• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Me pedís que te acompañe en el Sargento y ahí estaré”: el sentido mensaje de Lore Jiménez para La Mona

La hija del ídolo popular compartió un tierno posteo en las redes y confirmó su presencia para la vuelta al gigante de San Vicente.

14 de marzo 2025, 16:14hs
Lore Jiménez y La Mona juntos en el Museo Bar.
Lore Jiménez y La Mona juntos en el Museo Bar.
Seguinos en Google

Finalmente llegó el día en el que La Mona Jiménez vuelve a presentarse en el Sargento Cabral. Tras la última presentación de aquel viernes 6 de marzo del 2020, el gigante de San Vicente se viste de gala para recibir a su artista principal. El cuartetero se prepara para lo que promete ser una noche histórica para la música popular.

+MIRÁ MÁS: La historia de la familia Bravi, los dueños del Sargento Cabral

Hace unos días, Lorena Jiménez se presentó con su show en el escenario del Museo Bar de La Mona para celebrar su cumpleaños. Juan Carlos se acercó a visitar a su hija y al finalizar la obra, se subió a las tablas para felicitarla por el espectáculo que brindó. La cantante se mostró muy emocionada abrazada de su padre y bajo la atenta mirada de Juana Delseri que observaba el encuentro.

En el día previo del evento del ídolo popular en el Sargento, Lore compartió el video de aquel momento con su papá y le dedicó unas sentidas palabras. “Por estos momentos donde yo te necesite y estuviste, me pedías que te acompañe mañana en Sargento y ahí estaré! Siempre lo que me digas será una misión! A pesar de las adversidades! Querés que esté estaré!”, expresó la artista.

Además, la hija del Mandamás confirmó que podría llegar a cantar con su padre arriba del escenario. “Querés versión femenina con “Volvió es loco” la tendrás! Al fin y al cabo tus canciones son inmortales, unisex y parte de todos!”, detalló.

Lo más leído

1

La particular forma de Vane Velázquez para presentar a su nueva pareja

2

Todo lo que tenés que saber para una nueva edición del Cosquín Cuarteto

3

Quién es Mariana Clemensó, la ex cuartetera que se llevó el Carlos de Oro junto a “Soy Mestiza”

4

Por fin en casa: Mauricio Cánovas compartió las primeras postales junto a su hijo Victorio

5

¡Qué recuerdos! 5 momentazos del Cosquín Cuarteto que quedaron para la historia

Temas de la nota

Cuarteteandolorena jimenezSargento Cabral

Más notas sobre Cuarteteando

El artista fue seleccionado para que su versión de "Corazón partio" figure en la docuserie de Alejandro Sanz.

Yuthiel, el elegido: de sospechar una estafa a formar parte del documental de Alejandro Sanz

La artista que ganó el Carlos de Oro y que pasó por el género cuartetero.

Quién es Mariana Clemensó, la ex cuartetera que se llevó el Carlos de Oro junto a “Soy Mestiza”

La cantante causó intriga al presentar a su nueva pareja sin mostrar la identidad.

La particular forma de Vane Velázquez para presentar a su nueva pareja

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un necesitado Instituto busca salir del fondo ante Lanús en Alta Córdoba: TV y formaciones
  • Estudiantes de Río Cuarto empata con Banfield en busca de su primera victoria en Primera
  • Cayó desde un tercer piso mientras limpiaba vidrios en Tribunales II: terminó internado
  • Una nena de 4 años cayó a un aljibe en Cosquín y su papá se tiró a salvarla: dramático rescate

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial