• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“No quería morirme atrás de un piano”: Diego Olmos habló sobre la apuesta por su carrera de solista

El cantante y compositor pasó por Cuarteteando en la previa de su aniversario y dejó una gran reflexión.

13 de marzo 2025, 19:58hs
Diego Olmos y su banda se preparan para celebrar el aniversario en Las Palmas.
Diego Olmos y su banda se preparan para celebrar el aniversario en Las Palmas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Diego Olmos cumple 15 años como solista y lo festeja con un mega baile. El cuartetero después de trabajar como instrumentista con varios cuarteteros decidió perseguir su sueño de ser cantante. En la actualidad, el cordobés pasó por Cuarteteando y reflexionó acerca de la apuesta que hizo.

+MIRÁ MÁS: Diego Olmos celebra sus 15 años de solista y eligió una joven cuartetera para abrir la noche

“Fue una locura, yo estaba en una empresa trabajando con un artista. Pero digo yo, si no me la juego ahora voy a perder el día de mañana mi sueño. No quería morirme atrás de un piano”, recordó el artista acerca de la decisión tomada. Diego, creía que por más que lo hiciera bien o mal, debía seguir a su corazón. “Cual es el problema, agarro un pico y una pala si no, y listo”. sentenció.

La amplia trayectoria del Cordobés en el cuarteto le permitió formarse a tal punto de ser “multifacético”. Olmos además de tocar el teclado mientras canta, toca otros instrumentos lo cual le permite entender y perfeccionar el sonido de su grupo.

Una herencia

El entrevistado comentó que todo lo aprendido pudo transmitirlo a su hijo, lo cual es algo que le llena de orgullo. Jony Olmos tras tocar con varios cuarteteros, se unió recientemente a Luck Ra, por lo que se encuentra viajando junto al cantante por varias provincias y países.

“Es otro de los orgullos de los placeres que me regaló esto. Yo me sacrifiqué mucho, sufrí mucho, pasé muchas cosas malas. Tener un hijo que haya entrado con posibilidad de no hacer tanta loza, eso ya es un regalo de la vida”, expresó Diego.

Un compositor de lujo

Además de cantar y tocar instrumentos, Diego Olmos ha escrito la mayoría de sus canciones y también para otros artistas. “Desde muy jóven empecé, es otras de las cualidades que uno va aprendiendo”, comentó.

El artista confesó que escribir canciones era algo que se le daba con facilidad, lo cual no es visto con mucha frecuencia. “Era un don, y más cuando tenés una edad que estás con todas las luces. Había una época que no erraba una, todo lo que escribía era gol, era éxito”, detalló.

Un baile especial

Diego Olmos prepará un evento para festejar este nuevo aniversario en el Club Las Palmas. El show se llevará a cabo el día 15 de marzo, donde habrá 2x1 en tragos y “sorpresas toda la noche”, las entradas se encuentran disponibles en boleterías Eden .

Lo más leído

1

Ulises Bueno habló acerca del baile que repasa su historia, su Martín Fierro y los nervios de dar un discurso enfrente de La Mona

2

Vacomoloko habló sobre el hate en redes tras el viral de “Chapa”: “Hay gente que no...”

3

Monada y La Pepa Brizuela se unieron para reversionar un clásico de La Barra

Temas de la nota

CuarteteandoDiego OlmosAniversarioLas Palmas

Más notas sobre Cuarteteando

Agos Vilar respondió a las críticas por el video polémico del Negro Videla.

”Acepto las opiniones, no la agresividad”: La respuesta de Agos Vilar a los comentarios tras el polémico video del Negro Videla

El artista dialogó con Cuarteteando y contó sobre un golpe que tuvo en un partido de fútbol.

Joaco Martín contó el golpe que sufrió jugando al fútbol: “Todas las cosas que le podía decir, se las dije”

Ulises Bueno posando con su premio a "Mejor artista de cuarteto".

Ulises Bueno habló acerca del baile que repasa su historia, su Martín Fierro y los nervios de dar un discurso enfrente de La Mona

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Quién era Martina Conte Grand, la argentina de 29 años que murió en la tragedia ferroviaria de España
  • Bolsonaro agradeció a Milei, habló de “fraude electoral” de Lula y aseguró que “no huyó de Brasil”
  • Confirmaron que una argentina murió en el choque de trenes en España
  • Atacaron un patrullero a piedrazos, agredieron a policías y terminaron detenidos tras un operativo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial