EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Una bachata cuartetera: Euge Quevedo y la LBC estrenaron “Obsesión”

La dupla cuartetera lanzó un nuevo tema grabado en vivo que incluye el divertido trend “gato bueno, gato malo”.

14 de marzo 2025, 17:40hs
Euge Quevedo y Kesito Pavón estrenaron un nuevo tema.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo retoman los bailes luego de unos días de vacaciones. Mientras los artistas descansaban aprovecharon para lanzar algunas de las canciones grabadas en vivo en el clásico de La Morocha. En esta seguidilla fueron publicadas las canciones Me enamoré junto a Uriel Lozano y Entre cuatro paredes, el último sencillo de La Muela.

+MIRÁ MÁS: Finalizó la espera: ya está disponible “Por boludo”, la divertida canción de La Mona Jiménez

En esta oportunidad, la dupla estrenó una canción que venía sonando en los bailes pero no contaba aún con su versión oficial. Se trata de Obsesión, la bachata original de Romeo Santos adaptada al cuarteto. La nueva canción fue interpretada a dúo por Euge y Kesito.

El nuevo tema fue acompañado de un divertido trend que se empieza a popularizar entre los cuarteteros. Se trata del “gato bueno, gato malo”, un divertido paso de baile que surgió de los artistas, el cual requiere una cierta destreza física.

La dupla dueña del descontrol estrenó un clásico de la bachata adaptado al tunga tunga.

De esta manera la dupla dueña del descontrol vuelve a los escenarios. El grupo cordobés retoma la actividad en La Pampa para luego llegar a Córdoba con un baile en el Super Deportivo.

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno revivió un clásico con DesaKTa2 y Luz Paisio: “Por ese hombre” en una versión renovada

Fer Olmedo subió al escenario a un joven inglés y sorprendió con una extraña forma de bailar: el video

“La gente quiere que vos lo nombres”: el oficio de ser el locutor de una banda de cuarteto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le pegaron un pelotazo en la plaza de Alta Córdoba y hace un mes que está postrada
  • Dos amigas viajaron a África de vacaciones y una elefanta las mató en un safari
  • Córdoba: denuncian que le clavaron una aguja a una menor en un boliche para inyectarle una sustancia
  • Restablecen el suministro de GNC estaciones de servicio de Córdoba tras dos días de corte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial