• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Me pedís que te acompañe en el Sargento y ahí estaré”: el sentido mensaje de Lore Jiménez para La Mona

La hija del ídolo popular compartió un tierno posteo en las redes y confirmó su presencia para la vuelta al gigante de San Vicente.

14 de marzo 2025, 16:14hs
Lore Jiménez y La Mona juntos en el Museo Bar.
Lore Jiménez y La Mona juntos en el Museo Bar.
Seguinos en Google

Finalmente llegó el día en el que La Mona Jiménez vuelve a presentarse en el Sargento Cabral. Tras la última presentación de aquel viernes 6 de marzo del 2020, el gigante de San Vicente se viste de gala para recibir a su artista principal. El cuartetero se prepara para lo que promete ser una noche histórica para la música popular.

+MIRÁ MÁS: La historia de la familia Bravi, los dueños del Sargento Cabral

Hace unos días, Lorena Jiménez se presentó con su show en el escenario del Museo Bar de La Mona para celebrar su cumpleaños. Juan Carlos se acercó a visitar a su hija y al finalizar la obra, se subió a las tablas para felicitarla por el espectáculo que brindó. La cantante se mostró muy emocionada abrazada de su padre y bajo la atenta mirada de Juana Delseri que observaba el encuentro.

En el día previo del evento del ídolo popular en el Sargento, Lore compartió el video de aquel momento con su papá y le dedicó unas sentidas palabras. “Por estos momentos donde yo te necesite y estuviste, me pedías que te acompañe mañana en Sargento y ahí estaré! Siempre lo que me digas será una misión! A pesar de las adversidades! Querés que esté estaré!”, expresó la artista.

Además, la hija del Mandamás confirmó que podría llegar a cantar con su padre arriba del escenario. “Querés versión femenina con “Volvió es loco” la tendrás! Al fin y al cabo tus canciones son inmortales, unisex y parte de todos!”, detalló.

Lo más leído

1

Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

2

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

3

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

4

Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"

5

¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”

Temas de la nota

Cuarteteandolorena jimenezSargento Cabral

Más notas sobre Cuarteteando

El fanático que conoció a La Mona en el programa de Guido Kaczka.

Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

La segunda participación de La Mona en "Es mi sueño".

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

Los artistas coincidieron en un evento en Mendoza, y la cuartetera le expresó su admiración.

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se metió un ladrón en su casa, le dio un paro cardiorrespiratorio mientras lo enfrentaba y murió
  • Qué decidió la Provincia en relación a las entradas para Estudiantes-Belgrano en Río Cuarto
  • Le asignaron el número de celular de la Tota Santillán a un preso y hay polémica: la foto que se viralizó
  • Condenaron a perpetua al asesino del tarotista: su última palabra dirigida a la mamá de la víctima

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial