• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Así fue el repertorio de La Mona en su vuelta al Sargento Cabral

Jiménez regresó a la esquina más famosa de San Vicente con un listado de canciones memorable.

15 de marzo 2025, 11:47hs
La Mona y un regreso histórico al Sargento después de 5 años.
La Mona y un regreso histórico al Sargento después de 5 años.Por: Instagram oficial La Mona JIménez.

Un viernes 14 de marzo de 2025 La Mona Jiménez volvió al Monumental Sargento Cabral después de cinco años y ocho días. Un baile con entradas agotadas y miles de fanáticos que se hicieron presentes desde muy temprano para disfrutar de la experiencia plena.

El ansiado regreso generaba expectativas por volver a Carlitos en el lugar que fue su casa durante gran parte de su carrera solista pero también por el repertorio que acompañaría la noche histórica.

+MIRÁ MÁS: Monumental Sargento Cabral, el club de barrio San Vicente que se convirtió en el templo de La Mona

El baile contó con dos selecciones y un total de 25 canciones. Como no podía ser de otra manera, el show comenzó con Mi querido Sargento Cabral, el tema homenaje del ídolo popular para el recinto que le abrió sus puertas hace más de 50 años.

Le siguieron Estrella de la mañana, Entre él y yo, Rockero Miguel, Verónica, El viernes, Colonia barata, Ramito de violetas, Jaque mate, Por boludo, Oh señor, Gracias a Dios ya no debo na, Te quise mal, Señor mayor, Bésame, Que tal pascual/Un día te dije para cerrar la primera parte del baile.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Después de un pequeño descanso, Jiménez reapareció en el escenario para continuar con la fiesta y seguir emocionando a los presentes que no podían creer estar de nuevo, con La Mona, en el templo.

El enamorado, Y ya ves, La luna, La pupera, Dime que harás, Me mata, Intentemos, Aventurera sonaron en la madrugada del sábado y El Campesino fue la canción elegida para bajar el telón y culminar con la primera fecha en el Sargento. Las próximas presentaciones serán el viernes 11 de abril y el 23 de mayo, ambas con entradas agotadas.

Lo más leído

1

Magui Olave y DesaKTa2 estrenaron la nueva versión de “Pasan las horas”

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezSargento Cabral

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se unieron para el cover de "Pasan las horas" grabado en el "Asado con amigos"

Magui Olave y DesaKTa2 estrenaron la nueva versión de “Pasan las horas”

El artista hizo subir a una pequeña fanática y logró la ovación del público.

Jean Carlos hizo subir a una mini fan al escenario y se robó el show: el video

Un día como hoy Manolito cumpliría 77 años. La familia del creador de Trulala compartieron emotivos mensajes en sus redes sociales.

Hoy cumpliría años Manolito Cánovas: el saludo de su familia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 6 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 6 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 6 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 6 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial