• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡No queda nada! Así se prepara el Sargento Cabral para albergar a La Mona en una fecha histórica

A falta de unas horas para la vuelta de Carlitos Jiménez al gigante de San Vicente así se encuentra la zona del local bailable.

14 de marzo 2025, 21:03hs
El famoso mural pintado a las afueras del Sargento Cabral.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Mona vuelve al Sargento en una fecha histórica para la música de Córdoba. Después de 5 años, la espera llegó a su fin y la vuelta de La Mona a la esquina más famosa es todo un hecho. Debido a la gran cantidad de gente que se espera, el emblemático establecimiento se prepará con un operativo especial.

+MIRÁ MÁS: Monumental Sargento Cabral, el club de barrio San Vicente que se convirtió en el templo de La Mona Jiménez

Desde Telenoche repasaron cómo se encuentra el local bailable en la espera de los presentes. Las puertas se abrirán las 00:00 donde dará inicio a la noche Lorena Jiménez . Tras finalizar la artista, El artista principal se subirá al escenario Humberto Bravi una vez más.

+VIDEO: Así se prepará el Sargento Cabral para recibir a La Mona Jiménez

En el Barrio San Vicente solo podrán ingresar a la zona del baile los residentes, el resto será restringido por un vayado. El ingreso principal será por la calle Sargento Cabral desde Florentino Ameghino, mientras que habrá otra entrada por la calle Junín. Solo se podrá entrar al evento mostrando la entrada física.

Lo más leído

1

Lisandro Márquez cantó “No fue culpa mía” junto a su hija Martina ¿con un guiño a Wally?

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezSargento CabralTelenoche

Más notas sobre Cuarteteando

Fran Herrera le dedicó un posteo a su hermano Fede, antes de su gira a españa.

Fran Herrera compartió un emotivo mensaje antes de su gira por España: “Perdón por todo lo que te hice aguantar”

Expectativas por el reencuentro de Lisandro Márquez y Wally Mercado.

Crecen las expectativas por el reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez: cuál fue el último guiño

Martina Márquez acompañó a su papá en la noche de las "canciones sagradas" en el Quality.

Lisandro Márquez cantó “No fue culpa mía” junto a su hija Martina ¿con un guiño a Wally?

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Asesor, armador político y hasta presidente del COE: quién es Pablo Ortiz, el funcionario imputado por abuso sexual
  • Iba a su propio casamiento y murió tras chocar con un árbol: su hermano y padrino de bodas manejaba el auto
  • Un motociclista murió al chocar contra una Kangoo en plena Colón
  • Fran Herrera compartió un emotivo mensaje antes de su gira por España: “Perdón por todo lo que te hice aguantar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial