de Belgrano: cuándo será

3

Kesito Pavón se le animó a “El merengue” de Manuel Turizo y sorprendió en la nueva Morocha Session #2

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona Jiménezsargento

Más notas sobre Cuarteteando

La artista lanzó un nuevo enganchado romántico.

Valentina Márquez se lució con un nuevo enganchado romántico

Una fanática de DesaKTa2 compartió un video de cómo baila su lora cuando escucha "No se ve/ Chingón"

La lora que se volvió viral por bailar “No se ve” de DesaKTa2: el video

Se viene el show de La Mona Jiménez en el estadio Julio César Villagra.

¡Bombazo total! La Mona cantará en la cancha de Belgrano: cuándo será

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mujer que atropelló a un ladrón es policía y declaró ante la Justicia: qué dijo
  • La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas
  • La mujer hallada en un campo de Córdoba podría ser víctima de un caso de trata: los detalles de la fiscal
  • Corte total de tránsito en Plaza España por 15 días: los desvíos y cambios en colectivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial