• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Se cumplió la profecía! Ulises Bueno visitó a DesaKTa2 y recordaron la visión que tuvo el Barba en 2022

Los cuarteteros se reunieron en la Plaza de la Música y repitieron aquel icónico momento donde Ulises presentó a la banda.

16 de marzo 2025, 17:28hs
Ulises Bueno visitó a DesaKTa2 en La Plaza de la Música.
Ulises Bueno visitó a DesaKTa2 en La Plaza de la Música.
Seguinos en Google

En febrero de 2022 Ulises Bueno se presentó en la Plaza de la Música en lo que terminó siendo una fecha más que especial. El cuartetero presentó ante su gente a Fer Olmedo y Joaco Martín, quienes juntos formaban DesaKTa2.”Esta banda va a dar de qué hablar en muy poco tiempo”, fueron las sabias palabras que utilizó El Caño.

+MIRÁ MÁS: Monumental Sargento Cabral, el club de barrio San Vicente que se convirtió en el templo de La Mona

En aquella oportunidad, el Uli y el Joaco cantaron juntos Ya no volverá, canción de Diego Olmos. Mientras sonaba la banda, Ulises Bueno se animó a hacer una predicción, la cual tomaría fuerza con el paso del tiempo.”Todo esto, un día será tuyo. Disfrutalo”, expresó El Flaco para el joven Joaco Martín, de cara a La Plaza de la Música.

3 años después, DesaKTa2 se presentó en el mismo local bailable y Ulises se acercó para devolver las gentilezas. En recuerdo de aquel icónico momento, los cuarteteros volvieron a cantar la misma canción. “Te acordás de lo que dijiste aquella vez Uli”, comentó el locutor.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La noche de los invitados

Además de la presencia de Ulises Bueno, varios de los colegas de Almenara Network se acercaron a visitar al Joaco y al Fer. Luz Paisio fue la primera en aparecer quien cantó El no va a venir con Joaco Martín.

La otra artista femenina que subió al escenario fue Magui Olave. La voz femenina del cuarteto también cantó con el Joaco, juntos interpretaron 90 minutos. De esta manera, DesaKTa2 cerró una noche plagada de emociones en la Plaza de la Música.

Lo más leído

1

Sandro Gómez habló de los prejuicios en las redes sociales: “La verdad le tengo miedo”

2

Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa

3

Lucas Ninci improvisó un cuarteto en vivo inspirado en una historia viral de TikTok

4

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

5

Track 1 se animó a un divertido juego de recuerdos y Marcos Bainotti sorprendió con una particular anécdota

Temas de la nota

CuarteteandoUlises BuenoDesaKTa2Magui OlaveLuz Paisio

Más notas sobre Cuarteteando

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

La Pepa Brizuela y Fer Olmedo juntos en "El tiempo".

¡Dos generaciones en una canción! La Pepa Brizuela estrenó “El tiempo” junto a Fer Olmedo

La artista cordobesa contó detalles de cómo será el show apertura de Ricky Martin en el Kempes.

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación
  • En Córdoba, Bullrich opinó sobre el escándalo de Adorni: “Nos duele, imagínese su familia”
  • Italia: joven de 20 años denunció a 3 futbolistas por violación en los festejos de un ascenso
  • Darío Lopilato se mostró por primera vez tras el accidente: “Placa, tornillos y alambres”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial