• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Chipote brindó un show en Plaza España a beneficio de los damnificados por las inundaciones en Bahía Blanca

El conjunto cuartetero realizó un espectáculo gratuito con el que logró recolectar alimentos no perecederos, artículos de higiene, agua y ropa de cama para los afectados.

17 de marzo 2025, 17:55hs
Chipote brindó un show en Plaza España a beneficio de los damnificados por las inundaciones en Bahía Blanca
Por: Instagram oficial Chipote.
Seguinos en Google

El domingo por la tarde la Plaza España fue centro del evento gratuito a cargo de Chipote con el objetivo de recaudar donaciones para los damnificados por las inundaciones en Bahía Blanca.

+MIRÁ MÁS: Todo por un beso: Ulises Bueno recordó la vez que lo quisieron golpear en pleno baile y lo salvó Magui Olave

El grupo liderado por Joni Aguirre, Rodrigo Alí y Damián Romano presentó “Chipote con amigos. Cuarteto solidario”, show destinado para el público en general que se acercó al corazón de la capital y dejó su colaboración ya sea en alimentos no perecederos, artículos de higiene, agua, ropa de cama y distintos artículos más que serán transportados a la ciudad afectada en los próximos días.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Además de toda la caravana chipotera y al adelanto de nuevas canciones, el show contó con la participación especial de Damián Córdoba, quien se sumó a la fiesta y dejó algunos clásicos de su repertorio.

Una vez finalizado el evento “Chipote con amigos. Cuarteto solidario”, fue declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

Lo más leído

1

La lora que se volvió viral por bailar “No se ve” de DesaKTa2: el video

2

Valentina Márquez se lució con un nuevo enganchado romántico

3

¡Bombazo total! La Mona cantará en la cancha de Belgrano: cuándo será

4

Kesito Pavón se le animó a “El merengue” de Manuel Turizo y sorprendió en la nueva Morocha Session #2

Temas de la nota

CuarteteandoCHIPOTE

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo tema con la voz de Agos Vilar.

Vacomoloko sorprendió con un nuevo tema de la mano de Agos Vilar

La artista lanzó un nuevo enganchado romántico.

Valentina Márquez se lució con un nuevo enganchado romántico

Una fanática de DesaKTa2 compartió un video de cómo baila su lora cuando escucha "No se ve/ Chingón"

La lora que se volvió viral por bailar “No se ve” de DesaKTa2: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Abuela, le pegaron al abuelo”: la viuda del jubilado relató cómo fue el brutal crimen
  • La golpearon para robarle $700.000 en joyas y descubrió que el ladrón era su cuñado
  • La historia del Festival de Peñas de Villa María: los hitos y curiosidades
  • Vacomoloko sorprendió con un nuevo tema de la mano de Agos Vilar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial