• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Me pedís que te acompañe en el Sargento y ahí estaré”: el sentido mensaje de Lore Jiménez para La Mona

La hija del ídolo popular compartió un tierno posteo en las redes y confirmó su presencia para la vuelta al gigante de San Vicente.

14 de marzo 2025, 16:14hs
Lore Jiménez y La Mona juntos en el Museo Bar.
Lore Jiménez y La Mona juntos en el Museo Bar.

Finalmente llegó el día en el que La Mona Jiménez vuelve a presentarse en el Sargento Cabral. Tras la última presentación de aquel viernes 6 de marzo del 2020, el gigante de San Vicente se viste de gala para recibir a su artista principal. El cuartetero se prepara para lo que promete ser una noche histórica para la música popular.

+MIRÁ MÁS: La historia de la familia Bravi, los dueños del Sargento Cabral

Hace unos días, Lorena Jiménez se presentó con su show en el escenario del Museo Bar de La Mona para celebrar su cumpleaños. Juan Carlos se acercó a visitar a su hija y al finalizar la obra, se subió a las tablas para felicitarla por el espectáculo que brindó. La cantante se mostró muy emocionada abrazada de su padre y bajo la atenta mirada de Juana Delseri que observaba el encuentro.

En el día previo del evento del ídolo popular en el Sargento, Lore compartió el video de aquel momento con su papá y le dedicó unas sentidas palabras. “Por estos momentos donde yo te necesite y estuviste, me pedías que te acompañe mañana en Sargento y ahí estaré! Siempre lo que me digas será una misión! A pesar de las adversidades! Querés que esté estaré!”, expresó la artista.

Además, la hija del Mandamás confirmó que podría llegar a cantar con su padre arriba del escenario. “Querés versión femenina con “Volvió es loco” la tendrás! Al fin y al cabo tus canciones son inmortales, unisex y parte de todos!”, detalló.

Lo más leído

1

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Temas de la nota

Cuarteteandolorena jimenezSargento Cabral

Más notas sobre Cuarteteando

Diego Granadé y Uriel Lozano juntos.

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

El músico estuvo presente en el streaming "Cuarteteando con La Negra" y habló sobre su nueva etapa donde será papá por segunda vez.

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

El Chino Herrera y Max Carrara lanzaron "Quien te quiere como yo".

Quién es Max Carra, el joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína
  • ¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip
  • Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano
  • Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial