• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Así fue el repertorio de La Mona en su vuelta al Sargento Cabral

Jiménez regresó a la esquina más famosa de San Vicente con un listado de canciones memorable.

15 de marzo 2025, 11:47hs
La Mona y un regreso histórico al Sargento después de 5 años.
La Mona y un regreso histórico al Sargento después de 5 años.Por: Instagram oficial La Mona JIménez.
Seguinos en Google

Un viernes 14 de marzo de 2025 La Mona Jiménez volvió al Monumental Sargento Cabral después de cinco años y ocho días. Un baile con entradas agotadas y miles de fanáticos que se hicieron presentes desde muy temprano para disfrutar de la experiencia plena.

El ansiado regreso generaba expectativas por volver a Carlitos en el lugar que fue su casa durante gran parte de su carrera solista pero también por el repertorio que acompañaría la noche histórica.

+MIRÁ MÁS: Monumental Sargento Cabral, el club de barrio San Vicente que se convirtió en el templo de La Mona

El baile contó con dos selecciones y un total de 25 canciones. Como no podía ser de otra manera, el show comenzó con Mi querido Sargento Cabral, el tema homenaje del ídolo popular para el recinto que le abrió sus puertas hace más de 50 años.

Le siguieron Estrella de la mañana, Entre él y yo, Rockero Miguel, Verónica, El viernes, Colonia barata, Ramito de violetas, Jaque mate, Por boludo, Oh señor, Gracias a Dios ya no debo na, Te quise mal, Señor mayor, Bésame, Que tal pascual/Un día te dije para cerrar la primera parte del baile.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Después de un pequeño descanso, Jiménez reapareció en el escenario para continuar con la fiesta y seguir emocionando a los presentes que no podían creer estar de nuevo, con La Mona, en el templo.

El enamorado, Y ya ves, La luna, La pupera, Dime que harás, Me mata, Intentemos, Aventurera sonaron en la madrugada del sábado y El Campesino fue la canción elegida para bajar el telón y culminar con la primera fecha en el Sargento. Las próximas presentaciones serán el viernes 11 de abril y el 23 de mayo, ambas con entradas agotadas.

Lo más leído

1

La profe viral de cuarteto sorprendió con un examen teórico en la escuela

2

Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezSargento Cabral

Más notas sobre Cuarteteando

Las artistas compartieron el gran gesto de la Muela después de sufrir el robo de sus instrumentos.

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

La banda hizo su noveno Movistar Arena con artistas invitados.

Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show

La profe viral le tomó una prueba de cuarteto a sus alumnos de Rio Cuarto.

La profe viral de cuarteto sorprendió con un examen teórico en la escuela

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto sale llenar el álbum completo del Mundial 2026
  • La aberrante confesión de una acupunturista que mató a sus hijos en medio de su divorcio
  • Álbum del Mundial 2026: cuánto sale, cuándo lo venden y el precio de las figuritas
  • Por qué recomiendan no imprimir el ticket del cajero después de retirar dinero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial